![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Disponible el código de mi Custom Kernel aquí:
https://github.com/suribi/SuKa-kernel Iré añadiendo mejoras al kernel, pero primero hay que solucionar el problema de la pantalla, los que queráis verlo exactamente compilarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
aver lo pillo lo compilo y el zimage k suelta lo meto en el kernel descompiladod e bq y compilo y deveria de ir no? eso que me dijiste de los modulos exactamente donde los compila al acabar? saludos compi
|
|
|
![]() Eso son los frameworks del mt6589T retocados para cm10.1 con eso suribi tendriamos cm o requiere los devices de bq? saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No OS los dan porque les caería una multa como para cerrar bq. Mediatek tiene el derecho sobre esos códigos
|
|
|
|
Sí. Los módulos que tienes que pillar te los pone en /kernel/modules.order al final de la compilación.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
entonces lo de la foto no sirve para nada? TT
y no se "podria" adaptar otro de un mtk al bq? nose exactamente como es ese codigo mañana investigare aver que lineas lleva
|
|
|
|
System/lib/modules
He añadido unos cuantos cambios al kernel, voy a probar
|
|
|
|
|
Cita:
y no dejes de subir a github jeje llevo 5 bajas del kernel(por si acaso jajaa) a la que lo veas mas o menos sin riesgo avisa k me lo compilo![]() saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos edit: el driver de la gpu se podria sacar del xperia c por ejemplo? Última edición por Er_Nikil Día 18/02/14 a las 21:27:52 |
|
|
|
Sí pero da el mismo problema, con que no será el driver de la gpu :$
Bien postearé también el video en cocina android a ver si me viene alguna idea
|
|
|
|
Bueno, esto se lo he puesto a los de xda y me han dicho que si el kernel ya viene con problemas los que lo tienen que solucionar son los de bq no nosotros. Voy a pedírselo
|
|
|
|
A ver si consigues que bq suelten prenda o que te ayuden !
|
|
|
|
Fua si tienes que recurrir a bq olvidate del custom kernel
todo lo que sea kernel archivos ni te ayudan... :S
|
|
|
|
le envie un mp a rivero diciendo que lo actualizen aver k me dice :S
|
|
|
|
le envie un mail a soporte tambien ojala nos agan caso y reparen el gpl ya que segun riviero en un comentario dijo que deveria funcionar perfectamente :S
|
|
|
|
|
|
Ok perfecto pronto estara el glp correjido o espero espero
![]() aqui dejo el link del post: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_217659 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|