![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el comando de sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 ejecutandolo como me has dicho no funciona me pone sdparted no found
|
|
|
||||
|
||||
que es talk?
|
|
||||
|
||||
nada, que sigo igual, he reinstalado el rav 1.2.2, y el spl, meto la rom base, y bien, le meto esta, y en cuanto llego al escritorio.... ¿estás aqui apps de google?, pues parece que no, a ver en el menu... pues tampoco, vale voy al market, y me ... mierda, estoy sin market ni aplicación similar... eso si, los únicos errores que me da es cuando intenta conectarse con las apps de google, luego lo de la swap de "solo" 24mb, que me vuelve loco, pero me imagino que reparticionando la tarjeta irá bien...
acabo de flashear y se me queda en el splas de tfnica... mosqueado me tiene ya... |
|
||||
|
||||
Esta ROM es valida para mI HTC HERO DIGANME que si o cual puedo usar para que mi telefono quede en Español
|
|
||||
|
||||
cuando hago lo de las particiones me pone error scrip cancele by user
|
|
thepoki, tienes el recovery 1.2.1?
|
|
||||
|
||||
no tengo el 1.2.2
|
|
Me pasa algo curioso.... Cuando entro en supsetup, con el teclado normal no puedo escribir los números. Es decir, pulso el número, sale marcado el caracter, pero el script no lo reconoce. Si escribo una letra, sin problemas. Con el HTC_IME, me reconoce el numero, pero no el enter....
![]() |
|
thepoki --> en el recovery 1.2.1 el sdpaerted esta integrado, en el 1.2.2 no lo se. Si no te importa, prueba con la version 1.2.1 . Se puede pasar sdparted pero creo que es mas facil cambiar el recovery
bermarlop --> realizastes wipe entre la rom base y la de superatmel? orobas --> en la hero no vale esta rom. Pasate a la Magic je je!!! Un saludo |
|
|
Cita:
Lo hice... Y he reinstalado la superatmel nuevamente y sigue igual con el Terminal emulator... Pero haciendolo con el Better Terminal emulator, lo he logrado. |
|
||||
|
||||
Aver vamos por partes. primero lo primero.
Thepoki te pone eso por que no tienes que darle a y sino a Y es mayuscula lo que te pide, ademas te recomiendo el 1.2.1 el 1.2.2 da problemas en la magic, aunque digan que va bien es para la dream, no es 100% compatible. Con el 1.2.1 es mas que suficiente. Te recomiendo encarecidatemente que pongas el 1.2.1G bermarlop tu problema es mas sencillo, tienes un term que no funciona seguro que me vas a decir que el fondo es negro con las letras blancas me equivoco? |
|
||||
|
||||
lo estoy descargando haber si va,de todas maneras queria agradeceros toda la ayuda que nos estais dando un saludete
|
|
||||
|
||||
muchas gracias ya funcionan las particiones,ahora a instalar las roms
|
|
||||
|
||||
Thepoki que problema tienes ahora
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes dos teminales no?, pues el que te digo no funciona bien
|
|
||||
|
||||
ahora ninguno gracias,estoy metiendo las roms
|
|
Si, con el Better si puedo acceder... Tengo en la opción 4 "Desactiva compcache", pero al hacer lo del good compress me sale compcache disable. La desactivo, la vuelvo a activas y lo mismo... Sí, hice lo del userinit, por si tiene algo que ver.. Y active el LinuxSwap, que estaba desactivado...
|
|
bermalop, te recomendamos esto para compcache goodcompress 100%:
- activar userinit al arrancar - reinicias y listo El resto , como venia por defecto: - linuxswap desactivado ( en el supsetup aparecera activar ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Despues de un rato sin trastear con la blanquita, la he cogido y al intentar desbloquearla otra vez pantalla en negro y solo se enciende los botones. Le pasa a alguien mas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|