|
|
|
¡Alaaa, que ricoooo! ¿son de esos que se pueden comer? hehehe
Se ve bastante bien para estar totalmente a oscuras con flash...¿no? ahahahahh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 10/11/13 a las 10:13:27 |
|
|
|
Este hilo va cogiendo forma eh...¡sigamos así con aportaciones y fotos!
Aquí van algunas: ![]() ![]() ![]() Como dije una vez, este móvil es "paisajal" hahahah |
|
|
|
Aqui teneis mas fotos jeje la mayoria del circuito de cheste el domingo que hicieron la moto gp
un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri200 su comentario: | ||
|
|
|
La primera está bastante bien. La tercera parece que sale un poco "sobre expuesta".
Supongo que con algunos ajustes bien hechos (como la iso o la exposición) las fotos saldrían deluxe. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un s2 y me parece que este hace bastante peores fotos que el s2, nose si habra alguna aplicacion que pueda mejorar la camara??
|
|
|
|
alex220 yo también dije eso al principio cuando vi las fotos...y es lo que a primera vista parece, que hay cámaras de 8mp que hacen las fotos mucho mejores.
Luego te encuentras fotos y fotos...desde pésimas, hasta fotos bastante bien hechas. Prueba a ver Camera360. Si tienes el s4 mini y aún sigues teniendo el s2, ¿podrías subir dos fotos de lo mismo en comparación? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, noo el s2 ya no lo tengo, pero me da la sensacion que haciendo fotos eran mejores las del s2
|
|
|
|
¿Alguien sube algunas fotos?
vamos vamos, avivemos el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagen panorámica tomada de noche con el s4 Mini
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 20serch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si borrosas, resolucion.
|
|
|
|
Consulta , se puede mejorar la cámara con una actualización? Si es asi, es probable que si samsung lo desea, mejore la cámara de este dispositivo?
|
|
|
|
Ojala llegue ese momento :/ me encantó el movil. Lo tengo hace 6 días pero me desilusionó este tema, al parecer solo toma bien los primeros planos y los fondos se pixelan
|
|
|
|
Crees o sabes si saldrá esa versión? Yo creo q se pasaran a la 4.3 o 4.4
|
|
|
|
|
|
Yo tuve el s2, y ahora tengo el s4 mini, y para mi saca muchisimo mejor el s4 mini, pero demasiado mejor.. Si se fijan en el s2 sacando fotos de noche salen algo oscuras, pero con el s4 mini no tuve ese problema, me salen re bien de noche !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema