![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No había visto el post, sorry |
|
|
|
Pedestre he borrado los datos de inicio y borrado los datos de la App lo he configurado he reiniciado y parece ser que ya va. Gracias por tu ayuda y por tu curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al flashear el recovery temporal no se reinicia, pero si aparece el nuevo recovery. Intento llegar hasta la opcion installar zip from sdcard pero digamos que refresca el menu recovery y no deja acceder. alguna idea u otro recovery temporal?
|
|
|
|
No se si es porque no sabes o no kieres. Pero no seria mas sencillo meter por odin directamente el kernel? Es que no se porqué quieres hacerlo así, claro que cada uno es libre, no puedo ayudarte ya que lo hago de la otra manera. Slds
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que puede hacer el compañero es tratar de volver a entrar en recovery a ver si lo detecta bien esta vez. Saludos... |
|
|
|
Como bien indica devil haciendolo con el recovery temporal no necesito pc y el motivo principal por el que lo hacia era por el triangulo amarillo de esta manera no aparece triangulo.
Cita:
Devil he vuelto a intentar flashear el recovery temporal y me continua pasando lo mismo.
|
|
|
|
Tengo la Hct rom v9 con kernel apolo 4.7 V1.
No sé si pasaba en versiones anteriores porque no lo había probado. Bueno el "problema", que es mas una curiosidad porque no molesta nada, es que estando en recovery si le doy a la opción apagar, en vez de apagar el teléfono me reinicia en recovery. |
|
|
|
|
Cita:
Normalmente no apago nunca el teléfono |
|
|
|
|
Cita:
No es ningún problema, simplemente quería comentarlo. Desde que probé el apolo allá por la v2, he probado todas las versiones que has sacado y todas ellas se han superado a sí mismas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vez. te queria comentar que no consigo hacer funcionar el bln con la version twrp. he probado todo y nada, no hay manera. te digo lo que he hecho:
-instale la rom alliance v8 completamente limpia (haciendo wipes y demas) -cambie el kernel que trae esa rom por el tuyo, con el cwm, y todo perfecto -como no puedo instalar actualizaciones ota con ese recovery, volvi a cambiar el kernel por el tuyo pero con twrp, y entonces el bln deja de funcionar. he probado borrando datos al inicio y borrando datos de app y nada, no funciona. tengo la ultima version del configurador, puede ser que el configurador sea diferente segun sea una version o otra? la verdad que ando un poco perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, joder, 4° volumen ya, enhorabuena pedes, sin duda eres el mejor, :beer::beer::beer:
Gran kernel, y mejor persona, lastima que no valga para el Note 2 ![]() Pues lo dichi, felicidades por el 4° y que sean muchos mas |
|
|
|
|
Cita:
No tengo ni idea de porque no te funciona, pero en xda que yo recuerde nadie me ha dicho que no funcione el BLN y allá todo el mundo lleva el TWRP. Siento no poder ayudarte más |
|
|
|
Una ayudita please. Necesito que mireis en:
/sys/class/lcd/panel y me digais que pone en estos dos archivos : lcd_type y octa_lcdtype los mios son: lcd_type: SMD_AMS427G03 octa_lcdtype: SM2 (A2 line) Solo postead si os aparece algo diferente (es para saber los tipos de paneles que hay). Para no llenar esto de miles de mensajes iguales, si alguien lo ha dicho no hace falta ya que lo repitais. Es decir, si teneis el mio ya no hace falta que digais nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Igual que al compañero.
|
|
|
|
Buenas Pedestre, igual que los compañeros. Saludos Última edición por jiterron Día 06/06/13 a las 16:07:55 |
|
|
|
Gracias, para no hacer esto interminable si ya ha salido no posteeis (os lo agradezco igual). Necesito saber los modelos distintos , no cuantos hay de cada uno.
Si alguien tiene uno disitinto a A1 o A2, que lo ponga |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí