![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con esta puedo dejarlo como de serie
I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB saludos |
|
|
|
|
|
de momento para mdn ,no hay nada …. falta los jodios binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear hasta la ME2 incluida.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis si roteo el móvil pierdo la garantía que perdería en este caso?? O que pasaría si roteo perdona pero vengo de ios y estoy pegado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes de mandarlo al sat lo dejas todo en orden y sin pistas de que lo has trastocado no deberias perderla creo otra cosa es que la lies y no puedas recuperarlo de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas para cybdani
He descargado el kernel y el cf-root, pero el archivo kernel no tiene extensión md5 como indicas en las instrucciones, se llama kernel-mde-cybdani.tar.tar ¿Tengo que cambiar el segundo .tar por .md5?. El kernel indicas que va en PDA, pero ¿y el cfroot?, ¿también se pone en PDA? al descomprimirlo si tiene extensión .md5 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , haber si me podeis hechar una mano, he instalado por Odin , kernel-mde-cybdani.tar.md5. Pero ahora que me dispongo a flashear con ODIN el CF-root tar ORIGINAL, el PC no me reconoce el movil, y no hay manera de que me lo reconozca ... ayuda por favor! Alguna solucion, ya que me he quedado a medias del proceso , gracias y un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda a rootear mi galaxy s4 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha hecho el método de cybdani y le ha funcionado !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciono sin problemas pero ahora me dice que se ha modificado y no puedo actualizar
|
|
|
|
Buenas,
Tengo una duda vamos yo me compre el S4 y estaba customizado por Movistar. Por odin le he cargado la versión MDN la pero con el inconveniente que me ha cambiado el CSC al de UK, y por lo tanto ahora teóricamente no recibiré las actualizaciones por Kies / OTA. He encontrado como cambiar el CSC al de España PHE, se tiene que instalar una aplicación del Play Store, creo que se llama "CSC Selection", para la cual necesitas ser root. Después de leer por el post veo que la forma más efectiva para hacer el root a la MDN es la de cybdani, pero para ello tienes que flashear el kernel de la MDE, estoy en lo cierto? Si estoy en lo cierto esto significa que tendré la rom MDN con el Kernel MDE y rooteada. Y también me surge una duda, para desrrotear se comentar flashear con un rom oficial, como lo que yo flashea la MDN, entonces ya no estará rooteada pero volverá a ponerle el CSC de UK... Creo que esto entra en un bucle, o tienes una cosa u otra. O soy yo que estoy entrando en bucle Me gustaría poder aclara esto. Gracias de antemano por vuestro coments,,..... |
|
|
|
Acabo de recibir el teléfono y tengo la versión XXUAME2, ¿sabéis si esta versión se puede rootear o todavía no?
Gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el XXUAME2 y el ...MDB me estaba dando problemas con el rot.
Al iniciarse el movil y ir al SU no se instalaban los binarios y encima estaba el triangulito que me indicaba que el movil necesitaba reiniciarse por la mierda de aplicacion esa que te lo capa. Segui este tuto y a ido de pm. >>>http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255190 Tengo actualizaciones KIES y OTA. ![]() Anteriormente puse una rom libre española , pero tenia la region Inglesa. Asi que lo rootee para cambiar la region con el CSC select. No desespereis, paso a paso y despacito que funciona. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces, ¿me confirmas que con ese sistema funciona?, es que no entiendo el inglés y me da miedo meter la pata en algún paso y brickear el teléfono recién comprado, ya me dirás si en alguna página están los pasos en castellano.
Un saludo y gracias por la respuesta. |
|
|
|
Hola compañeros. Utilicé el método de Cibdany y conseguí rootear. Pero en algunas cosas da sensación como si el rooteo se hubiera quedado a medias. No sabría explicarlo.
El caso es que hay una cosa que si me preocupa. Después de unos días he descubierto que no puedo recibir sms, ni enviarlos, de hecho la aplicación no va. Estoy pensando hacer todo de nuevo, pero si a alguien se le ocurre una solución menos drástica seria bienvenida. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he conseguido rootear el s4 lo que no encuentro el archivo para meterle el modo recovery me lo podeis pasar?o poner enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de utilizar este tuto para el recovery:
http://www.ninjaromeo.com/twrp-recov...laxy-s4-i9505 |
|
|
|
|
|
Tengo una pequeña duda/curiosidad estaba viendo el tutorial de rooteo sin ODIN y sorpresa la mia que a mi en Ajustes -> Mas.... no me aparece nada de Opciones de Desarrollo ni nada por el estilo, ¿es normal?
Tengo la ROM de fabrica Android 4.2.2 con la compilación MDN. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»