|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROMs Oficiales Lista de ROMs (tanto oficiales como custom) Hilo por cada custom ROM Voy a probar la tuya ahora tedascuen ,) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un hilo para cada rom va a ser demasiado no?? Lo veo mejor como lo he hecho. Es que si creas un hilo para cada rom esta luego todo reliado. Que cada desarrollador cuelgue la rom en un hilo propio para esa rom con fotos y eso y yo luego en el que he creado la pongo pero sin fotos, en plan indice o algo asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tedascuen, que es y para que sirven el Rebooter y el Voodoo anti ExynosMemA, yo es que de androide no ando muy fino. en tu Rom viene ya todo arreglado, lo de la camara y demas cosas, seria instalar y a funcionar.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs Oficiales Newman N2/Freelander I20 + Tutorial
Cita:
|
|
|
|
Al descomprimir la rom de tedascuen veo que no esta con fichero update como las rom originales. Tanto las 3 carpetas como los 4 archivos, ¿que hay que descomprimirlos en la raiz de ls microsd?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, el .zip que te descargas es el que copias a la microsd, no hace falta descomprimir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros aportes. Hasta ahora todo genial, pero hoy con las nuevas de tedascuen me da error la instalación de la Rom con logo Newman:
E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. He hecho los dos wipes y estaba en la 00.24 oficial. ¿Sabeis qué estoy haciendo mal? |
|
|
|
Yo tampoco he podido instalar la ultima Rom de tedascuen. Quedo a la expectativa...
Gracias por ayudar a mejorar este telefonazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs Oficiales Newman N2/Freelander I20 + Tutorial
No se si el recovery de fabrica lo trae, pero debeis buscar la opcion "toggle verification signature" y desactivarla antes de flashear la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede. Para eso necesitas el Cwm. En vondroid tambien hay gente que no puede instalarla a ver si tedascuen lo puede arreglar, pero todos pos casos de gente k he visto k no puede instalarla es la del newman. Podeis probar con la del freelander? lo unico que cambia es la imagen de inicoa y esta se puede cambiar muy facilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acabo de probar a instalar la de Freelander y vuelve a salir el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a esperar a que tedascuen se pronuncie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El voodoo anti exynos es para activar/desactivar la vulnerabilidad del exynos, puesto que no he puesto el exynosabuse, ya que ya va rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como conviene tener El voodoo anti exynos, activado o desactivado. saludso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ahora lo tengo desactivado. Ya investigaré más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo nada ![]() ![]() ![]() Voy a repetir el proceso de firma, pero vamos, que me deja loco total. Os prometo que a mi se me instalan perfectas. Si queréis, hago un video para demostraros que se instala bien... Última edición por tedascuen Día 31/01/13 a las 00:40:46 |
|
|
||||
|
||||
|
que tienes freelander o newman? en que version estas? has tocada algo del recovery? a ver si sacamos algo en claro porque esto es muy raro.
Podrias dar una explicacion detallada de instalacion? a lo mejor eske a los que les da error estan haciendo algo mal, aunke son muchos para ke les de error a todos. edito: prueba a subirlos a otro server. A lo mejor se han corrompido los zip o algo y a ti te deja por ser el dueño de la cuenta o algo. Última edición por loqi Día 31/01/13 a las 01:14:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualicé a 00.15, 00.20, 0022. Aquí actualicé la cámara. Luego 00.23 y 00.24. Luego las mías. El recovery, pues si, he tocado mucho por que estoy haciendo pruebas para intentar hacer un CWMR, pero como no me funciona, pues luego siempre reflasheo al recovery original de la 00.24 con fastboot, así que eso no es. La instalación es simple. Si quieres conservar los datos, wipe cache y luego la rom. Si quieres empezar de cero y que te salga el asistente de configuración, wipe cache, wipe data y luego rom. Pero incluso sin hacer wipe cache me deja instalar bien. Si os sale lo de signature verification, está claro que es problema de firma, pues ni empieza la instalación. Estoy firmando de nuevo ambas roms y las resubo esta noche. Salu2, tedascuen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a la espera de la resubida. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí