|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
fallos en tablets pipo max m1
Hoy me ha pasado lo que a otros, se baja solo el volumen todo el rato. Se reinicia y se arregla. Como se soluciona? Tengo la TNT3.
También ayer se apagó sola y no había forma de arrancarla hasta que hice un reset. Alguien igual? |
|
||||
|
||||
![]() weno, pos eso me ha pasado. os comento, de software esta bien, no me da problemas, le puse el tnt3 y muy bien ( no se si merece la pena el tnt4, no se que novedad tiene) La he desmontado cuidadosamente, porque parecia como si tuviera algun cable (pensaba que era el del wifi que se habia despegado y se habia caido) y no tienen nada, tiene que sea algo que se ha soltado de la pantalla. Os ha pasado a alguien?? Sabeis si Focalprice responde bien ante este tipo de problemas evidentemente tecnicos?? no le he dado golpes ni cosas raras. La cuido mas que a mis mellizos....XD |
|
joder yo la estaba usando y la bloqueo a los 5 minutos la vuelvo a cojr y no enciendo ni conectando el cargador ni pulsando rest es la primeravez que ago????? a dejare cargando haber que tal hace aunque ya lleva una media hora
|
|
También me pasa a mí en la TNT4 (y me pasaba en la oficial).
|
|
||||
|
||||
A la mía le han aparecido un par de píxeles muertos y bastantes vagos...
![]() |
|
||||
|
||||
buenas , alguien al poner la camara trasera se ha dado cuenta si tiene efecto espejo, osea si alguien sale en la tablet con un balon en la mano izquierda , en la realidad lo tiene en la derecha...osea al contrario.... sabe alguien la solucion porque no veo opciones ni nada , y juegos como el invizimal nuevo pues suficiente error para que no leas leas tarjetas interactivas...y el niño sta loco por jugar!!! Saludos
Corrijo!! error en el juego de invizimals nuevo de este año, en la camara normal desde el sistema se ve bien, osea que solo me pasa con el juego. Última edición por perl Día 31/01/13 a las 17:58:48 |
|
||||
|
||||
A alguien se le han quitado los pixeles "vagos" con el:
jscreenfix o algún programa similar? Un saludo y gracias ;) |
|
||||
|
||||
la mia no marca los consumos de bateria wifi, pantalla, sistema operativo etc, alguna solucion a eso???
|
|
||||
|
||||
Buenos días, quería lanzaros una pregunta, ya que no se si es un error, cuánto os consume vuestra tablet navegando por internet?, la mía un +/- un 6% cada 20 minutos, no se si es demasiado o no, tengo la impresión que antes de actualizar al último firmware oficial consumía menos.
Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y sabéis si la ultima tnt4 va mejor con la batería o me vuelvo a la oficial de octubre?
|
|
|
Cita:
Yo te recomendaría probar las oficiales, la TNT y si no alguna más y decidir después. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es cierto a unos bien a otros mal es muy raro, yo la tnt 4 me va bien y la prefiero la batería mdura mucho mas ....pero claro después lees otras comentarios y no les va bien ..... tu mismo
![]() La tnt 4 al tiempo falla mas que una escopeta plomos la verdad que me tiro mas tiempo cambiando de Roma que utilizándola tiene conj...... Última edición por kukigol Día 21/02/13 a las 18:15:42 |
|
||||
|
||||
Una última pregunta antes de proceder...hace tiempo le hize el root a la oficial, con lo que instale los driver ADB y no se si ahora tengo que volver a instalar los driver del programa de cambio de rom o eso ya no me hará falta.
|
|
||||
|
||||
fallo pipo max
Chavales estoy al borde de un ataque de nervios! Acabo de encender la tablet tras el fin de semana y al principio creia que no se encendia. pero al rato ha sonado la musiquita de encenderse y me he dao cuenta de que si se enciende pero no se ilumina la pantalla!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos chinorris...... |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien ha notado cuando ve un vídeo o una imagen en negro que por los bordes de la pantalla en algunos sitios se ve como una luz blanca?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: fallos en tablets pipo max m1
Eso son fugas luz, y puede ser porque no este bien montada la pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|