![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El peso no lo veo un problema sinceramente... Y poco más puedo probar... Ya que no quiero tocar nada puesto que lo tengo que devolver... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy esperando mi 920 blanco, está en camino desde Alemania...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no hace falta ser tan catastrofistas.. Puede que solo sea el suyo. Es algo que puede pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que putada. Me has asustado por que no habia probado el sonido, solo notificaciones. Y acojonante la calidad y volumen tanto del altavoz, auriculares incluidos y tambien con unos Sony CX300 que tenia en casa.
Siento la mala suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que sea breve el tiempo que tarden en darte otro nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lleveís razón, el tiempo lo dirá si es un caso aislado o hay un lote de altavoces cascado, no sería la primera vez que ha pasado, solo recordar al Motorola Defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
joseDroid, pues el mio fijo que es del mismo lote.
Gonzaka, y la vibracion no te parece excesiva? A ver si se me van a salir las lentes PureView de su sitio! Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os digo que no quiero ser pesimista pero que cabe la posibilidad porque ya ha aparecido uno, es solo eso, que ojala que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te digo que no he podido tocar mucho ya que uns vez he detectado el fallo lo he restaurado a valores de fabrica y lo he vuelto a dejar en la caja. Una mierda ... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LA verdad que es para pensarselo, gastar mas de 600€ en un movil y que venga con los altavoces cascados es una imagen muy muy mala. De todas formas, si yo fuera tu ahora algun video para publicarlo en youtube y que Nokia espabile. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer... Ya no tienen stock en vipmovil y no saben cuando lo recibirán.
No se si quedarmelo y llevarlo dentro de un mes a algún nokia care centre.. Por que por lo que veo ahora está complicado conseguirlo ya que he estado mirando y no hay apenas stock en ningún sitio. Que me aconsejáis? Estoy hecho un lío? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uf uf... no se que decirte... es complicado.. depende de las ansias que tengas.. si puedes esperar 2-3 semanas o si no puedes esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que lo devuelvas. quedarte con algo ya de entrada estropeado y que te van a tener que arreglar en un sat no me parece para nada una buena idea. y mira que yo tambien soy un ansioso :-p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que putada, bueno, la opcion de esperar al nokia care el mes que viene tampoco esta de mas, se haran cargo fijo de algo asi. Devolverlo.. Pues cuando puedas volver a comprarlo apuntate a la conjunta que te ahorraras algo. O directamente cuando tengas el dinero pidelo a alemania. Sale igual de precio que lo que hemos pagado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|