Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Herramientas
Viejo 13/01/12, 16:49:37
solmania solmania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola soy nuevo en android y os comento un problema que tengo en mi x5.Hace un par de dias me canviaron la tactil y al reinstalar la 512 no deja instalar mas aplicaciones, he intentado hacerle un wipe con el cwm recovery 5.0.2.7 pero al entrar en recovery me sale una pantalla azul y no me deja hacer nada y toca reiniciarlo.Que hago mal?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 19:19:07
Bob Marley Bob Marley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Tablet Ramos chinorri
Tu operador: Jazztel
Hola jefes muy buen post.

ROM versión 540 Modificada:
http://www.fileserve.com/file/8pz5NCQ

esto es lo que hago:

1 entro en el recovery CUSTOM RECOVERY (CMW 5.0.2.7)
2 hago wipes
3 instalo las 2 cosas
4 rebooteo

Y se me queda un bucle en lo del Android ese del principio cuando pasa el cartel de Hawai.
Lo tengo virgencito

Alguien sabe que puedo hacer mal?

un saluudo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:02:19
retriok retriok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
La solucion para eso lo tienes en el post de bricks, pero te la comento aqui. Entra en el CMW y borra la cache de la maquina Dalvik, en cuanto lo hagas te pasara de la pantalla de android y te ira perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:47:15
Usuario poco activo

naada no cuela !

Solo me va restaurando pero claro, al de casa

EDITO: ahora instale MIUI Multi de Jesus1o1 y va peeero se reinicia un poco cuando quiere

Última edición por Bob Marley Día 14/01/12 a las 12:22:02
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 15:40:32
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Como es posible que instalando la version 540 desaparezca la opción de ser root? :S
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:49:34
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 6 comentarios
hola a todos yo tambien soy nuevo en el post y en el telefono ....... hace unos dias comente que estaba esperando que me trajeran el movil que habia pedido con portabilidad en yoigo pues bien ya lo tengo desde hoy y apenas encenderlo y probarlo con una tarjeta de mi hermano de yoigo puesto que la portabilidad aun no es operativa hasta la semana que viene tengo ya varios problemas............
os comento la version es la 536 que supongo que sera la misma que la 540 pero personalizada para yoigo y el primer problema ha sido que nada mas empezar y encender se me puso la pantalla en rosa......... luego de muchos intentos tuve que quitar la bateria y encender de nuevo pues hasta ahi bien una vez encendido el primer fallo es el que han comentado tambien por ahi lo de la pantalla que no gira cuando la pongo en horizontal, el segundo es la camara que he hecho fotos y no me salta el flash y por como no disponia de mucho tiempo con la sim de mi hermana pues eche un vistazo a la memoria y he observado que en lugar de disponer de 4 gb de memoria interna como pone en el catalogo cuando lo compre tiene 2 gb y lo mas sorprendente es que disponible para instalar apps solo 0,96 gb libres............. alucinante aun no me lo puedo creer.............. y encima viene ya sin sdcard osea que para ampliar me toca comprar una.... en fin seguire comentando las cosas que vea segun observe....... saludos a todos.........
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:52:36
Miembro del foro

por cierto mi idea era de actualizar a la version 512 cuando me viniese el movil pero al ver que es una version posterior prefiero esperar aver que resultado va dando y segun salga asi hare......... que opinais sobre eso???????? acepto propuestas.......
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 17:02:41
Miembro del foro

por cierto rectificar un dato que he dado mal la memoria interna no es de 2 gb sino de 1,56 y el espacio libre no es de 0,96 sino de 0,90
peor aun vaya vaya
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 17:47:20
Usuario poco activo

Hola jefes por fín lo consegui, desde 2.2 en mi caso de movistar, no se puede aplicar directamente la "ROM versión 540 Modificada", hay que pasar a la 2.3.5 y luego desde ahi pasar a 540.

En mi caso al pasar a MIU directamente desde 2.2, se reiniciaba y no era estable

Despues de mucho trastear ahi lo dejo por si a alguien le ayuda la conclusión que llegué de la 540
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 22:15:17
Miembro del foro

hola drift quisiera saber si desde la version .... 534 que tiene mi x5 puedo pasar a la ..512... antes de hacer nada o si es mejor pasar a la oficial ..540... si es que la encuentro !claro!...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 22:20:31
Miembro del foro

por cierto como mi version veo que es nueva o no se ha escuchado nada de ella hasta el momento si alguien quiere probar algo en mi version que me diga y experimento para poder aportar algo al post porque yo la verdad apenas he encendido el movil hoy y apenas se nada de el y vosotros seguro que estais mas sueltos con el para hacer pruebas y todo eso asi que hay os dejo la propuesta para ayudar en lo que pueda......
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 02:59:35
Miembro del foro

Pues una cosa que puedes hacer Karlos_clk es arrancar el movil con la pantalla rosa y ver si uniendolo al ordenador por usb te deja acceder a una carpeta llamada image. Te lo comento porque a dia de hoy, si no estoy equivocado, es imprescindible acceder a ella para poder poner una costum rom. Si no puedes acceder pues probar de todas maneras a ver si te deja actualizar a la version 512, no a la 540 oficial que no permite acceder a la carpeta image y a partir de hay toquetear lo que quieras, por cierto si pones la version 512 oficial, no es la unica con otras tambien pasa liberaras el movil y podras usarlo antes de tener el alta en yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 11:20:26
Miembro del foro

hola retriok me he puesto a hacer lo que me dijeste anoche y la verdad es que si que me ha dejado acceder a la carpeta image aunque es la unica carpeta que me aparecia jejejej(que igual es asi no se) y dentro de esa carpeta me encontre los archivos amss.mbn , boot.image , cust.image ,EMMCBOOT.MBN ,
recovery.img todos con el logo de windows cuando no reconoce el archivo................. y dicho todo esto alguna sugerencia mas para alguno de vosotros?........
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 11:23:30
Miembro del foro

a por cierto retriok gracias por la sugerencia pero quizas es mejor que me espere unos dias para pasar a la b512 por si hay que probar algo en mi version y asi descubrir lo maximo que se pueda de esta version para todos los interesados y foreros no te parece?......... no me importa esperar unos dias si con ello aporto alguna informacion util a todos vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 11:45:34
Miembro del foro

hola a todos de nuevo sigo trasteando todo lo que puedo con el movil desde que me levante y he observado un detalle que creo que deberia de comentar............. vamos a ver como lo explico........... en el caso de que quisiera rootear el movil y siguiera los pasos exactos uno a uno me he dado cuenta de que el ultimo de los pasos no lo podria llevar a cabo con esta version mia puesto que una vez hecho todo el proceso de pantalla rosa, copiar archivo y sustituir por el descargado nuevo, desconectar el movil, encender de nuevo , apagar y volver a conectar con pantalla rosa y sustituir archivo por la copia y desconectar del pc, apagar y volver a encender y todo ok me he fijado que el detalle de borrar los archivos de la tarjeta de memoria llamados "android_secure" y "android" no lo puedo hacer puesto que mi terminal viene sin tarjeta de memoria y no se hasta que punto puedo cambiar eso las cosas en esta version de mi terminal............. si alguien tiene alguna idea sobre esto por favor comentar aver si sacamos algo en claro... gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 11:47:10
Miembro del foro

Carlos_clk lo de esperar eso ya lo que tu veas, pero la verdad por este foro aun no tenemos muchos cocineros Jesus1o1 esta tocando los idiomas para tener el ultimo MIUI multilingue y poco mas que sepa, pero puedes pasarte por XDAdevelopers y ponerlo por alli.
Lo unico que si te digo es que cuando te decidas no actualices directamente a la 540 si no a una modificada que hay por ahi, si es que te interesa esa version yo estoy con la 512 tan feliz y por lo que lei quita algunos bugs (que no he padecido) e incorpora algunos nuevos, estos de Huawei para la roms no es que sean de lo mejorcito pero al menos van sacando algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 11:48:34
Miembro del foro

sera que no trae tarjeta de memoria precisamente para que no se pueda rootear?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 11:51:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por karlos_clk Ver Mensaje
hola a todos de nuevo sigo trasteando todo lo que puedo con el movil desde que me levante y he observado un detalle que creo que deberia de comentar............. vamos a ver como lo explico........... en el caso de que quisiera rootear el movil y siguiera los pasos exactos uno a uno me he dado cuenta de que el ultimo de los pasos no lo podria llevar a cabo con esta version mia puesto que una vez hecho todo el proceso de pantalla rosa, copiar archivo y sustituir por el descargado nuevo, desconectar el movil, encender de nuevo , apagar y volver a conectar con pantalla rosa y sustituir archivo por la copia y desconectar del pc, apagar y volver a encender y todo ok me he fijado que el detalle de borrar los archivos de la tarjeta de memoria llamados "android_secure" y "android" no lo puedo hacer puesto que mi terminal viene sin tarjeta de memoria y no se hasta que punto puedo cambiar eso las cosas en esta version de mi terminal............. si alguien tiene alguna idea sobre esto por favor comentar aver si sacamos algo en claro... gracias
Esas carpetas las encontraras en la SD externa que es donde se crea la carpeta DLOAD para la actualizacion, asi que las encontraras sin problemas. De todas formas si actualizas desde dentro de la SD interna (no se si es posible no lo intente nunca) imagino que si lo conectas como USB storage podras ver si existen o no esas carpetas, peor no se que pasara si las borras.
Tambien te informo qyue esas carpetas las crea automaticamente el telefono asi que si las borras al encenderlo y detectar la SD las creara de nuevo si no existen.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 11:51:35
Miembro del foro

gracias retriok me parece buena idea esa que me das de pasar a la 512 primero y mas adelante en caso de ver mejoras pasar a la 540 despues........... buen apunte
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 11:52:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por karlos_clk Ver Mensaje
sera que no trae tarjeta de memoria precisamente para que no se pueda rootear?
No, todos viene sin tarjeta SD externa de fabrica, yo le puse la que tenia del nokia 5800.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800

Reglas de Mensajes