|
||||
|
||||
Cita:
Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo: Nombre: Mexico: Telcel: Internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: PAP Tipo de APN: <Dejar vacio> Para los Mms si no tngo solucion ya que es igual poniendo un APN pero aun asi no se mandan ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ola compañero de xplay bueno acabo de poseer una xperia play sabes muy bueno el tuto pero no hay ningun link activo si puedes me envias los programillas por interno gracias muy amable
Pd = mi mail si puedes enviar los programillas gracias [email protected] gracias nuevamente Última edición por morales_dea Día 12/09/11 a las 20:12:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa lo mismo, pero a mi al ir a actualizar me empieza a descargar la actualizacion. Ni se reinicia ni rootea ni na de na alguien sabe alguna solucion Última edición por sandrod1411 Día 12/09/11 a las 22:20:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
- FlashTool_0.2.9.1 - Xperia_Play_Release_Generic_UK - GgerBrak-v1.20 Un saludo Cita:
Un saludo Última edición por Poohdini Día 12/09/11 a las 22:51:23 |
|
||||
|
||||
A mi, ha habido veces que me ha tardado una hora, lo he acabado apagando a la hora y media y me salía el teléfono rooteado, y otras veces me lo ha hecho en 15 min.
Un saludo[/quote] Entonces ¿lo dejo "pensando", aunque me salga el mensaje de que es seguro extraer la memory card? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, déjalo un buen rato, a mi siempre que lo he rooteado me desactiva la tarjeta SD, eso es normal. Un saludo |
|
||||
|
||||
lo dejo y me voy a dormir.
garcias amigo Edito: Le cambie la micro sim instale el gingerbread y en media hora root. gracias Última edición por sandrod1411 Día 13/09/11 a las 11:23:34 |
|
||||
|
||||
Me alegra que haya ido todo OK.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Poohdini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir las diferencias entre "PLAY-GLOBAL-3.0.A.2.184" y la "3.0.A.2.184 que trae el móvil Vodafone español", aparte de obviedades como que trae las aplicaciones de vodafone, respecto al hecho de rotear en la 2.3.2 y actualizar via OTA.
Ya he leído en otro post que se puede rootear con la de Vodafone, pero pregunto para saber cual es la diferencia entre rootear una o la otra versión y actualizar después desde cada una. Porque si al final las dos acaban con la misma versión pues para que molestarme en poner la "PLAY-GLOBAL-3.0.A.2.184", en cambio si van a ser diferentes (una versión personalizada por Vodafone también por ejemplo, lo desconozco), pues ya me pienso el poner el otro firm. Que alguien me de algo de luz, porque llevo desde el medio dia leyendo sin parar y tengo ya la cabeza como un bombo. Básicamente me da miedo cargar cualquier firm (ya tuve un disgusto con una Magic) y si me lo puedo ahorrar y acabar teniendo lo mismo, rooteo ya directamente y dejo que actualize. |
|
||||
|
||||
Se brikeo 4 veces, lo recuperé 4 veces y cambie de PC
![]() |
|
||||
|
||||
Un "reset de fábrica" borra la partición /data del terminal, y restaura... la de fábrica. Sin embargo, eso no afecta a la partición /system que es donde está localizado el APK de Superusuario y sus dependencias.
|
|
||||
|
||||
En proceso, gracias Logsemán, por cierto como te decian en otro post, pedazo ingles te gastas en XDA-developers, y yo que pensaba que me expresaba bien en ingles, ahora me creo un paleto
![]() |
|
||||
|
||||
Poohdini, una pregunta!
Conseguiste solucionar el problema de la actualización? Es que a mi me pasa lo mismo. Cuanto lo intento actualiar vía OTA por wifi me descarga la actualización correctamente pero durante el proceso de actualización me da error... Gracias! ^_^ |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tengo el móvil libre de origen, y por lo tanto libre de la morralla de vodafone y todo eso, además ayer lo actualicé vía OTA al firm 368, ¿puedo pasar directamente a rootearlo con Gingerbreak 1.2 o tengo que hacer todos los pasos igualmente?
|
|
||||
|
||||
Pues vas a tener que hacer todos los pasos igualmente porque la versión rooteable es la 2.3.2
un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros.
Hace una semana que recibí mi Xperia Play de Vodafone y una de las primeras cosas que hice fue actualizar la versión del terminal (Ahora tengo la 2.3.3). Sabeis si hay alguna manera de rootear el teléfono llegados a este punto? Me he encontrado con que me gustaria eliminar el 80% de las aplicaciones que vienen preinstaladas.... Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
hola estoy un poco pez... tengo la 2.3.2 que me venia con vodafone... hice root y pase la mayor parte a la sd, y desinstale algunas cosas pero pocas. mi pregunta es si puedo actualizar desde el telefono por wifi y si perderia algun tipo dde dato/configuracion/aplicacion... y sobre todo el root.
¿me recomendais actualizar? |
|
||||
|
||||
Hola , alomejor es una pregunta muy tonta pero soy novato jeje , no entiendo el paso 12,
para restaurar los APN de mi operador. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola mira soy de México y encontré tu tutorial. Me parece genial ya lo realice, pero no lo respete, pensé que no sería necesario. Después de eso pase en baterry calibración y deduje que mis problemas con el consumo de batería estarían resueltos pero no es así la pila ahoes me dura por ?mucho 3 horas. Mi pregunta es ¿puede derivarse todo por no resetear el móvil?
¿es normal que dure tan poco? ¿Que puedo hacer para solucionar mi problema? Necesito hacer todo el procedimiento de Nuevo? Se y entiendo que no responderlas dudas pero confió en que podrás ayudarme a que de verdad es desesperante esta situación sin más por el momento gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:34:15 (GMT +2)