![]() |
|
| Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece que te ha tocado una un poco tarada, la mia me ha llegado hoy y no tiene esos cosidos tan mal acabados.......por cierto, no sabía que se podía pedir el color del hilo del cosido, a mi me ha llegado en rojo........le queda bien a la Transformer -;)
|
|
|
|
el que le toco hacer esa funda estaba aprendiendo XDDD la mia tampoco tiene esos cocidos mal hechos y me toco de color rojo, ya me parecia extraño el comentario, estuve buscando en la mia cuando lei el comentario y no tenia nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... ,
esperemos que con la otratenga mas suerte, de todas formas, el contenido, que es lo importante, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué Amazon la pillaste. Porque en el de UK no la encuentro y en el americano no la envían fuera de USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon UK.
Ahora parece que está algo rebajada: Tengo problemas con el link, busca en google por: Asus Transformer Stand Case - for TF101 16/32GB Última edición por Duir Día 23/06/11 a las 21:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno o dos meses en amazon uk. Estos han fabricado pocas, o han vendido mas tablets de las previstas. Todos a los chinos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Duir. La buscaba como "sleeve" que es como la denominan en el USA y por eso no me salía.
Aunque, efectivamente, tiene un plazo de espera de uno a dos meses. Yo la he reservado igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillar la original o la otra de Amazon, aunque esta pinta bien (pone disponible 13 al 26 de Julio) http://cgi.ebay.com/Sikai-MibroFiber...20769072506950
Aquí os dejo unos vídeos de la funda original: |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he comprado esta maravillosa tablet. Ahora estoy haciendo las 8 horas de rigor...
Y ya de paso me he comprado esta bandolera, que le viene como anillo al dedo. http://www.targus.com/sp/product_det...p?sku=TSS114EU |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que deciros que despues de hacer un pedido en dealextreme (cable usb, hdmi, etc) me he acercado a un hiper que tienen los chinos en mi ciudad (murcia) y me he pillado una funda por 4,95 impresionante jajajajjaj muy barata y hace un gran papel.... mañana subire algna foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
También he comprado esto para meter Dock y Pad juntos (3.5€)
http://www.dealextreme.com/p/dual-fa...-laptops-26260 Reversible hoygan! Por medidas creo que cabe y no sobrará mucho. Para que no cojan polvo al menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se suben las fotos..... alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las fotos prometidas, recordad que me ha costado menos de 5 euros, así que tampoco se puede esperar que me dure toda la vida jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que le está como un guante..... parece que la hubieran hecho a la medida justa de la AT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía pedida la misma funda china que muchos de aquí pero esta me ha gustado mucho y también la he pedido jajaja bueno por el precio que tienen ya decidiré con cual me quedo cuando tenga las 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:49:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esperemos que con la otratenga mas suerte, de todas formas, el contenido, que es lo importante, va de lujo