![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si pone Yes esta con el Botloader abierto y si pone No es que lo tiene cerrado, no que se pueda, si no que esta o no.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
Todos se pueden liberar jeje
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Ha ver si aprendemos un poquito de ingles, o por lo menos a usar un traductor que es lo que yo hago, jejeje la traducción es "permiso para desbloquear el bootloader: Si o No" Osea que te dice si se puede o no, no si esta o no ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A parla..... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Logicamente, a los que lo han desbloqueado les pone YES, pues si se podia desbloquear. Ahora preguntale a los que les pone NO, si alguien lo ha hecho. A parla tu... Última edición por elotroluis Día 11/06/12 a las 12:03:54 |
|
||||
|
||||
A ver, a mi me ponía NO y lo tenía bloqueado y ahora me pone yes por que lo desbloquee yo con
omnius Ves como si se puede? Cuando lo desbloqueas te pone yes y mientras está bloqueado te pone no así funciona no quiere decir que puedes o que no puedes quiere decir si lo tienes o no desbloqueado y ya con esto acabo por mi parte la discursion esta Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por vicenmos Día 12/06/12 a las 11:17:58 |
|
Hola a todos.
Acabo de leerme todo este hilo y, por lo que he investigado, cuando pone BOOTLOADER UNLOCK ALLOWED: YES significa que el BL es liberable y que cuando pone NO es que no hay remedio... Ahora bien, os pregunto, ya que estás más en el tema que yo y no encuentro mucha información diferente al respecto, si ya se ha logrado abrir un BL que pone NO en un Xperia Arc S. Si la respuesta es negativa, me gustaría buscar una ROM que instalarle a mi teléfono ya que a veces va un poco lento y la batería no dura nada (entre siete y nueve horas en stand by, llevo la versión nórdica) y me habíad ecantado por la Cyanogen, pero, es para BL abiertos. Me he instalado X-Parts que instala un CWM en la memoria y, según dice, se puede instalar cualquier ROM (independientemente de si es para BL abierto o cerrado) y con eso sí se me enciende el led azul y entra en el menú del CWM, ¿ha probado alguien esto? Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:47 (GMT +2)