|
||||
|
||||
Arreglado... Lo he enchufado y vol.abajo+poder...
Una vez en modo download, quito cable y enciendo... Y vuelve a la vida! Al parecer falló una de las apps y casi lo deja frito. Seguimos para bingo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxikito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya me harté de esperar y esperar y esperar. Mandan móviles que se han encargado fechas posteriores antes, llegan customizados también antes, inclumplen 1 semana de retraso la fecha de entrega y las nuevas compras paralizadas, llevo llamando toda la semana para que me den al menos una fecha de nueva entrega y solo saben q pasar notas a logistica y no t hacen ni puto caso.... Pues sabeis q os digo q se metan el móvil de marras x ahi. Cancelado pedido y todo. Y encima el sistema no me había metido los buds cosa q ahora me alegro q no me hayan enviado para no tener problemas. Os queda mi verde pa otro... Espero q recibáis vuestros pedidos rapido pero me da q es un cachondeo la tienda de Samsung, una y no mas he quedado mu mu quemao
Última edición por xupsan Día 05/03/22 a las 02:20:25 |
|
||||
|
||||
que estres eres ! tranquilo, eres solo uno de los 80 miliones de compradores .
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero ojo! Eso no significa que no adquiera el movil, pero por supuesto en otra tienda, dnd no me engañen y den largas y tengan mejor atención al cliente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A los que pedimos el modelo de 1TB , tenéis alguna novedad en vuestros pedidos????
|
|
|
Cita:
Pero bueno, ahora mismo no tengo excesiva prisa, a partir del dia 25 cada dia que pase tendran que aguantarme en atención al cliente...jejejeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
|
Buenas noches,
ya rellené la info al principio del post y por fin tengo novedades. Fecha del pedido 11 de febrero de 2022 en color verde. Acabo de comprobar y ha cambiado el estado a pedido en preparación. Tenía como fecha de envío el 10 de Marzo. ¿A vosotros ya os ha avanzado? Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi también me pone lo mismo preparando para enviar, lo cogí el 14 de febrero entrega 10 de marzo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y a mi. Pedido 12 de febrero y entrega 10 de marzo.
Que llegan. |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB:SNAPDRAGON
Color: negro Fecha de pedido: 03-03-2022 Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 15 de Marzo Entregado el día: |
|
||||
|
||||
Yo he pedido el viernes uno de 512gb en el ECI y hoy ya lo tiene MRW. Igualito que el trato que he tenido en la tienda de Samsung... Imagino que mañana o el viernes lo tenga en casa.
|
|
||||
|
||||
Pues mucha suerte has tenido, yo comprado el día 12 de febrero en ECI y todavía no tengo ni fecha
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que digo que al menos a mi me ha dado la sensación de controla mejor el stock el ECI que Samsung.... Que t pone una fecha y no lo cumple. Yo se que he salido perdiendo, pq me van a mandar un móvil con menos capacidad y otro precio. Pero la sensación de incumplimiento y desatención al cliente de la tienda Samsung ha sido total y a mi esas cosas no me gustan ni un pelo, asi que he quedao agusto, como consumidor. Quien tiene palabra y seriedad se lleva mi pasta. En tu caso pues puede que al no ponerte fecha de entrega pues pueden estar tranquilos q contigo no inclumplen nada puesto q no tienes fecha... Otra cosa es q t den una y no cumplan... Eso sí q me habría mosqueado a mi personalmente. Solo espero q tengais todos vuestros teléfonos cuanto antes, disfrutar de él, y q nos de satisfacciones y este a la altura de nuestras espectativas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S22 Ultra 1TB
Color: Verde Fecha de pedido: 24-02-2022 Fecha de entrega (la que nos indiquen en el seguimiento o pedido): 9 de Abril Entregado el día: |
|
Por cierto a quienes os han cambiado ayer el estado a "Pedido en preparación" ¿os ha avanzado en todo el día?
Llamé para preguntar y me han dicho que ya está en almacén pero hasta que se pasan, recogen etc puede ser que hasta el lunes/martes nada. Gracias!! ;) |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me llega mañana, exactamente el día que pusieron en el envio.
Samsung en mi caso ha cumplido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|