![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Dios! que puta locura!!! 1750 sin tocar el sistema de archivos, ni OverCloking... esto se nos esta yendo de las manos!
![]() ![]() |
|
Lo he probado con JPO y no hay manera.... creo q es mejor esperar
![]() ![]() |
|
Yo la tengo compi, es más tengo las dos que subio, pero creoq con las ROMs actuales no chuta... si las quieres te als paso las 2 sin problemas pero lo unico que conseguiras es un HardReset y cambiar el sistea de archidos por lo sieguente RFS, EXT4,EXT4, FALSE, EXT2, EXT2, FALSE...
Por si os sirve de ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si logran hacer que funcionen las cámaras, el wifi ad hoc y la salida de vídeo...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Visto lo visto, no van a apara hasta dejarlo perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira que os haceis de rogar eh? nadie las puede subir??... madre mia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el que la rom compilada? Si sabes compilar puedes hacerlo tu mismo, por el hilo cyanogenmod de xda debe estar explicado y también con alguna compilada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de lo que hay en XDA me falta el md5 para restaurar la imagen y yo compilarla ahora no puedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que saque de aqui los archivos: Como instalarlo: Última edición por vinclar Día 14/11/10 a las 02:31:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bien... esos archivos son los que tengo yo.
el post que no habia encontrado era el de como instalarlo gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si os interesa a los que pensáis probarlo os dejo el link con los fallos conocidos
http://code.google.com/p/samsung-gt-...od/issues/list Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
funcionando que es gerundio... como mola la animacion de la intro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rasta, cuando tengas tiempo deja tus impresiones.
|
||||
|
||||
Y si la puedes hacer una miniguia de que archivos flashear nos ahorramos el trecho ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues... no tengo palabras... impresionante y eso que todavia hay que pulir y terminar muchas cosillas... Mañana os cuento, me voy al catre
me la quedo puesta. La primera captura, sale como con tono amarronado porque tiene opciones para la renderizacion del UI y compensar el color azulado de la pantalla, entonces en el movil se ve de una manera, y en la captura de otra, logico Última edición por rastafary Día 14/11/10 a las 05:44:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienen ya la cámara operativa y ...
![]() Última edición por evilgom Día 14/11/10 a las 09:53:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veamos, en quadrant se ve que la parte del procesador a mejorado muchisimo,no? Pero porque esta mejora no se nota en Linpack? Según loque se ve en XDa
|
|
||||
|
||||
esperaremos un poco para probar.
Por lo que decis la camara ya esta operativa no?? Actualmente que es lo que no esta funcionando? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:05:51 (GMT +2)