|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: lo de insultar va por decir que la gente es una Fanboy o que no dice la verdad sólo lo hace por que lo tiene Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Smartphomano Día 06/11/17 a las 23:02:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes he cometido un error al decir que las fotos estaban a 12 mpx porque me fijé después y realmente están a 20.Mañana subo mas fotos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento he parado la compra hasta nuevas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si vas a hacer como los del pepe que mienten más que hablan Esto es lo que puse y te vuelvo a poner ya que me acusas falsamente Os gustan más las del mate porque ya lo teneis pero en esas fotos las del nexus son mejores sin discusión Barriendo pa casa descaradamente no nos ayudais a los que no lo tenemos amigo Gracias a dios aun quedan amigos con objetividad a pesar de tenerlo ya No se como se llama el que hizo la comparativa pero si me lees te doy las gracias k |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Os gustan más las del mate porque ya lo teneis pero en esas fotos las del nexus son mejores sin discusión" -El conocedor de la verdad absoluta y llamas fanboys a los demás "Barriendo pa casa descaradamente no nos ayudais a los que no lo tenemos amigo " -Llamando a los que no piensan como tú mentirosos y otra vez fanboys "Gracias a dios aun quedan amigos con objetividad a pesar de tenerlo ya" -Solo tienen objetividad los que piensan como tú y tu, de nuevo la verdad absoluta. Amigo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No seas trilero que eso son manipulaciones tuyas
Lo que dije escrito está y muy clarito y si no te gusta te aguantas que es mi opinión libre y sin insultar ni llamo fanboy a nadie amigo :pk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo y pienso que el Mate 10 tiene un cámaron. El Nexus 6p tiene un grandisimo sensor y el Hdr+ pero no tiene el juego y la calidad del Mate 10. Con tranquilidad y con las actualizaciones se arreglara los puntos débiles y mejorará en todo y de verdad que los Huawei desde el P9 dan mucho juego y tienen gran calidad
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido ninguno, pero apuesto 50€ a que las fotos del mate 10 son infinitamente mejores que las de un Nexus6p
|
|
|
|
Yo viendo las fotos que ha subido lo tengo muy claro, mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero involucrar pero es cierto que puede parecer que el tono es subido pero no veo insultos en sí, de todos modos cuando entramos a foros de este tipo, muchos siempre quieren tener razón en lo que tienen y no se les puede decir nada que ellos no quieran escuchar. Soy poseedor de un mate 9 y en poco tiempo quizás el mate 10 pro y decir que el mate 9 me encanta pero también prometieron que era la mejor cámara del momento y no es mala ni lo era pero no era ni es la mejor en ciertas situaciones a pesar de mejorar mucho tras dos actuaciones. Creo y digo creo que el problema será de software por lo que puedo deducir que también mejorará en próximas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a lo que estamos hablando es sencilla y solo puede ser que el Mate y Mate pro no tienen el mismo procesado y los resultados no son iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner en otro post, pero me parece alucinante la disparidad de opiniones respecto a este dispositivo en general, y a su cámara en particular. Será que cada uno tenemos unos gustos y no todos nos adaptamos a los mismos smartphone. Por eso creo muy probable que el OP no se adapte a la IPS del Mate viniendo de amoled. Por que ni las fotos son tan malas ni las del 6p tan buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es compañero los gustos la manera de interpretar los colores, saturación, brillo, nitidez... Hasta de la propia visión particular, podemos ver diferentes incluso por problemas oculares o graduacion de los Ojos.... Es un mundo y como dice aquel para gusto los colores.. A ti te pueden gustar saturados y a mi más Cálido... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenos días...
Yo tengo que decir que.... comparando con el S8+ que es el que estoy utilizando hasta ahora, esta cámara me parece muy buena. Estoy haciendo fotos como un descosido y me está encantando, lo de detectar a qué se le hace la foto es muy curioso. Cuando tenga tiempo colgare un pupurri de fotos hechas con el S8+ y con el MATE 10. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»