![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo hice con todos los wipes para que no quedase nada de la antigua rom.
|
|
|
|
[quote=dixebra90;25888866]
Cita:
Hice wipe data system dalvik/caché. No sé porque me falló ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Verán tengo algunas duddas: Me gusta utilizar xposed y sus módulos, querría saber qué tal funcionan en esta rom y si hay algún tipo de incompatibiliad entre los módulos que trae por defecto la rom y los de xposed. Por otro lado, según dicen esta rom viene rooteada por defecto ¿Eso quiere decir que cuando la instale desde el twrp voy a tener el root ya sin tener que hacer nada más? Una vez que tenga una version de miglobe instalada y quiera actualizarla ¿Podré actualizar desde la aplicacion update o tendré que volver a flashear la siguiente version de nuevo desde el twrp? Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Solo la hay en chino y Ingles
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada que seguimos sin la global para el Redmi 4, ha salido la 8.2.1.0 para el pro y para el 4A. Me da en la nariz que este modelo no va a recibir ninguna actualización. No es normal.
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
Cita:
Yo tengo la oficial 8.2.1 pero quiero probar otras y estoy entre esta o alguna de Eu. De haberla probado, ¿Me das tu experiencia? Sobre todo me interesa en batería. Gracias! |
|
Quería haceros otra pregunta, a la hora de cocinar la ROM, ¿qué me aconsejáis que opciones marque?
En batería balanced pero en el resto, ¿la dejo tal cual? |
|
||||
|
||||
no queva la intente instalar y no me dejo, y no tengo ni idead de porque. Solo me dejo instalar la xiaomi.eu y ahora estoy con la XTRV
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, esto sirve para el REDMI 4 normal? (me refiero a que no es ni el PRO ni el 4A)
Siendo asi, me aparecen tres ROMS para descargar, cual es recomendable? Necesito estabilidad. Gracias! @Pasku21 @runnerslot |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo desde que recibi el telefono (Redmi 4 Pro) le puse la 8.1.3.0 Estable con todos los mods. Y me va fenomenal. Desconozco si vale para el Redmi 4 normal. Pero me imagino que si. |
|
||||
|
||||
Cita:
@TetoADSL |
|
||||
|
||||
Pues yo haria todos los wipes para que no quede nada de la anterior ROM.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me sucede es que puse la EU y no me funciona la tarjeta SIM (no coge cobertura porque el PIN si me lo pide) No se si esta rom me solucionará algo... Gracias @TetoADSL |
|
||||
|
||||
Yo cuando la instale recuerdo que, borre todo y me quede sin sistema, (normal al hacer todos los wipes) solo con el recovery y me asuste!
Pero luego dije... y si meto la rom en una SD? y asi fue, apague el movil puse una sd con la rom dentro y encendi el movil en modo recovery, y la instale desde la sd. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar los iconos del WiFi y la cobetura, que están arriba a la izquierda, pasarlos a la derecha como suele venir en una ROM normal?
@TetoADSL |
|
||||
|
||||
Ni idea... yo tambien estuve buscando informacion acerca de esto y no encontre nada.
Ya instalaste la Globe? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|