![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encendido y volumen +.
Bájate de xda el backup de la libre 10.06, y ponlo en la sd. Reinicia en recovery y en backup seleccionas system y boot, así se cargará y debería arrancar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale android system recovery para seleccionar idioma
selecciono español y salen las opciones -reiniciar el sistema ahora aplicar actualizacion desde adb -aplicar actualizacion desde la tarjeta sd aplicar actualizacion desde almacenamiento del telefono borrar datos/reiniciar valores de fabrica borrar particion de la cache apagar ver el registro d erecuperacion me da igual perder los datos ya que tengo todo en la sd. alguna consejo porfavor XD |
|
|
||||
|
||||
|
Puede bajarte la OTA de xda, copiarla a la sd y aplicar actualización desde la sd.
También puedes probar borrar partición de la caché, y borrar datos/reiniciar valores de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el link de la ota :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? Normal no te arranque |
|
|
||||
|
||||
|
Ese creo que es el recovery stock, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado con la ultima version de Mobile Upgrade Q 4.9.2 Setup
pude restaurar el movil YUJU!!! ahora quiero volver hacer root XD que me van 2 o3 aplicaciones realmente bien, algun tuto sencillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo ok con root, y en 1006
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
con el supersu free se puede desrrotear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitas los permisos root , si. Lo acvitas o desactivas.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
y desrroteo completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero será para los que están en la 03 para ponerse en 06 no?la 03 de orange es también 2arges7?
Aquí es donde se ve el trabajo que realizamos al hacernos oír..y otra vez un 10 para alcatel que seguro que les ha tocado las orejas a las compañías Igualdad para todos ya era hora, porque el cambio se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Han anunciado próxima actualización también para los que estamos en la 06 de Amena. Que no tenemos el parche de seguridad, etc.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la nueva actualización?supongo que será la 06 con starefight?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otra cosa por ahí, al parecer hay una 07 de unos 23mb, está llegando a los libres (visto en xda). Saludos crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el hilo de xda de donde hablan de esa actualizacion a ver que dicen de ella?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/idol...3173598/page27 |