![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me podría confirmar si aún no ha salido la libre española? No la veo aun.
Gracias. |
|
|
salio por ota, en sammobile estará a lo largo de la semana
|
|
A ver no os líes la phe es multicsc eso quiere decir que mantiene el csc que tuvieras. En tu caso el de Bulgaria.
Tienes que bajar la rom de 4 ficheros más pit. Hacer root con el método sin subir knox. Con el csc selector cambiar a phe y una vez hay actualizar por ota o por din a la phe Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Que faena lo de la barra de notificaciones no soy root.
|
|
Hola quisiera cambiar a esta Rom Stock 5.0 PHE Actualmente estoy con la 5.0 ATL Vodafone, tengo problemas con el BT se desconecta constantemente y para mi uso diarios es un problema,
alguna sugerencia por donde empezar, estoy leyendo varios post, pero no salgo de dudas , gracias & Saludos |
|
||||
|
||||
Si yo me instale la polaca 5.0 beta, para que ahora me salte el instalador via ota que deberia hacer??
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Miavi, con respecto al root vi en el subforo del S4 que hacen root sin subir KNOX haciendo downgrade a Kitkat, root con towelroot y meten por Mobile Odin la 5.0 PHE y en update el último zip del supersu de Chainfire. No se si por un casual este método funcionase en el Note 3. Todo sería probarlo... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin!!! Ya la tengo...
|
||||
|
||||
De donde me puedo descargar la version de 4 ficheros de KK??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Actualmente tengo Cyanogen 5.0.2 de Temasek con CSC de BTU. Quiero poner ésta stock oficial PHE, puedo cambiar el CSC a PHE antes o tiene que ser como has comentado metiendo la kitkat de 4 archivos antes? El knox lo llevo a 0x1. Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Pasale csc changer https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector.
Te formatear la memoria interna con lo cual saca los datos. Luego comprueba con el Samsung phone info y mira el csc que te sale. Y en teoría con la rom de 4 ficheros más pit te debería mantener el phe Y si no como tienes el knox subido le haces root le metes csc changer y restablece los datos desde ajustes. Y ya deberías tener csc phe. Actulizar por ota o por odin lo que prefieras. Y ya como recomendación personal cuando estés en lolipop haces un formateo completo. Dicen por hay que en lolipop es recomendable formatear la sd. Yo solamente borre las carpetas de Android Aunque si vas a hacer todo esto igual te merece la pena meter la de NEE la de paises nordicos yo llevo esta y es una compilación más moderna que la de España y no hay que hacer tantas historias. Solemne flasear por odin y restablecer datos de fabrica y cuando estés dentro un reinicio y ya te cojera el csc tanto phone info como kies y recovery |
|
||||
|
||||
Ok si meto la NEE también tengo que cambiar el CSC antes?
|
||||
|
||||
Cita:
y ya puestos........ donde busco esos archivos de la NEE? |
|
||||
|
||||
se me olvidaba.......GRACIAS
|
|
||||
|
||||
La tienes es Sammobile para meter por odin
http://www.sammobile.com/firmwares/d...5NEEGPOF3_NEE Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
[quote=alexamdc;19469042]Pues yo con la 5.0 PHE de momento me va genial el bluetooth a la hora de sincronizar con el manos libres y demás.
Miavi, con respecto al root vi en el subforo del S4 que hacen root sin subir KNOX haciendo downgrade a Kitkat, root con towelroot y meten por Mobile Odin la 5.0 PHE y en update el último zip del supersu de Chainfire. No se si por un casual este método funcionase en el Note 3. Todo sería probarlo... Tienes por un casual la xiaomi miband? Un saludo. |
|
|
Tengo el knox subido con lo cual me da igual. Sobre la rom nee no es multicsc con lo cual es cargarlo por odin y hacer factor reste
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|