ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #11941  
Viejo 07/09/12, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
joder esta rambien se me vuelve lenta al dia de estar encendio el telefono....
no lo entiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
Gracias x contestar. Yo le acabo de meter la 4.0.4 oficial x k ya es k no se si me cargao el telefono.

Voy a probar con esta unos dias.

Puede ser algun software? Lo mismo es una aplicacion k instqlo yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Quizas pero me parece que es el kernel, lo mejor es no restaurar las apps por titanium backup.
__________________



  #11942  
Viejo 07/09/12, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Quizas pero me parece que es el kernel, lo mejor es no restaurar las apps por titanium backup.
he probado la AOKP y la AOSP y me pasa lo mismo. En las 2 he usado siyah, ultima versión...

voy a probar este finde con la oficial, si va bien, hago backup y me lio haber que coño me pasa a mi que no le pasa a nadie....
  #11943  
Viejo 08/09/12, 01:35:12
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Por fin he conseguido hacer la instalación limpia!!! Resulta que se había quedado algo como pillado reinstalo la room y ya me dejaba entrar en el Módem recovery en masage storage

Después de estar instalada limpia creo que algo no va bien o no significa nada os android? De pantalla no llega a una hora unos 40 min


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347060881816.jpg (53.7 KB, 210 visitas)
  #11944  
Viejo 08/09/12, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vtsvitus Ver Mensaje

... Después de estar instalada limpia creo que algo no va bien o no significa nada os android? De pantalla no llega a una hora unos 40 min


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso es un "fallo" que tienen todas las roms AOSP /AOKP, que hace que el Android OS se dispare y que aumente el consumo de la batería considerablemente.
Aunque es aleatorio y no a todos les pasa, por ejemplo a ti te puede estar pasando ahora, pero después de unos 4 o 5 ciclos con la ROM no te pase...


Saludos
Enviado desde mi patatal
  #11945  
Viejo 08/09/12, 02:05:35
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Vale vale, pues me quedo mas tranquilo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #11946  
Viejo 08/09/12, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
mantequilla mantequilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Ahora he controlado los reinicios con el kernel sun andromedad,tengo el último el 2.o8c pero lo único que no me va es la cámara.alguien puede saber si hay un fix o solucion
  #11947  
Viejo 08/09/12, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mantequilla Ver Mensaje
Ahora he controlado los reinicios con el kernel sun andromedad,tengo el último el 2.o8c pero lo único que no me va es la cámara.alguien puede saber si hay un fix o solucion
La camara le funciona a todos, algo tienes mal.
__________________
  #11948  
Viejo 08/09/12, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
maii_8 maii_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Vodafone
Tengo un pequeño problemilla con esta rom, me hace copias de las fotos que tengo en la tarjeta de memoria, y no me las hace solo una vez, me hace varias copias. ¿Alguien sabe por que puede ser?
  #11949  
Viejo 08/09/12, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vtsvitus Ver Mensaje
Por fin he conseguido hacer la instalación limpia!!! Resulta que se había quedado algo como pillado reinstalo la room y ya me dejaba entrar en el Módem recovery en masage storage

Después de estar instalada limpia creo que algo no va bien o no significa nada os android? De pantalla no llega a una hora unos 40 min


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso ocurre al principio como ya te indicaron, pero yo desde un principio no sufrí de dicho error, en este momento creo que e descubierto el factor que influye más en que se dispare el Android os aun estoy probando.





 Cita: Originalmente Escrito por 90collado Ver Mensaje
Eso es un "fallo" que tienen todas las roms AOSP /AOKP, que hace que el Android OS se dispare y que aumente el consumo de la batería considerablemente.
Aunque es aleatorio y no a todos les pasa, por ejemplo a ti te puede estar pasando ahora, pero después de unos 4 o 5 ciclos con la ROM no te pase...


Saludos
Enviado desde mi patatal

correctamente, pero se puede mejorar su consumo dándole unos retoques a la ROM.




 Cita: Originalmente Escrito por mantequilla Ver Mensaje
Ahora he controlado los reinicios con el kernel sun andromedad,tengo el último el 2.o8c pero lo único que no me va es la cámara.alguien puede saber si hay un fix o solucion



a mi la cámara me va perfecto, una ves me dio un error pero era porque había bajado mucho el voltaje.


 Cita: Originalmente Escrito por maii_8 Ver Mensaje
Tengo un pequeño problemilla con esta rom, me hace copias de las fotos que tengo en la tarjeta de memoria, y no me las hace solo una vez, me hace varias copias. ¿Alguien sabe por que puede ser?
Revisa las páginas anteriores creo que la antepenúltima coloque como se soluciona.


Enviado desde Tapatalk
__________________

  #11950  
Viejo 08/09/12, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Esta rom, con el fluxi 01 final y la configuracion que hay en el mismo post del kernel, la bateria dura un monton, parece mentira.
  #11951  
Viejo 08/09/12, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Eso ocurre al principio como ya te indicaron, pero yo desde un principio no sufrí de dicho error, en este momento creo que e descubierto el factor que influye más en que se dispare el Android os aun estoy probando.


correctamente, pero se puede mejorar su consumo dándole unos retoques a la ROM.
Cuando termine tu investigación ya lo vas comentando y vamos probando los demás para ver si se nos arregla a los demas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #11952  
Viejo 08/09/12, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
mantequilla mantequilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La camara le funciona a todos, algo tienes mal.
Perdón la cámara me funciona es la videocamara lo que no me funciona.Osea cuando hago fotos ok ,pero cuando intento hacer un vídeo no me deja.
  #11953  
Viejo 09/09/12, 02:21:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mantequilla Ver Mensaje
Perdón la cámara me funciona es la videocamara lo que no me funciona.Osea cuando hago fotos ok ,pero cuando intento hacer un vídeo no me deja.
Pues también funciona perfectamente, el único bug de la grabación de vídeo es que si pones caras graciosas, la cara y solo la cara se ve con tono azul, el resto se ve con colores normales.

Prueba borrando datos de la app cámara y reiniciando (algo de eso le paso a mas de uno con CM9 creo recordar y lo soluciono así, aunque otros era por algo del firmware de la cámara, por similitud no dudo que también pase en esta ROM aunque nadie se quejo asta ahora y la solucion es cambiar este, existe algun hilo sobre el tema en la sección general sobre SGS2).

Otra opción es probar camara ICS+ o camara JB+ por si funciona mejor el tema sin cambiar nada.
__________________
  #11954  
Viejo 09/09/12, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
mantequilla mantequilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Pruebas y mas pruebas...
He comprobado que con el kernel r26 que trae por defecto la room me ban todos los videos y puedo hacer funcionar la videocamara.
Pero es instalar el kernel sun andromedad cualquier version y no me deja ver ningun video que tenga en la memoria y no puedo utilizar la videocamara me cierra la aplicacion...
Una ayuda please a ver si lo puedo solucionar.
  #11955  
Viejo 09/09/12, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mantequilla Ver Mensaje
Pruebas y mas pruebas...
He comprobado que con el kernel r26 que trae por defecto la room me ban todos los videos y puedo hacer funcionar la videocamara.
Pero es instalar el kernel sun andromedad cualquier version y no me deja ver ningun video que tenga en la memoria y no puedo utilizar la videocamara me cierra la aplicacion...
Una ayuda please a ver si lo puedo solucionar.
Entonces por lo que cuentas, y desde mi humilde opinion, el problema no es de la rom, si no del kernel sun andromeda, puedes probar con el ultimo siyah a ver si funciona bien, si es asi entonces queda claro que es problema del sun. Como dato a mi con el siyah y el hydra me va perfecto todo, incluida videocamara, el sun no puedo probarlo, lo siento.
__________________
Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos. I. Asimov
  #11956  
Viejo 09/09/12, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
mantequilla mantequilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Instalada la ultima de siyah y me pasa igual.Cuando intento poner la videocamara me cierra la aplicacion y no me deja reproducir ningun video de los que tengo en la memoria interna se queda cargando hasta el infinito...
  #11957  
Viejo 09/09/12, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
Bueno pues despues de tofo el finde probando, con la oficial lpu no tengo problema con lq memoria y relentizaciones. Asi k o es la rom o el kernel siyah le pasa algo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #11958  
Viejo 10/09/12, 05:01:53
Array

[xs_avatar]
sadiman sadiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
amigos esta rom no es peligrosa al hacer algun formateo ya que tiene la 4.0.4 y da problemas de brick??
  #11959  
Viejo 10/09/12, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 402

Una duda que me surge. Hay una aplicación, Plume, que en su interfaz para Tablet me encanta. Hay alguna forma o programa con el que pueda cambiar el dpi de una aplicación en concreto?

Gracias


  #11960  
Viejo 10/09/12, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
Bueno pues despues de tofo el finde probando, con la oficial lpu no tengo problema con lq memoria y relentizaciones. Asi k o es la rom o el kernel siyah le pasa algo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como pista la ROM no controla la RAM lo hace el kernel, con lo que casi te as contestado tu solo .

Casi nadie (por no decir nadie) a reportado nada sobre ralentizaciones y menos por saturacion de la RAM (asta ahora eso solo pasa con JB a algunos usuarios y en las primeras versiones por un bug que creo esta ya corregido). Mas que un fallo de siyah podría ser algo mal configurado o que no as limpiado antes las configuraciones de otros kernel (incluido de una versión a otra de siyah y la configuracion de app como extweaks).

El telefono quitando por el bug de las primeras JB no tiene por que ir peor con menos RAM libre al revés los Mb que no se usen se estan malgastando y los que se usan mejoran el sistema, en especial el gasto de batería al abrir las app que están "pre-cargadas" en la RAM (el lema de linux/android RAM no usada, RAM malgastada)


 Cita: Originalmente Escrito por sadiman Ver Mensaje
amigos esta rom no es peligrosa al hacer algun formateo ya que tiene la 4.0.4 y da problemas de brick??
Las ROM no son peligrosas son los kernels y dudo que a estas alturas los actuales tengan riesgo (otra cosa es el que lleves instalado y cuando se compilo, si tiene tiempo tal vez si este habilitado aun el riesgo de brick).

El único peligro es el kernel que puedas llevar antes de instalar esta ROM, como dije si es algo viejo puede que aun lleve las lineas de comando peligrosas para los chip corruptos habilitadas.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /