ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/12, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Y aparte del lag, ¿lo demás bien?
Muy bien, mucho mejor que la stock que llevaba antes

Viejo 28/08/12, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
Alguien me puede decir si esta rom sigue teniendo lag al bloquear el telefono con el paso del tiempo, es decir, al apagar la pantalla desde el boton y volverla a encender tardaba un poco desde que le dabas al boton hasta que reaccionaba la pantalla, alguien me puede decir si sigue occuriendo eso?
No es un lag lo que pasa es que al bloquear la pantalla entra en modo sleep y los voltajes que maneja la hydra son muy bajos (para que consuma menos bateria) por eso al "despertarse" tarda más de lo normal pero vamos que es cosa de 1 segundo no es para hacer escándalo

Viejo 29/08/12, 00:58:49
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Aunque estoy contento con la Illusion-xT v1.8.0, me encantaría volver a la Hydra. Si consiguiera que no consumiera tanta batería y por lo menos me llegará a dos días, me daría con un canto en el pecho.

¿Alguna sugerencia? Es que estoy fascinado con la Hydra, me sigue pareciendo espectacular, una AOSP mejorada y superconfigurable.

Venga amigos, echadme una mano para volver a disfrutar de esta rom.
Viejo 29/08/12, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
juankarlito juankarlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Aunque estoy contento con la Illusion-xT v1.8.0, me encantaría volver a la Hydra. Si consiguiera que no consumiera tanta batería y por lo menos me llegará a dos días, me daría con un canto en el pecho.

¿Alguna sugerencia? Es que estoy fascinado con la Hydra, me sigue pareciendo espectacular, una AOSP mejorada y superconfigurable.

Desde luego que si consiguiera alguien eso... seria la ROM definitiva! yo tras probar muchas estoy con esta porque es la que mejor me va. La única "espinita" son los consumos, pero tampoco es nada del otro mundo. He probado ROMs que gastaban más bateria que esta.
Viejo 29/08/12, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Cita: Originalmente Escrito por juankarlito Ver Mensaje
Desde luego que si consiguiera alguien eso... seria la ROM definitiva! yo tras probar muchas estoy con esta porque es la que mejor me va. La única "espinita" son los consumos, pero tampoco es nada del otro mundo. He probado ROMs que gastaban más bateria que esta.
Hay le has dado juankarlito, a ver si alguno de los maquinas de este subforo nos iluminan.
Viejo 29/08/12, 01:48:16
Array

[xs_avatar]
The_Answer The_Answer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Hola! Quiza ya se haya dicho, pero hago petición porque hay tantas páginas...

La rom dice que soporta Beats Audio, intuyo que no lo lleva instalado, por lo que me lo he bajado, el ICSBeatsaudio, pero me da error al flashearlo. Me gustaría saber si es cosa mía o algo que ya le haya pasado a alguien.

No se si ya se habrá dicho algo pero con 593 páginas, a ver si alguien me puede dar alguna ayuda!

Gracias!!
Viejo 29/08/12, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Aconséjenme un kernel para la Hydra que tenga un buen rendimiento y con un consumo de batería ajustado.
Viejo 29/08/12, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
Es al final se hacia molesto porque para una cosa rapida que quieres mirar o para coger una llamada rapido que la pantalla tarde en reaccionar, pues fastidia un poco..
Amigo eso es completamente normal, porque el os entra en deep sleep y por eso demora pero tampoco es tanto, de todas maneras puedes flashear otro kernel y te quitas esa molestia.

Cita: Originalmente Escrito por fuhrer10 Ver Mensaje
Les comento que así como a otras personas el consumo con el kernel original era excesivo eh probado varios y hasta el día de hoy el que mejor me va es con el shun andromeda así como viene les dejo una foto del consumo de ayer se me paso la foto de consumo de pantalla si no mal recuerdo eran 3h 11 min

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te vas a sorprender de mis rendimientos con el combo de hydra + shun andromeda proximamente posteare las imagenes aun esta en proceso de descarga.

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
No es un lag lo que pasa es que al bloquear la pantalla entra en modo sleep y los voltajes que maneja la hydra son muy bajos (para que consuma menos bateria) por eso al "despertarse" tarda más de lo normal pero vamos que es cosa de 1 segundo no es para hacer escándalo
Lo mismo comente yo, no se porque se alarman por medio segundo de lag

Hermano monta la hydra pero eso si hazle un full wipe, para que quede limpia sin ningun vicio de la anterior, montale siyah 3.5.2 o en su defecto shun andromeda que son los que mejor rendimiento dan, este ultimo aun lo tengo en prueba aun te puedo decir que la bateria en uso normal rinde muchisimo, en la pagina anterior puedes ver mis resultados.

Cita: Originalmente Escrito por juankarlito Ver Mensaje
en la pagina anterior tienes unas buenos consumos, en el primer ciclo de carga del kernel shun andromeda.

Cita: Originalmente Escrito por The_Answer Ver Mensaje
Hola! Quiza ya se haya dicho, pero hago petición porque hay tantas páginas...

La rom dice que soporta Beats Audio, intuyo que no lo lleva instalado, por lo que me lo he bajado, el ICSBeatsaudio, pero me da error al flashearlo. Me gustaría saber si es cosa mía o algo que ya le haya pasado a alguien.

No se si ya se habrá dicho algo pero con 593 páginas, a ver si alguien me puede dar alguna ayuda!

Gracias!!
Amigo recuerda que esto es AOKP, no ICS por eso te esta dando el error yo creo que esta rom no tiene soporte de beats audio.

Aconséjenme un kernel para la Hydra que tenga un buen rendimiento y con un consumo de batería ajustado.
Shun andromeda 2.6.7e y siyah 3.5.2

Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Venomdroid, gracias por tus respuestas. ¿Que entiendes tu por full wipe? Es que hay diferentes versiones: 1- data/factory reset, cache partition y dalvik cache, 2- data/factory reset, cache partition, dalvik cache, format cache/system/data y 3- data/factory reset, cache partition, dalvik cache, format cache/system/data/emmc; incluso si tienes la batería al 100% un wipe battery status. ¿Cual haces tú?
Viejo 29/08/12, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Venomdroid, gracias por tus respuestas. ¿Que entiendes tu por full wipe? Es que hay diferentes versiones: 1- data/factory reset, cache partition y dalvik cache, 2- data/factory reset, cache partition, dalvik cache, format cache/system/data y 3- data/factory reset, cache partition, dalvik cache, format cache/system/data/emmc; incluso si tienes la batería al 100% un wipe battery status. ¿Cual haces tú?
Si te quiere evitar de problemas yo te recomiendo el 2

Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
mgn_91 mgn_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Hola, acabo de poner la rom esta mañana y estoy flipando de todas las cosas que tiene ..jeje . Solo tengo dos dudas. Ayer podía conectar el móvil al kies i hoy con la rom ya no. ¿Porque? I otra cosa he intentado quitar la r de roaming pero no he podido, alguna idea? Gracias!

Viejo 29/08/12, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Cita: Originalmente Escrito por mgn_91 Ver Mensaje
Hola, acabo de poner la rom esta mañana y estoy flipando de todas las cosas que tiene ..jeje . Solo tengo dos dudas. Ayer podía conectar el móvil al kies i hoy con la rom ya no. ¿Porque? I otra cosa he intentado quitar la r de roaming pero no he podido, alguna idea? Gracias!

Prueba a meterte en "Ajustes del sistema" y abajo del todo en "Opciones de desarrollo", desmarca la casilla "Depuración USB".
Viejo 29/08/12, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Lo que todavía no he podido resolver es la sincronización de mis contactos del Facebook con los de Google. Echo de menos poder unirlos para no tener contactos repetidos.

Otra cosa que me gustaría saber es: ¿que configuración de undervolting puedo utilizar? Por cierto, si ya en el Rom Control hay posibilidad de cambiar los voltajes, ¿para que usar otra aplicación (voltage control)?

Última edición por mrbojangle69 Día 29/08/12 a las 21:02:42.
Viejo 29/08/12, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
Kraxxis Kraxxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Saludos ciudadanos de Htcmania.

Lo primero decir que la ROM se ve increíble. Muy bonita y bien cuidada esteticamente. Pero tengo varios problemas que espero podáis resolverme, que si tengo que buscar en casi 600 páginas la llevo clara

Problema 1:
  • Cuando conecto el movil al pc me dice que tengo aún 500 megas aprox libres en la memoria. sin embargo el móvil me dice que no puedo ni hacer una foto porque no queda espacio. Probe a cambiar la opción por defecto que da la cámara de la ruta donde la guarda y con ninguna de las 3 opciones pude. Tampoco me dejan actualizar aplicaciones grandes en Google Play por el mismo motivo, falta de espacio.

¿Como e sposible quedando estos 500 megas libres que comento?

Problema 2:
  • Al colocar el móvil en horizontal gira la pantalla si, pero cuándo vuelvo a ponerlo en vertical la pantalla ya no gira. ¿A que puede deberse esto?

Problema 3:
  • Al desbloquear la pantalla desde que le doy al botón hasta que ésta se enciende tarda como un segundo en encenderse, ¿porque? ¿hay forma de cambiar esta configuración? Me gustaría tenerlo como siempre "click en el botón" y encendido instantáneo.

Por ahora he detectado estos dos fallos, en tema de batería la verdad es que me está aguanto bien.

Decir que pasé automáticamente de la Foil 1.4 con Gingerbread a esta ROM. Le he metido también el kernel de Hydra.

En fin chavales, muchas gracias por todo de antemano al que ayude

Última edición por Kraxxis Día 29/08/12 a las 21:28:08.
Viejo 29/08/12, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
La opcion 2 y le sumas el format internal sd card.

Lo del kies jamas lo e usado pero creo que solo funciona en las rom stock de samsung.

Lo que todavía no he podido resolver es la sincronización de mis contactos del Facebook con los de Google. Echo de menos poder unirlos para no tener contactos repetidos.

Otra cosa que me gustaría saber es: ¿que configuración de undervolting puedo utilizar? Por cierto, si ya en el Rom Control hay posibilidad de cambiar los voltajes, ¿para que usar otra aplicación (voltage control)?
No funciona en AOKP, veamos que responde otro usuario ya que no uso esa red social.

Cita: Originalmente Escrito por Kraxxis Ver Mensaje
Saludos ciudadanos de Htcmania.

Lo primero decir que la ROM se ve increíble. Muy bonita y bien cuidada esteticamente. Pero tengo varios problemas que espero podáis resolverme, que si tengo que buscar en casi 600 páginas la llevo clara

Problema 1:
  • Cuando conecto el movil al pc me dice que tengo aún 500 megas aprox libres en la memoria. sin embargo el móvil me dice que no puedo ni hacer una foto porque no queda espacio. Probe a cambiar la opción por defecto que da la cámara de la ruta donde la guarda y con ninguna de las 3 opciones pude. Tampoco me dejan actualizar aplicaciones grandes en Google Play por el mismo motivo, falta de espacio.

¿Como e sposible quedando estos 500 megas libres que comento?

Problema 2:
  • Al colocar el móvil en horizontal gira la pantalla si, pero cuándo vuelvo a ponerlo en vertical la pantalla ya no gira. ¿A que puede deberse esto?

Problema 3:
  • Al desbloquear la pantalla desde que le doy al botón hasta que ésta se enciende tarda como un segundo en encenderse, ¿porque? ¿hay forma de cambiar esta configuración? Me gustaría tenerlo como siempre "click en el botón" y encendido instantáneo.

Por ahora he detectado estos dos fallos, en tema de batería la verdad es que me está aguanto bien.

Decir que pasé automáticamente de la Foil 1.4 con Gingerbread a esta ROM. Le he metido también el kernel de Hydra.

En fin chavales, muchas gracias por todo de antemano al que ayude
1) el sistema guarda memoria para su gestion interna, por mas que aparesca disponible muchas veces no se pueda usar, te recomiendo pasar algunas aplicaciones las mas pesadas a la externa si la tienes y listo.

2) en pantalla puedes revisar alli que este habilitada la opcion de voltear automatico, puedes hacerlo desde la cortina o desde donde te mencione anteriormente.

3) en unos 5 post mas atras explico el porque sucede este lag.

por ultimo te recomiendo hacerle una instalacion totalmente limpia, en esta respuesta en el primer quote el usuario ilustra de como hacerlo, saludos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Venomdroid su comentario:
Viejo 29/08/12, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Lo de la sincronización del Facebook la he solucionado con la aplicación Facebook Contact Sync, la única pega es que hay que editar cada contacto y luego agruparlo.
Viejo 29/08/12, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace

La R solo sale con algunas compañías virtuales, no ahi solución.

Para el facebook tienes un par de aplicaciones una de pago y otra gratuita, no uso redes sociales y no puede especificar mas por que paso un poco por alto las respuestas, aunque en este hilo se aha comentado muchas veces sobre el tema y de las 2 app.

Undervolt tendrás que ir probando tu mismo. Cada procesador (incluyendo los de PC, tarjetas gráficas, etc..) aguantan distinto a las bajadas/subidas de voltajes y ciclos del procesador (Overclock).

Ves bajando de 25 en 25 asta que veas que ya se congela, ralentiza o reinicia el móvil. Cuando pase esto ya sabes el limite de tu procesador lo subes 25 para que no de problemas y le activas la casilla de que active la configuración al inicio (todas las app para eso llevan esa opcion incluida la nativa de AOKP).

De todas formas algunas opciones puedes bajarlas mas que otras, por ejemplo a 1200 lo mismo solo te aguanta -50 y la de 1000 puede llegar a -75 sin problemas (son números de ejemplo cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
).
Viejo 30/08/12, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Me ha saltado este aviso. Con el Kernel que llevo, que es ej que viene con la ROM todo va bien y no tengo ninguna pega. Debería actualizarlo? Me lo recomendáis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346277742036.jpg (42.6 KB, 86 visitas)
Viejo 30/08/12, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Me ha saltado este aviso. Con el Kernel que llevo, que es ej que viene con la ROM todo va bien y no tengo ninguna pega. Debería actualizarlo? Me lo recomendáis?
La aplicación es precisamente para ese kernel, si es compatible con el Hydra4 r26 es por que este lleva partes del Fuxxy, siyah y no recuerdo si alguno mas (lo mejor de cada uno y algo del que llevaba la illusion aun siendo de GB). La parte del Fluxxy es la suficiente para que la app crea que llevas este (neo lo hizo así para que funcionara esta aplicación) e intente actualizarlo, el hacerlo depende de ti

Viejo 30/08/12, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
cada telefono es un mundo amigo, lo del undervolt y overclock varia de un telefono a otro y es de ensayo y error, por otro lado te recomiendo ir probando pelo a pelo, las herramientas para hacer dichas practicas segun las que yo e probado son SetCPU, ExTweaks, NSTools esta ultima es la que uso actualmente governor recomendados son para bateria y rendimiento lulzactive con programador noop, para mejora de consumo bateria ondemand/sio o noop, todo depende de lo que quieras.

Ahora vamos con lo interesante, ojo estos valores me funcionan a mi sin problemas, ahora en un rato cuelgo una imagen de mis consumos ya que estoy finalizando una prueba luego de mejorar unos parametros en el build.prop y optimizar un pelo mas los voltajes. Mas abajo te coloco mi config actual, puedes partir de alli y ver si te funciona o si puedes bajarlo un pelo mas.

P.D: E notado que el governor on demand consume mas en el proceso Android Os.

Governor: Ondemand/Noop
Min: 200mhz Max: 1200mhz
Frec Mhz / Volt Mv
200 / 875
300 / 900
400 / 925
500 / 950
600 / 975
700 / 1000
800 / 1025
900 / 1050
1000 / 1075
1100 / 1100
1200 / 1125

Venomdroid, he flasheado la Hydra, le instalé el Siyah 3.5.2 y quería preguntarte, ¿sigues teniendo está configuración de undervolting? La estoy probando ahora mismo, veré como me va.

Gracias por tus sugerencias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:16:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /