|
||
|
|
|
||||
|
gracias, lo de la cuenta facebook solucionado con el programa que me has dicho, y el problema que tengo con el bloqueo del movil lo soluciono si cambor el kerlen, por cual lo hago y donde lo encuentro para instalarlo gracias y un saludo.
|
|
||||
|
Esta bien, pero lo veo bien pero un pelo elevado para tener el android os tan bajo y el tiempo de pantalla reducido, ademas de dejarlo en modo avion reduce bastante el consumo, prueba con el segundo ciclo de carga darle su uso normal pues y de noche no habilitarle el modo avion a ver que tal te va, poco a poco lo vas afinando.
![]()
|
Noto cierto lag en el navegador que viene con la ROM y alguna aplicacion, voy a probar con el siyah 3.5.2 a ver que tal.
|
|
||||
|
Amigo cambia ese kernel por siyah, shun andromeda o dream kernel, este ultimo no lo e probado pero e escuchado buenos comentarios de el pruebalo y me dices que tal, el kernel hydra ultimamente e visto que esta dando muchos problemas de reinicios y cuelgues.
![]() Una duda. Consideras el Siyah mejor kernel en cuanto a consumo de energía y rendimiento que el que lleva la ROM de serie? Gracias de nuevo.
|
Siyah es un kernel estable y fiable, para que lo hagas de bajo consumo debes hacerle undervolt ajuro, con respecto a si es mejor que el de serie la verdad no lo e probado ya que desde que monte la hydra monte siyah, a uno les a ido bien a otros mal en fin es una ruleta yo prefiero siyah, siempre le doy la oportunidad a otros como fluxi, dorimax, shun esta ultimo lo tengo montado y va de lujo luego de este pruebo el dream kernel a ver que tal va, es recomendable probarlo por 3 dias minimo para ver que tal va luego de que se estabilice, por cierto ya salio el siyah 4.1.1 final.
![]() Última edición por Venomdroid Día 28/08/12 a las 02:27:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
He probado con siyah y he vuelto al kernel hydra. Como recupero los 212 dpi? No me da la opción en rom control
Editado: ya lo solucioné Enviado desde el patatal Última edición por Omnigod Día 28/08/12 a las 08:48:27. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Ahora definitivamente ya no puedo usar el movil.
En cuanto lo enciendo no paran de aparecer mensajes de error de apps, tampoco puedo desinstalar aplicaciones, ya que aunque las borro, al reiniciar vuelven a aparecer (incluso haciéndolo con SDMAID). Me va a tocar quitar esta ROM? Alguien se le ocurre a q puede ser debido? Tb he notado que se calienta mucho la parte de atrás, demasiado. He probado a quitar la batería bastante rato para que baje la temperatura, pero nada. Ayuda! Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ya he instalado el kernel fluxi en la rom y estoy probando mejorías en cuanto a consumo, ya os contaré mis experiencias. Lo que si he notado es que algunos juegos que antes me funcionaban a la perfección ahora al abrirlos cuando voy a empezar a jugar me dice "se ha cerrado la aplicación". ¿A qué puede ser debido esto?
|
|
||||
|
Ahora definitivamente ya no puedo usar el movil.
En cuanto lo enciendo no paran de aparecer mensajes de error de apps, tampoco puedo desinstalar aplicaciones, ya que aunque las borro, al reiniciar vuelven a aparecer (incluso haciéndolo con SDMAID). Me va a tocar quitar esta ROM? Alguien se le ocurre a q puede ser debido? Tb he notado que se calienta mucho la parte de atrás, demasiado. He probado a quitar la batería bastante rato para que baje la temperatura, pero nada. Ayuda! Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya he instalado el kernel fluxi en la rom y estoy probando mejorías en cuanto a consumo, ya os contaré mis experiencias. Lo que si he notado es que algunos juegos que antes me funcionaban a la perfección ahora al abrirlos cuando voy a empezar a jugar me dice "se ha cerrado la aplicación". ¿A qué puede ser debido esto?
![]() ![]() |
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta rom sigue teniendo lag al bloquear el telefono con el paso del tiempo, es decir, al apagar la pantalla desde el boton y volverla a encender tardaba un poco desde que le dabas al boton hasta que reaccionaba la pantalla, alguien me puede decir si sigue occuriendo eso?
|
|
||||
|
Les comento que así como a otras personas el consumo con el kernel original era excesivo eh probado varios y hasta el día de hoy el que mejor me va es con el shun andromeda así como viene les dejo una foto del consumo de ayer se me paso la foto de consumo de pantalla si no mal recuerdo eran 3h 11 min
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2