|
||||
|
Me pone: buscando gps. Pero no encuentra ninguno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Lo tienes gratuito en Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...sstatus2&hl=es Cuando encuentra unos cuatro o cinco se ponen de colores y te triangula. Espero que te sirva!!! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues me sorprende porque a mi desde que puse esta ROM me coge los satélites en cuestión de segundos mientras que con la stock tardaba minutos... No se si influye, eso ya te lo contestaran los expertos, pero ¿has probado cambiando el módem?... Por otra parte la posición de los satélites la recibe por Internet (A-GPS) ¿Tienes conectividad?
|
|
||||
|
He abierto tema aquí, a ver si podeis echarme una manita
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439346 |
|
||||
|
Buenas! querría preguntar si a vosotros os funciona el vídeo! a mi se me cierra la app cuando acabo el vídeo. Me da error y se sale de la app de la cámara. ¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano! EDITO: undervolting -25mv Kernel siyah 4.0.1 Governor: Ondemand Baseband: M250K.UB23.1040KT |
|
||||
|
Cita:
Unos dias con esa opcion deshabilitada y el reloj no se ha desajustado. Una pasada de ROM, por cierto... |
|
||||
|
Hola gente, alguien probó el BT con el coche?. Cuando se sincronizan el audio multimedia y del teléfono aparece desactivado en la conexión con el coche pero en el celular se encuentra activado. Para que ande el audio hay que desactivarlo del celular y volverlo a activar. A alguien le sucedió?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
hOLA PEOPLE... tengo una pequeña duda..Cuando quise modificar los iconos de abajo del menú y puse 4 iconos, me arrepentí y traté de cambiarlos a los 3 que tenía..Pero la sorpresa fue que cuando ingreso en *Rom control* me tira un mensaje de que se detenido la aplicacion y no puedo volver nunca a entrar en la opcion de botones-!!!!! como puedo volver a configurar los botones!!!
Última edición por anonimo_xx8 Día 25/08/12 a las 05:21:40 |
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a editar: ahora tengo el fluxy y va bien la cámara también! De momento me quedo con el fluxy. Última edición por juankarlito Día 25/08/12 a las 13:52:06 |
|
||||
|
Estoy pensando en cambiarle el kernel a la rom y he leido que el limpiador de kernels se encarga de hacer los wipes y formats necesarios, cuales son estos? deberia hacer un backup antes de pasar el limpiador de kernels para no perder los datos de mis aplicaciones?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Mis consumos con kernel shun andromeda 1er ciclo de carga estoy algo sorprendido juzguen ustedes mismos las imágenes, ojo esto es con un leve undervolt la versión es la 2.0.7e
Enviado desde Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo como Governor: conservative I/O scheduler: noop Frecuencia máxima 1000 MHz y los voltajes los que vienen de serie... ¿Me puedes recomendar algun ajuste más? Quiza la clave sea el governor conervative, yo hasta ahora siempre he usado ondemand que es el que se recomendaba en general en el hilo. Tambien me ha sorprendido que el Android OS se dispara, cuando en Hydra estaba muy contenido, y sin embargo no parece afectar a la bateria. Algún día nos enteraremos de que narices es el Android OS. |
|
||||
|
el kernel que utilizo es 3.0.33-hydra4-r26+, estas haciendole undervolt? pues la verdad no se ni lo que es eso, y me a empezado a pasar mas a menudo con esta rom pero la verdad antes me pasaba de vez en cuando lo de bloquearse no lo de que si se apagara solo y no me sonara la alarma, gracias.
|
|
||||
|
cuenta facebook
hola a todos, intento meter en el móvil mi cuenta de facebook y no hay manera le doy a añadir cuenta facebook se enciende y de hay no pasa y al rato se apaga sola la pantalla de meter mi cuenta, que puedo hacer gracias, la aplicación de facebook funciona perfectamente pero no hay manera de añadir la cuenta en el movil. gracias
|
|
|
|
||||
|
¿Hay AOKP con Gingerbread como base?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||