![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo del reloj centrado.. Ya solo falta lo de encender con doble toque en la pantalla
|
|
|
|
|
|
Porque un compañero ayer se quejó de que no le gustaba jajajaja la verdad, ni idea, a mí me gustaba bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De aquí lo conseguí ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Quería saber si la rom está de verdad para un uso diario. Uso el teléfono para todo y me molestarían errores básicos como fallas en la cámara, en wifi, etc.. También quería preguntarles si ustedes entienden el sentido de las nightly, osea, sacar todos los días una "versión" nueva. De verdad la ROM mejora día a día? O se arregla algo y se desacomoda otra cosa? __________________ Por último. Si hago un back up con cwm, antes de restaurar tengo que hacer todos los wipes? O directamente restauro sin borrar nada? Gracias por todo y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, la rom mejora día a día, y más ahora que falta mucho por implementar y mejorar, dentro de 3/4 meses ya no se si tendrá sentido dia a dia, pero ahora mismo sí, mirando los changelogs puedes comprobarlo. No suele traer errores nuevos, de vez en cuando alguno, pero no como CM11, parece que con Lollipop se han puesto las pilas (aunque dhacker tuvo algo que ver con CM11...) ^^ A lo último no se que con seguridad qué contestarte, mejor se lo dejo a otro compañero con experiencia en CWM u.u |
|
|
|
Para usar esta rom es mejor tener TWRP, CWM no está "oficialmente" soportado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien usa Adaway en esta Rom?probe uno que tenia en el Pc y no me funciona bien,si alguien es tan amable de pasar alguno que funcione se lo agradeceria.
![]() solucionado Última edición por elburgo Día 21/01/15 a las 11:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por Cyandelta,a la version de hoy,y me sigue apareciendo la temperatura en la cortina,ademas ya puedo ocultar o mover el reloj cosa que esperaba,esta CM12 pinta poco a poco muy muy bien,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sabría decir si Adway funciona correctamente, pero Adfree si que lo hace de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con cyandelta desde la 19 y sin fallas porque la 20 ni entrar me dejo al menos ya puedo seccionar otro teclado que eso me urgía
|
|
|
|
Intento mil maneras de instalar y no puedo
, me falta intentar bajando a cm11 pero ya no están los link PD: tengo 5.0 de BR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa de Cyandelta, al hacer un zip con las cosas nuevas no ha borrado la vieja supongo. En otros móviles también lo han quitado
|
|
|
|
Alguna manera de que pueda bootear realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima build 21 me consume la batería de forma rápida tengo 89% y de pantalla solo 22 minutos
datos 2g creen que va normal o mal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede valorar la batería con apenas unas horas de uso, hay que dejar al menos un par de cargas completas del 0 al 100 para que se estabilice, así que nadie te va a contestar correctamente. Lo unico que puedes hacer que si crees que consume mas de lo normal reiniciar para que se apaguen los procesos inecesarios, pero eso "crees que consumes mas", no puedes saber nada ciertamente, ni tú ni cualquier persona que te responda
|
|
|
|
|
|
tengo un problema con la del dia 21, y es que los videos ya sean los que estan el el telefono o cualquier otro no se ven andan lentos y no se escuchan!! alguien mas le paso lo mismo? se puede acomodar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:01:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me falta intentar bajando a cm11 pero ya no están los link PD: tengo 5.0 de BR
datos 2g creen que va normal o mal?