|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro bug es que no puedo poner una foto en mi perfil
he intentado hacer una foto y dice que " error al cargar la foto " y si seleciono una foto de mi galeria tampoco.. espero otra actualizacion .. que ayer he tenido una
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes de hacerte un selfie!! Para que te salga Y no es broma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto saben por que cuando abro fb en Internet las fotos se ven tan pequeñas? Me pasa en varios navegadores :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.. SOLUCIONADO !! Porfin pues la verdad esque a mi se ven normal como tiene que ser.. utilizo google chrome |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no tanto .. siento mas fluidez de lo que tenia
y tenia antes un bug que cuando tenia aplicado un tema de cm12 si entraba en ajustes me ponia La aplicación (..ajustes .) se ha detenido"...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me vuelven a salir los destellos esos de colores sabéis si hay sol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he vuelto loco y he metido Xposed, pocos modulos haceb falta con la personalizacion q tiene esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
A alguno de los dos OS salen esas molestas rayas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se exactamente a que te refieres , pero no me sale nada de rayas :P
|
|
|
|
Unos parpadeos aleatorios cada x tiempo es por el tipo de pantalla q monta cada lg y no se si hay soluciom
|
|
|
|
cambia de kernel , a ver si se soluciona ! yo cambie de rom cuando me lo hacia ,pero creo q cambiando de kernel puede ser se solucione
|
|
|
|
Sugerencia q vaya bien con esta romm
|
|
|
|
cualquiera de los que hay , estan bien , es cuestion de ir probando
|
|
|
|
A mi tambien me salen los parpadeos
tuve que cambiar de rom y aun estoy en busca de una q: Esta es muy buena, pero no le sento muy bien a mi g2
|
|
|
|
La verdad q prefiero no probar con kernels ya tuve malas experiencias y aunque la mayoría dicen con este vuela al final hay mucho efecto placebo me podrías decir cual usas tu o sino el hilo y ya elijo uno q sea compatible con. Esta magnifica ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he intentado hacer una foto y dice que " error al cargar la foto " y si seleciono una foto de mi galeria tampoco.. espero otra actualizacion .. que ayer he tenido una
latano:
no se que pasa...
tuve que cambiar de rom y aun estoy en busca de una q: Esta es muy buena, pero no le sento muy bien a mi g2