|
|
|
Che donde esta esa captura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro que se calienta demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta mas que la Cloudy 1,2???
|
|
|
|
A mi con esta ROM no se me calienta.
Yo creo que esta ROM es una version muy avanzada del G3 pero que aun no esta completa y le faltan algunas funciones, como la opcion de ahorro de bateria propio, el RAW y otras cosas que iremos viendo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta ligeramente por la zona de la botonera.
|
|
|
|
A mi ningún calentamiento
|
|
|
|
Segunda carga mucho mejor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de final que la 4.4.2 que salio en poland del s4....leak del 15 renombrada...yo vivi eso
|
|
|
|
Buenas gente, ayer instale esta rom y como no pude recuperar los datos de whatsapp volvi a la 10n, el tema el que ahora no toma señal y me dice banda base desconocida, que hago? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheastes el KK módem?
|
|
|
|
A mi también me falta
|
|
|
|
No, por favor me podrias decir de donde lo bajo y como lo instalo? Se puede por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921435 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
1- El módem no me funciona. 2-Los botones de abajo me desaparecen siempre. Aquí recordé que instalé tu barra de botones más grande para tú ROM, que funciona perfectamente en la misma -basada en la 10n- pero que es muy posible que haya que instalar la normal antes de actualizar. Ya me dirás que te parece. Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
|
Alguien probo esta polaca?
|
|
|
|
Yo la estoy descargando, igual mañana me animo a probarla.
|
|
|
|
La europea tiene q estar al caer
|
|
|
|
Yo llevo la q filtraron...la 20A...y bueno ...no va nada mal...pero espero q mejore muy mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las alarmas y las prioridades tienen que cambiarlo, porque hace falta un Master para que suene el despertador
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior