|
|
|
Efectivamente, el quicpic si me sale a la hora de poner una foto en el whats plus. Pues pido disculpas por el mareo, veo que es un problema en la rom con la galería que trae. así que me voy al hilo correspondiente a dar por saco allí ;) gracias gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Efectivamente funciona con esa galería. Muchas gracias a todos y disculpas por el error, me voy al hilo de la rom a ver si me toca reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, a alguien mas le pasa que cuand esta hablando con una persona, los iconos de cabecera pierden su color y se quedan en blanco
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa sin girar, esmas el giroautomatico lo tego desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver un par de preguntillas. Tengo activada la opción esa para ver las fotos pick onclick pero al pulsar en las fotos no sale la foto, sino el perfil, tanto si la tengo activada como no.
Por otro lado, cuando oculto mi estado, ¿no debería ver mi última hora de conexión debajo de "chat"? Aun desmarcado la casilla 2.1.6 eso no pasa. Tengo un Galaxy S4. A alguien más le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde hace una semana o así, no veo mi última conexión debajo de chat cuando estoy oculta, cuando estoy en linea lo veo sin problema! Alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...he estado observando que últimamente me desaparece en icono de was de la carpeta en donde esta guardado en el escritorio....
Esto le pasa a alguien más? |
|
|
|
ya, ademas reinstalar la rom de 0 me va a solucionar el problema, porque googleando he visto que esta galeria (gallery next) ha dado algun problema de incompatibilidad a mas de uno con whatsapp. lo que hice fue inhabilitarla y estoy usando quicpic, que veo hace su funcion. no me gusta duplicar app de sistema porque no voy muy sobrado de memoria, pero es lo que hay..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Usas Goggle Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usó el de serie de mi Nexus
|
|
|
|
El Launcher stock de Google no es compatible con los Launcher WhatsApp plus. Sólo admite el Launcher stock del plus (el azul ) A mí también me pasa con el GNL. Rafa lo comentó hace unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba el Nova y me iba bien pero cambié al de fábrica y me pasa eso
|
|
|
|
Si, yo también he vuelto al Nova por lo mismo
|
|
|
|
estoy personalizando la pantalla de conversacion y cabezera a mi gusto, una pregunta, alguien me puede decir si tambien se puede modificar de color la barra de abajo del chat, donde sale los iconos, la camara y el micro, no veo como!
edito:ya lo he encontrado!! Última edición por falucho_g Día 03/09/14 a las 15:27:19 |
|
|
|
si me esta gustando. respecto al gallery next, que tanto lo estoy escuchando... menudo paquete! ni siquiera trae un misero simple mini editor para girar las fotos, y los problemas con el what.. porque pondran una galeria asi con el sistema? en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado quickpic, para mi es la mejor galería. Puedes mover fotos de un álbum a otro cosa que con el stock no 😭😭
|
|
|
|
|
|
hola me sale el cartelite de error 2, tu google play store fue modificado, tengo la aplicacion comprada desde hace 1 año o asi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»