![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
viva la HD2
es el mejor movil que he adquirido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas del HTC HD2 soy nuevo en este mundillo y bastante malo en estas cosas por eso os quiero preguntar una serie de cosas a ver si me podeis ayudar....
1) Se puede poner el Whatsapp en nuestro movil? 2) Como lo hago para bajarme del Marquet juegos , aplicaciones, etc....gratis? |
|
|
|
Ooooooootro mas con la bestia!
;) Saludos a tod@s |
|
|
|
Yo También tengo una HD2 desde hace un par de meses. Antes tenía la Diamond, pero entre ambas he pasado le he puesto los cuernos a HTC con una Blackberry (mejor en sincronización de datos y correo, pero peor en el resto: pantalla, internet, otras aplicaciones...)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer mensaje en el foro de htcmania. Después de tiempo esperando ya tengo mi HTC HD2, de momento pocos fallos le he encontrado.
Con un uso medio le saco a la batería 2,5 días. (bastantes llamadas, fotos, actualizaciones del tiempo, consulta esporádica de internet,alarmas,etc) Superando ampliamente a la Diamond que tenía. Pantalla y reacción al tacto simplemente increíble.Saludos a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me añado a la lista
estamos conociendonos hacia mucho tiempo que no leia tanto je je ..... ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Argentina, otro usuario de HTC HD 2.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro mas para la lista.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
De la diamond a la diamond 2 y ahora la HD D2.
SALUDOS A10. |
|
|
||||
|
||||
|
Censo HD2
Otra más desde Febrero de 2010
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un mes. Migrando desde P3300 Artemis. HD2 es otra diemensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas desde hace 1 semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro mas.... menudo maqinorro... q diferencia con nokia....jjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
htc hd2
ya la tengo esta buenisima
|
|
|
|
Yo tengo la mía
Hola amigo
Última edición por agilrojas Día 07/09/10 a las 16:29:33 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me puedes apuntar, la mia tiene ya 4 meses, pero no vi el censo. un saludo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
Yo tambien la tengo desde hace un mes , antes tenia la p3300 , luego la diamond y ahora la bicha
Cuando veo la diamond parece un movil , de esos que estan llenos de caramelos jeejej |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he recibido hoy mismo, una pasada
|
|
|
|
|
|
Saludos uno mas con HD2
Que tal compis.
Vengo de la HTC P3600 y ahora la HD2 se ha convertido en mi vicio. Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:26:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Superando ampliamente a la Diamond que tenía. Pantalla y reacción al tacto simplemente increíble.