|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera rom basada en Lg pro que instalo,y la tuve que quitar despues de un rato,por que tenia el movil muy caliente...,y no me parecia normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed no me funciona.Me pide actualizar el framework ,lo hago y a la hora de darle para que reinicie salta el mensaje reboot: no such tool,reinicio mediante boton de power y al volver a entrar me sigue pidiendo que lo actualice aunque pone que ya esta en la ultima version.
alguna idea? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi g2 esta rom le sienta genial, va muy fluida y el consumo me parece mejor que la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed no me funciona.Me pide actualizar el framework ,lo hago y a la hora de darle para que reinicie salta el mensaje reboot: no such tool,reinicio mediante boton de power y al volver a entrar me sigue pidiendo que lo actualice aunque pone que ya esta en la ultima version.
alguna idea? un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el recovery no me lo ha mantenido, y me borro todo el solito sin darle al format. venia de la cloudy de la cual ese si mantiene su recovery pliz.. sin problemas, pero este me entra en el mini recovery que solo deja borrar, es decir la pnatalla blanca esa..
Como puedo meter el recovery pliz ahora? Actualmente toy con la v3.1 y estoy por darle puerta a la puñetera rom esta. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los.reinicios a mi tambien me ha pasado. Estoy trabajando conjuntamente con optimus para solucionar pequeños fallos.
Ya se ha arreglado los fix del 4g y la sincronización de marcadores de Google de la version original Ahora estamos graduando los widgets de los relojes de la quick Window |
|
|
||||
|
||||
|
Con el SwiftKey abierto para escribir en cualquier app si le das al botón de aplicaciones recientes se va al home
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el recovery no me lo ha mantenido, y me borro todo el solito sin darle al format. venia de la cloudy de la cual ese si mantiene su recovery pliz.. sin problemas, pero este me entra en el mini recovery que solo deja borrar, es decir la pnatalla blanca esa..
Como puedo meter el recovery pliz ahora? Actualmente toy con la v3.1 y estoy por darle puerta a la puñetera rom esta. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola chicos una ligera duda que tengo.
hace dos días puse esta rom en la misma noche que me hacían portabilidad a jazztel. ahora nunca me sale el H+ sólo el H. Me podéis comentar si es que esta rom no saca el símbolo H+ es la cobertura de jazztel?????? comentar también que antes con la 3.1 y vodafone tenía H+ SIEMPRE (en lugares medianamente poblados quiero decir). En mi localidad, en Segovia capital y en Madrid capital (que es donde he estado estos dos días) de momento solo H. Nunca he llegado a pillar H+. Así que ahora no sé si es rom o cobertura. Me podéis comentar algo para saber por dónde van los tiros? Gracias
|
||||
|
||||
|
hola chicos una ligera duda que tengo.
hace dos días puse esta rom en la misma noche que me hacían portabilidad a jazztel. ahora nunca me sale el H+ sólo el H. Me podéis comentar si es que esta rom no saca el símbolo H+ es la cobertura de jazztel?????? comentar también que antes con la 3.1 y vodafone tenía H+ SIEMPRE (en lugares medianamente poblados quiero decir). En mi localidad, en Segovia capital y en Madrid capital (que es donde he estado estos dos días) de momento solo H. Nunca he llegado a pillar H+. Así que ahora no sé si es rom o cobertura. Me podéis comentar algo para saber por dónde van los tiros? Gracias ![]() ![]() Pd de Segovia? Yo tengo una casita en un pueblecito de segovia,aldeanueva del codonal |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea? un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aldeanueva??? No está muy lejos de San Rafael. Si quieres cuando pases por aquí da un toque y te invito a algo, que bien merecido te lo tienes!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
para el tema de redes: el d802 es el 3gpp http://en.wikipedia.org/wiki/Templat...ions_standards |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor instale esta en mi 805 todo bien por 3 horas lo apague y luego lo prendi pero al prenderlo no prende ni siquiera modo download ni carga nada por favooorrr ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada saludos y felicitaciones a todos sobre a lso que crean las room . tengo un d-805 acabo de colocarle V4+EXTRAS todo va de maravilla menos QUE LA FUNCION DE MENSAJES NO FUNCIONA ..alguien sabe que colocarle o bajar para que funciones de nuevo ah otra cosita en ART el tlf CALIENTA BASTANTE EL TFL LO LLEVA SOBRE LOS 43 GRADOS o es lo unico que he notado tambien una baja de velocidad del cpu . agradezco sobre manera la contesta por los mensaje AMIGOS NOME DEJEN POR FUERA QUE SOY NUEVO EN ESTO DE ROOM NO CREO HABER HECHO NADA MALO EN LA INSTALACION
gracias sigan asi
Última edición por fenix666 Día 23/03/14 a las 13:08:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos |