![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues tu no puedes poner ese kernel en tu ROM pon el lean 3.11_yo le llevo y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que tengo actual.
El 3.11.3 Era por probar, siempre me gusta comparar y como decía que va muy rápido, pues mejor que mejor, pero bueno, otra vez será..jjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para cianogen no probar en las stocks!!!
|
|
|
|
Os digo que combinación de Ariana V6.0 con lean kernel 3.11.3 me va muy bien el consumo y muy fluido. En Ariana llevo la opción Slim, y vuela. Poco lag o nulo, y sé lo que digo hablando del Note 3. Soy de pocas aplicaciones y después he instalado las 5 ó 6 que necesito y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instala la slim de ronim rom y seguro que cambias de parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es sacarle partido al bicho este del note3, tampoco mola tener un ferrari y llevarlo siempre limitado, ya que lo tiene sacale partido aunque sea a costa de la batería, ya que se tiene este pedazo de tlf lo suyo es sacarle el máximo partido y se lo tengo que cargar todas las noches pues para eso está el cargador.
Dicho lo cual sabéis algún kermel que se adecue a lo que digo, actualmente tengo este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la app infamous performance, va muy bien, es gratuita e intuitiva, solo pon el mínimo a 300 y el máximo a 2,7 ghz
|
|
|
|
Cuidado con tocar frecuencias sin saber
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
Para que te vaya rápido pon la titeada stock de romin y ya veras como vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada con ese pequeño cambio, además no estará a esa freq todo el tiempo, solo cuando lo necesite
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado con esa apk y me pone esas frecuencia configurada por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo completamente y dale a establecer al iniciar... Eso de la freq mínima mostrándose tan alta es un bug que pasa también en trickster
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo 2700 hz con el kernel ultimate 7.3 y voltajes bajados a menos 20 mv. Ni un cuelgue ni calentamiento ni un consumo excesivo ...
Para mi y para mi note 3 ( por q depende de muchas cosas , lo q q a uno le va bien a otro no) este kernel le va muy muy bien . Se nota la diferencia al subir a 2700 hz ?? Si y bastante . A mi tb me gusta sacar el máximo partido el tiempo q tenga e te terminal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo y cuando he reiniciado sigue igual que antes, no ha cogido lis cambios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |