|
|
||||
|
||||
|
R11 :
- Add Workqueue power efficient - Optimize IO - Optimize network - Some optimisations - KSM v1.7 Descarga http://d-h.st/users/barome/?fld_id=36266#files Última edición por slipknot30 Día 23/05/14 a las 00:18:24 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Se le colo un un bug, en ajustes de sistema, version kernel, sigue mostrando que es la R10, lo digo para que lo sepais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero es na versión 11 , se me olvido ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No para..pf!
Creo que no nos deberiamos quejar de ello,cuando deje de desarrollar nos lamentaremos.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El r11 con que tardis se puede poner con el ultimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendaríais para rom cm C—Droid ? Franco va de lujo pero me traga bastante e esta, uno que se pueda usar con tardis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo estuve probando durante dos dias, e de admitir que esta genial este kernel, buenos consumos, pero en asphalt 8 pega unas RASCADAS increibles, cosa que no entiendo puesto que la GPU esta o/c, me vuelvo a franco ata nuevo aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estas metiendo la versión CM... Para esta rom hay q poner la versión normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tarda en sacar R12
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que cambia con el tardis.... Antes, en varios ciclos, me costaba hacer 24hs de bat con 3 de pantalla, ahora, con el mismo uso....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Había llevado versiones anteriores de este kernel, y ahora estoy probando la última versión. Una duda, ¿han quitado la opción del trickster de apagar y encender la pantalla con la doble pulsación y el deslizamiento?
|
|
|
|
Si. Ya hace unas cuantas versiones. Creo que desde la r6. Ahora tienes la opción de despertar al tocar, puedes ponerle tiempo de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner un mensaje en el hilo de xda pero no puedo porque acabo de hacer la cuenta para ello y no me deja comentar. Alguien con una cuenta mas veterana podria comentar diciendo esto en mi lugar?
El asunto es si podria parchear el kernel para que sea compatible con dual boot. La app MultiROM manager (https://play.google.com/store/apps/d...ar.multirommgr) se encarga del dual boot pero necesita un kernel parcheado con esto (http://forum.xda-developers.com/nexu...6/post46223952) para funcionar. |
|
|
|
Que instalaste de tardis? Yo es que no se exactamente que instalar. En mi caso estoy usando kinder 7.3 con art.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Silo haciendo eso ya me cambió muchísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda... ¿Cómo hago para instalar el kernel y que no se me quede en el bootanimation? Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»