LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/14, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
flamen flamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

En redcoon también está a 399€

http://m.redcoon.es/B495714-LG-G2-D8...o_M%C3%B3viles

Viejo 12/03/14, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
ya se han acabado los de PCC parece que les han llegado uno o dos, he intentado comprar pero ha habido un momento que ha puesto que estaba con -3 unidades, bueno ahora -4 vamos que la gente lo ha pedido y les han llegado uno o dos y se ve que lo han comprado 4 mas de lo previsto por ahora, asi que nada creo que lo compraré en amazon, muy mal por parte de PCC la verdad, me da mucha confianza pero esto no me ha gustado nada de nada
Viejo 12/03/14, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
SUSOOO SUSOOO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pinax007 Ver Mensaje
IMPORTANTE! Me acaban de enviar un mensaje al movil diciendome lo siguiente:
" PcComponentes informa: LG G2 16GB Negro Libre que reservó está ya disponible, vauya a su cuenta de cliente para pasarlo a pedido antes de 24h".
En la página sigue agotado, todavia no lo habrán actualizado. Bueno, voy al lio.
A mi también, parece ser que hemos tenido suerte o que fuimos de los primeros en reservar.
Viejo 12/03/14, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Amazon en post. Venta de momento chapø...a mi me retuvieron una cantidad y se encargaron de darmela antes de tieoi
Viejo 12/03/14, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
ya se han acabado los de PCC parece que les han llegado uno o dos, he intentado comprar pero ha habido un momento que ha puesto que estaba con -3 unidades, bueno ahora -4 vamos que la gente lo ha pedido y les han llegado uno o dos y se ve que lo han comprado 4 mas de lo previsto por ahora, asi que nada creo que lo compraré en amazon, muy mal por parte de PCC la verdad, me da mucha confianza pero esto no me ha gustado nada de nada
a mi me llama también el de amazon, he mandado un mail a lg preguntando por el tema de la garantía, a ver que me dicen (deben de pensar que soy una pesada, va el tercer mail en tres dias jajajajaja)
Viejo 12/03/14, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
pinax007 pinax007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Bueno chavales, pedido realizado en PcComponentes con éxito. 369 euros con envío express gratis por ser murciano jejeje, así que especial y a esperar que en breves lo tengo en mis manos.
Viejo 12/03/14, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

olvidaos de los que tengais reservas que se ve que ha sido una mail general a todo el que reservara sin tener en cuenta cuando ya que ya se han acabado y van por las -10 unidades

EDITO: se puede comprar a ese precio los que hayan reservado pero no se cuando llegará la verdad porque se ve que tienen una rotura de stock importante
Viejo 12/03/14, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
Rasputin9 Rasputin9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinax007 Ver Mensaje
IMPORTANTE! Me acaban de enviar un mensaje al movil diciendome lo siguiente:
" PcComponentes informa: LG G2 16GB Negro Libre que reservó está ya disponible, vauya a su cuenta de cliente para pasarlo a pedido antes de 24h".
En la página sigue agotado, todavia no lo habrán actualizado. Bueno, voy al lio.
Recuerdas desde cuando lo tienes reservado?
Joer a Murcia el envio es gratis?

Última edición por Rasputin9 Día 12/03/14 a las 13:42:45.
Viejo 12/03/14, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, antes me he puesto un poco cabreado con el tema de la reserva pero esto es lo que me han enviado de respuesta a otro ticket

[quote] Hola Arturo,

el modelo de color negro estamos esperando que entren, y bastantes unidades.

En principio le indico que debe dejarle el sistema pasarlo a pedido, ya que se han confirmado la entrada por parte del proveedor.
Están ahora mismo en camino, ya que he vuelto a consultar para ver si podían darnos una respuesta mas concreta desde el proveedor.

Por favor, vuelva a intentarlo, ya que he entrado con su usuario y me permite hacer el pedido, solo que la disponibilidad del mismo indica que no esta disponible ya que esta en transito desde proveedor.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
[\QUOTE]

Creo que haré el pedido y confiaré en ellos.
A ver cuanto tardan en enviarlo
Viejo 12/03/14, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rasputin9 Ver Mensaje
Recuerdas desde cuando lo tienes reservado?
Joer a Murcia el envio es gratis?
Lo tengo reservado desde la semana pasada, el miercoles o jueves si no recuerdo mal.
Sí, a Murcia es gratis cuando el pedido es de más de 50 €, estan a 30 min de mi casa... ;)
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=st4rw0lf;12868637]Vale, antes me he puesto un poco cabreado con el tema de la reserva pero esto es lo que me han enviado de respuesta a otro ticket

Cita:
Hola Arturo,

el modelo de color negro estamos esperando que entren, y bastantes unidades.

En principio le indico que debe dejarle el sistema pasarlo a pedido, ya que se han confirmado la entrada por parte del proveedor.
Están ahora mismo en camino, ya que he vuelto a consultar para ver si podían darnos una respuesta mas concreta desde el proveedor.

Por favor, vuelva a intentarlo, ya que he entrado con su usuario y me permite hacer el pedido, solo que la disponibilidad del mismo indica que no esta disponible ya que esta en transito desde proveedor.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
[\QUOTE]

Creo que haré el pedido y confiaré en ellos.
A ver cuanto tardan en enviarlo
Claro compi, si yo he llegado a hacer el pedido es porque tenían disponibles unidades, si no ni me envian el sms ni me deja el sistema hacer el pedido.
Yo te puedo decir que en PcComponentes he hecho varias compras y todo rápido y perfecto, 2 años de garantía de tienda, y el precio ya lo ves... (parece que soy el hijo del dueño... jaja). Anímate! ;)
Viejo 12/03/14, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=pinax007;12868793]
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Vale, antes me he puesto un poco cabreado con el tema de la reserva pero esto es lo que me han enviado de respuesta a otro ticket

Claro compi, si yo he llegado a hacer el pedido es porque tenían disponibles unidades, si no ni me envian el sms ni me deja el sistema hacer el pedido.
Yo te puedo decir que en PcComponentes he hecho varias compras y todo rápido y perfecto, 2 años de garantía de tienda, y el precio ya lo ves... (parece que soy el hijo del dueño... jaja). Anímate! ;)
Sin duda lo pediré, es que me he molestado un poco porque me empezaron a marear que si no hay que si ahora si y ya no y pues jode un poco la verdad.
Pero daré un voto de confianza a pccomponentes que hasta ahora nunca me ha fallado
Lo único que haber cuando llega jeje
Viejo 12/03/14, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
thefox thefox no está en línea
Usuario poco activo

Yo he realizado el pedido con menos 21 unidades.

Espero que cuando dicen bastantes unidades sean más de 50.

Vamos a ver cuanto tarda y que tal va todo.
Viejo 12/03/14, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
SUSOOO SUSOOO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Supongo que hasta que no entren físicamente en su almacén no se actualizará el stock de la página, por eso que salga en negativo.
Lo lógico también sería que sólo dejen pasar de reserva a pedido cómo máximo el número de unidades que vayan a recibir.
Viejo 12/03/14, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Jajaja que fuerte estamos todos pendientes de PCC. Aquí uno con novia en Murcia jajaja

Lo tengo reservado, blanco, pero ni SMS ni email.

Les envíe un email si podía ir a la tienda física, pero decían que no tenían. Que esperara a ver la web.

Esperando...
Viejo 12/03/14, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boro169 Ver Mensaje
mayestic una pregunta quizas tonta pero para cogerlo en vodafone el de 32 por ese precio es sin permanencia o como seria? xq mi padre es cliente pero no quiero que tenga permanencia y tal y si se lo dejan a ese precio y sin permanencia lo pago yo y no le fastidio...
Lo pagas a tocateja, y no tienes permanencia. El teléfono no libre, y no sé si que esperar tres meses. Eso llamas a Vodafone tu caso, y a ver qué dicen.

Yo seguiré esperando. Quiero de 32, xo no quiero pagar más de 375-400€ por móvil, por bueno que sea. El presupuesto inicialmente eran 300€...
Viejo 12/03/14, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keblar Ver Mensaje
Jajaja que fuerte estamos todos pendientes de PCC. Aquí uno con novia en Murcia jajaja

Lo tengo reservado, blanco, pero ni SMS ni email.

Les envíe un email si podía ir a la tienda física, pero decían que no tenían. Que esperara a ver la web.

Esperando...
es que el que han metido a reserva es el negro, yo por si acaso meti reserva en los dos colores porque al fin y al cabo le terminaré poniendo una funda

Al final hice la compra, soy el -30, eso me pasa por pensarmelo demasiado que entre cuando estaba en -1. Espero que entre bastante stock ya que me joderia que por mis dudas tuviese que esperar mas aun jeje pero bueno comprado con envia express y esperando a que llegue
Viejo 12/03/14, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Parece ser tendré que esperar a que vuelva a salir en PCC...
no veo mejor ofertas en otro lado y que sean de fiar.
En Amazon es mas carillo.
Y en MM aún mas...
Viejo 12/03/14, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Y si estaba reservado y no haces la compra hasta mañana? Podria darse el caso de que no quedaran unidades? Porque visto como van......

Viejo 12/03/14, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo reservan 24h si no me equivoco, si en ese plazo no se compra pierdes la reserva
Tal y como van no se si queden unidades para compradores normales pero a saber, puede que traigan 50 unidades, 100 o dios sabes cuantas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /