|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se han acabado los de PCC parece que les han llegado uno o dos, he intentado comprar pero ha habido un momento que ha puesto que estaba con -3 unidades, bueno ahora -4 vamos que la gente lo ha pedido y les han llegado uno o dos y se ve que lo han comprado 4 mas de lo previsto por ahora, asi que nada creo que lo compraré en amazon, muy mal por parte de PCC la verdad, me da mucha confianza pero esto no me ha gustado nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE! Me acaban de enviar un mensaje al movil diciendome lo siguiente:
" PcComponentes informa: LG G2 16GB Negro Libre que reservó está ya disponible, vauya a su cuenta de cliente para pasarlo a pedido antes de 24h". En la página sigue agotado, todavia no lo habrán actualizado. Bueno, voy al lio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon en post. Venta de momento chapø...a mi me retuvieron una cantidad y se encargaron de darmela antes de tieoi
|
||||
|
||||
|
ya se han acabado los de PCC parece que les han llegado uno o dos, he intentado comprar pero ha habido un momento que ha puesto que estaba con -3 unidades, bueno ahora -4 vamos que la gente lo ha pedido y les han llegado uno o dos y se ve que lo han comprado 4 mas de lo previsto por ahora, asi que nada creo que lo compraré en amazon, muy mal por parte de PCC la verdad, me da mucha confianza pero esto no me ha gustado nada de nada
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, pedido realizado en PcComponentes con éxito. 369 euros con envío express gratis por ser murciano jejeje, así que especial y a esperar que en breves lo tengo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidaos de los que tengais reservas que se ve que ha sido una mail general a todo el que reservara sin tener en cuenta cuando ya que ya se han acabado y van por las -10 unidades
EDITO: se puede comprar a ese precio los que hayan reservado pero no se cuando llegará la verdad porque se ve que tienen una rotura de stock importante |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE! Me acaban de enviar un mensaje al movil diciendome lo siguiente:
" PcComponentes informa: LG G2 16GB Negro Libre que reservó está ya disponible, vauya a su cuenta de cliente para pasarlo a pedido antes de 24h". En la página sigue agotado, todavia no lo habrán actualizado. Bueno, voy al lio. ![]() ![]() Joer a Murcia el envio es gratis? Última edición por Rasputin9 Día 12/03/14 a las 13:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, antes me he puesto un poco cabreado con el tema de la reserva pero esto es lo que me han enviado de respuesta a otro ticket
[quote] Hola Arturo, el modelo de color negro estamos esperando que entren, y bastantes unidades. En principio le indico que debe dejarle el sistema pasarlo a pedido, ya que se han confirmado la entrada por parte del proveedor. Están ahora mismo en camino, ya que he vuelto a consultar para ver si podían darnos una respuesta mas concreta desde el proveedor. Por favor, vuelva a intentarlo, ya que he entrado con su usuario y me permite hacer el pedido, solo que la disponibilidad del mismo indica que no esta disponible ya que esta en transito desde proveedor. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite [\QUOTE] Creo que haré el pedido y confiaré en ellos. A ver cuanto tardan en enviarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=st4rw0lf;12868637]Vale, antes me he puesto un poco cabreado con el tema de la reserva pero esto es lo que me han enviado de respuesta a otro ticket
Cita: Hola Arturo,
el modelo de color negro estamos esperando que entren, y bastantes unidades. En principio le indico que debe dejarle el sistema pasarlo a pedido, ya que se han confirmado la entrada por parte del proveedor. Están ahora mismo en camino, ya que he vuelto a consultar para ver si podían darnos una respuesta mas concreta desde el proveedor. Por favor, vuelva a intentarlo, ya que he entrado con su usuario y me permite hacer el pedido, solo que la disponibilidad del mismo indica que no esta disponible ya que esta en transito desde proveedor. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite [\QUOTE] Creo que haré el pedido y confiaré en ellos. A ver cuanto tardan en enviarlo ![]() Yo te puedo decir que en PcComponentes he hecho varias compras y todo rápido y perfecto, 2 años de garantía de tienda, y el precio ya lo ves... (parece que soy el hijo del dueño... jaja). Anímate! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pinax007;12868793]
Vale, antes me he puesto un poco cabreado con el tema de la reserva pero esto es lo que me han enviado de respuesta a otro ticket
Claro compi, si yo he llegado a hacer el pedido es porque tenían disponibles unidades, si no ni me envian el sms ni me deja el sistema hacer el pedido. Yo te puedo decir que en PcComponentes he hecho varias compras y todo rápido y perfecto, 2 años de garantía de tienda, y el precio ya lo ves... (parece que soy el hijo del dueño... jaja). Anímate! ;) ![]() Pero daré un voto de confianza a pccomponentes que hasta ahora nunca me ha fallado Lo único que haber cuando llega jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado el pedido con menos 21 unidades.
Espero que cuando dicen bastantes unidades sean más de 50. Vamos a ver cuanto tarda y que tal va todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta que no entren físicamente en su almacén no se actualizará el stock de la página, por eso que salga en negativo.
Lo lógico también sería que sólo dejen pasar de reserva a pedido cómo máximo el número de unidades que vayan a recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que fuerte estamos todos pendientes de PCC. Aquí uno con novia en Murcia jajaja
Lo tengo reservado, blanco, pero ni SMS ni email. Les envíe un email si podía ir a la tienda física, pero decían que no tenían. Que esperara a ver la web. Esperando...
|
||||
|
||||
|
mayestic una pregunta quizas tonta pero para cogerlo en vodafone el de 32 por ese precio es sin permanencia o como seria? xq mi padre es cliente pero no quiero que tenga permanencia y tal y si se lo dejan a ese precio y sin permanencia lo pago yo y no le fastidio...
![]() Yo seguiré esperando. Quiero de 32, xo no quiero pagar más de 375-400€ por móvil, por bueno que sea. El presupuesto inicialmente eran 300€... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice la compra, soy el -30, eso me pasa por pensarmelo demasiado que entre cuando estaba en -1. Espero que entre bastante stock ya que me joderia que por mis dudas tuviese que esperar mas aun jeje pero bueno comprado con envia express y esperando a que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser tendré que esperar a que vuelva a salir en PCC...
no veo mejor ofertas en otro lado y que sean de fiar. En Amazon es mas carillo. Y en MM aún mas...
|
||||
|
||||
|
Y si estaba reservado y no haces la compra hasta mañana? Podria darse el caso de que no quedaran unidades? Porque visto como van......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo reservan 24h si no me equivoco, si en ese plazo no se compra pierdes la reserva
Tal y como van no se si queden unidades para compradores normales pero a saber, puede que traigan 50 unidades, 100 o dios sabes cuantas |