Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 15/01/14, 18:53:39
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Veo que has hecho los deberes.

Lo que no soporto es la hipocresia y ya esta.

Como me decian en un post anterior de no decir a nadie que actualice porque puede ir mal a mi tampoco me gustaria ver mentiras sobre el rendimiento de un telefono si voy a comprarlo.
El lag esta ahi, por culpa d elas aplicaciones de terceros, una prueba muy visible en la app Vandal, al desplazar hacia abajo las noticias.
Otro ejemplo, en una web muy pesada al hacer scroll tambien dara lag.
Aqui esta muy claro una cosa, lag para algunos no es lo mismo que lag pra otros, ni mas ni menos.
Nunca he sido partidario de criticar un OS por la mala optimización de una app de terceros.
Además, he probado Vandal y va mal en mi Note 3, pero también va mal en el Nexus 4 en 4.4.2 de un amigo, por lo que no es problema de ningún terminal en concreto

Un saludo

Edito
En iOS va fluída, y eso que tengo un "antiguo" iPad 3Gen
Edito 2
En mi Lumia 920 va muy fluída, de hecho es donde más fluído va con mucho

Última edición por tetsuoshima41 Día 15/01/14 a las 19:19:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/14, 19:22:12
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Versión de Radio: Video killed the Radio Star
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Eso es como decir que una videoconsola es mala porque un juego va mal... Las apps de terceros son apps, deberán optimizarla los desarrolladores para el sistema en cuestión.

En otro orden de cosas y referente al rendimiento de la batería del terminal Note3 en particular a mí me sigue drenando desde hace tres días la batería el temido SO Android. Llevaba ya tiempo en Mj7 con Gear y con SD de 64 GB (más de un mes) y no había pasado hasta esta semana. Parecía que al apagar y encender el móvil se había restaurado (algo mejor va) pero sigue chupando mucho en comparación con hace una semana...

Es posible que ante esta coyuntura, ya que me planteo un full wipe, pruebe omega ROM o alguna otra.

Saludos compis!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:29:22
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
VOlviendo a tu caso, que todo se origino porque te recomende actualizar.. xddd

Si tienes tantos problemas de bateria Y si no tienes ni funda no original y/o SD yo actualizaria (eso hasta ahora, a lo mejor en 5 mins reportan un problema que arde el movil y a mi no me eches la culpa)
jajajajaja no te preocupes... si se me quema no te voy a ir a buscar.. tranquilo...

Anda que se origina un lío por nada... Entiendo la postura de cada uno, pero también entiendo que no hay sistema operativo libre de bugs. Si hubiera alguno ese no se actualizaría y no conozco ninguno que no lo haga en mayor o menor medida.

Voy a ver si la descargo y actualizo. Mi duda solamente era saber si la había probado alguien que certifique que se había corregido el problema del drenaje de la batería ya que entre el dichoso SO android y el google play services es desesperante e ilógico y me tiene como loco porque no se que desactivar para que no haga esas cosas. Es un sin sentido.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:30:28
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Nunca he sido partidario de criticar un OS por la mala optimización de una app de terceros.
Además, he probado Vandal y va mal en mi Note 3, pero también va mal en el Nexus 4 en 4.4.2 de un amigo, por lo que no es problema de ningún terminal en concreto

Un saludo

Edito
En iOS va fluída, y eso que tengo un "antiguo" iPad 3Gen
Edito 2
En mi Lumia 920 va muy fluída, de hecho es donde más fluído va con mucho
Pero eso solo era un ejemplo para que supierais a que me referia, si hablo de cosas que tiene por ejemplo el movil de base mmmm... la playstore, tambien va a trompicones. La galeria (incluso sin tarjeta sd puesta) .

En la 4.3 el desplazamiento al salir de una aplicacion. (pequeño trompicon). Hay varios asi.

Y es problema de android, por supuesto. Porque cambio de terminal y siguen pasando estas cosas xd, si con este movil tuvieramos otro SO mas optimizado buf

Eso es lo que no me gusta de android, tiene muchas apps, pero no estan optimizadas como en otros sistemas, donde va que queda mi experiencia con el iphone 3g y el ipod2g... iba todo muy fluido.

Respecto a windows phone, uno de mis familiares tiene el lumia 520 que debe ser la gama mas baja y tiene un rendimiento espectacular, eso si no hay ni una misera aplicacion para por ejemplo sustituir la galeria (para que las miniaturas se vean mas grandes)

Última edición por arkonte Día 15/01/14 a las 19:37:53
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:58:21
Usuario muy activo

Cita:
Pero eso solo era un ejemplo para que supierais a que me referia, si hablo de cosas que tiene por ejemplo el movil de base mmmm... la playstore, tambien va a trompicones. La galeria (incluso sin tarjeta sd puesta) .

En la 4.3 el desplazamiento al salir de una aplicacion. (pequeño trompicon). Hay varios asi.

Y es problema de android, por supuesto. Porque cambio de terminal y siguen pasando estas cosas xd, si con este movil tuvieramos otro SO mas optimizado buf

Eso es lo que no me gusta de android, tiene muchas apps, pero no estan optimizadas como en otros sistemas, donde va que queda mi experiencia con el iphone 3g y el ipod2g... iba todo muy fluido.

Respecto a windows phone, uno de mis familiares tiene el lumia 520 que debe ser la gama mas baja y tiene un rendimiento espectacular, eso si no hay ni una misera aplicacion para por ejemplo sustituir la galeria (para que las miniaturas se vean mas grandes)
Si quieres hacemos un hilo exclusivo de Winpho vs Android vs iOS, pues los conozco y uso a diario, pero aquí ya es pasarse de offtopic. Sólo era una apreciación
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 09:14:49
super_bros9 super_bros9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Bueno pues ahora si que no lo entiendo llevo dos noches que en 6 horas se ha bebido entre el 20 y el 25 de la batería

Lo curioso es que no hace despertares ni nada... y tengo todo lo de Google desactivado y de Samsung la mayoría también y la culpa es claramente del SO Android que tiene en 3 días de gráfica el doble de consumo que la pantalla y eso que la pantalla se pasa al día unas 4 horas encendida

No se que hacer ya... no es normal esto no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 09:55:16
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Versión de Radio: Video killed the Radio Star
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por super_bros9 Ver Mensaje
Bueno pues ahora si que no lo entiendo llevo dos noches que en 6 horas se ha bebido entre el 20 y el 25 de la batería

Lo curioso es que no hace despertares ni nada... y tengo todo lo de Google desactivado y de Samsung la mayoría también y la culpa es claramente del SO Android que tiene en 3 días de gráfica el doble de consumo que la pantalla y eso que la pantalla se pasa al día unas 4 horas encendida

Saludos
A mí me ha pasado un par de días que SO Android consumía más que 3 horas de pantalla, hoy y ayer está en los porcentajes que estaba antes y la batería vuelve a durar bastante.

Si me preguntas qué he hecho... Desinstalar no he deinstalado nada, wipe tampoco he hecho ninguno, no he sacado la SD ni la he formateado ni he borrado ni un dato de ella. Lo que sí, he apagado el móvil y sacado la batería y parece haberse estabilizado (no sé si casualidad o es un servicio o proceso que se queda pillado y levantado incluso con el teléfono apagado y al sacar la batería es cuando se reinicia).

Saludos!!!

Psdt: esto no me había pasado nunca en la Mj3 y sí en la Mj7.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 10:44:30
Miembro del foro

Yo tengo la mj6 cre, no se como se mira la verdad

Pues intentare eso de quitar la batería pero sigue sin parecerme normal todo esto del so Android a ver si lo arreglan de una vez

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 10:58:09
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 9 comentarios
Cita:

Saludos
Me ha pasado como ha vosotros,de repente hace 2 o 3 dias el movil empezo a consumir como un loco,e restaurado de fabrica y sigue igual.
Escribi ayer un tema,con esto precisamente,y un problema con el wifi,os dejo el enlace para que lo mireis,colgue dos capturas de el uso de la bateria,a ver que os parece

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762012

Desde luego,cada dia estoy mas harto del Note 3...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 11:17:39
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Me ha pasado como ha vosotros,de repente hace 2 o 3 dias el movil empezo a consumir como un loco,e restaurado de fabrica y sigue igual.
Escribi ayer un tema,con esto precisamente,y un problema con el wifi,os dejo el enlace para que lo mireis,colgue dos capturas de el uso de la bateria,a ver que os parece

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762012

Desde luego,cada dia estoy mas harto del Note 3...
Yo me encuentro igual. Este fin de semana conseguía hacer unas 7 horas de pantalla y sin tocar nada, de repente el so android se ha vuelto loco y está consumiendo entorno al 45%. Una burrada. El solito. He apagado, reiniciado quitado batería pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:45:37
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Kitkat tiene unos consumos un tanto irregulares. Hay algo que de manera esporádica empieza a drenar el móvil y me da que tiene que ver con los servicios de ubicación.

Mirad que ciclo llevo. El último me duró el día con unas 5 horas y ahora así con uso similar.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:44:42
akatuna akatuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: 4.1.2
Yo creo que voy a batir el record de menos duración. Gasta a razón de 1% de Batería en menos de 1 minuto con la pantalla encendida. Actualmente el mayor gasto de consumo es de la pantalla, con un 24%, sólo tiene 40 min de activación, y hace 7 horas desde que cargué el teléfono esta mañana y está al 45%. El tlf me llegó ayer y ya sé que al principio gasta más, pero esto no es ni medio normal. Creeis que es como para devolverlo o se podrá solucionar?

Última edición por akatuna Día 17/01/14 a las 16:00:10
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:47:34
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por akatuna Ver Mensaje
Yo creo que voy a batir el record de menos duración. Gasta a razón de 1% de Batería en menos de 1 minuto con la pantalla encendida. Actualmente el mayor gasto de consumo es de la pantalla, con un 24%, sólo tiene 40 min de activación, y hace 7 horas desde que cargué el teléfono esta mañana. El tlf me llegó ayer y ya sé que al principio gasta más, pero esto no es ni medio normal. Creeis que es como para devolverlo o se podrá solucionar?
Si es el único fallo le daría tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:52:13
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por akatuna Ver Mensaje
Yo creo que voy a batir el record de menos duración. Gasta a razón de 1% de Batería en menos de 1 minuto con la pantalla encendida. Actualmente el mayor gasto de consumo es de la pantalla, con un 24%, sólo tiene 40 min de activación, y hace 7 horas desde que cargué el teléfono esta mañana. El tlf me llegó ayer y ya sé que al principio gasta más, pero esto no es ni medio normal. Creeis que es como para devolverlo o se podrá solucionar?
donde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:55:51
akatuna akatuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: 4.1.2
Cita:
Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
donde lo compraste?
Tienda Online Vodafone..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 15:57:16
Miembro del foro

Yo la ubicacion de google la tengo desactivada y todas las apps de google deshabilitadas, no se que sera por que no he tocado nada en mi movil, se actualizaron aplicaciones pero ninguna de google ni samsung

Casi puedo afirmar que dura mas la bateria usando el movil que sin usarlo, se ven hasta en la grafica que por la noche en lugar de ser casi recta sigue con la misma pendiente que en el resto del dia consumiendo un 25% en 6 horas sin hacer NADA

En mi opinion esto es deprimente por parte de samsung, y el no haberlo solucionado ya tambien por que segun parece ser viene de largo

Deberian centrarse mas en solucionar estos fallos que en sacar apps que no sirven para nada la mayoria de ellas o que tienen un gemelo de parte de google y te ponen las dos y no te las dejan quitar mientras consumen recursos red ram y bateria...

Si alguien da con la solucion al problema del consumo del SO, creo que medio foro de Htcmania y medio mundo se lo agradeceria por que yo no se que deshabilitar o hacer ya...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:02:56
Usuario muy activo

Cita:
En mi opinion esto es deprimente por parte de samsung, y el no haberlo solucionado ya tambien por que segun parece ser viene de largo

Deberian centrarse mas en solucionar estos fallos que en sacar apps que no sirven para nada la mayoria de ellas o que tienen un gemelo de parte de google y te ponen las dos y no te las dejan quitar mientras consumen recursos red ram y bateria...

Saludos
Pienso que Samsung lo que quiere es allanar el camino con sus propias apps para cuando se deshaga de Android, que creo convencido que lo hará. Por eso se pueden quitar todas las de Google y no las de Samsung.
Tizen is on the way
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 16:04:41
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Tuenti Movil
En mi Note II la duración era increíble, ¿consideráis que ha mejorado o empeorado?

¿Usáis la app de Snapdragon de ahorro de batería?

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:35:38
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: KISS FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pienso que Samsung lo que quiere es allanar el camino con sus propias apps para cuando se deshaga de Android, que creo convencido que lo hará. Por eso se pueden quitar todas las de Google y no las de Samsung.
Tizen is on the way
Un saludo
Has dado en el clavo
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 16:53:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Has dado en el clavo
Claro.
Llevo meses hablando de Tizen y por mi parte bienvenido sea.
Si Samsung decide hacer un SO propio, con compatibilidad con las apks Android y sin la limitación de depender de un tercero para actualizar según el móvil lo necesite, ¿cual es el problema?
Estoy convencido de que mañana sacan un móvil con Tizen sin anunciarlo (y lo venden como Android, o no dicen nada) y poca gente notaría la diferencia (está claro que los del foro sí, pero somos la minoría de usuarios). Siempre claro si Tizen de verdad mantiene la compatibilidad 100% transparente con las apks
Perdón por el offtopic
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes