|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, he probado Vandal y va mal en mi Note 3, pero también va mal en el Nexus 4 en 4.4.2 de un amigo, por lo que no es problema de ningún terminal en concreto ![]() Un saludo Edito En iOS va fluída, y eso que tengo un "antiguo" iPad 3Gen ![]() Edito 2 En mi Lumia 920 va muy fluída, de hecho es donde más fluído va con mucho
Última edición por tetsuoshima41 Día 15/01/14 a las 19:19:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como decir que una videoconsola es mala porque un juego va mal... Las apps de terceros son apps, deberán optimizarla los desarrolladores para el sistema en cuestión.
En otro orden de cosas y referente al rendimiento de la batería del terminal Note3 en particular a mí me sigue drenando desde hace tres días la batería el temido SO Android. Llevaba ya tiempo en Mj7 con Gear y con SD de 64 GB (más de un mes) y no había pasado hasta esta semana. Parecía que al apagar y encender el móvil se había restaurado (algo mejor va) pero sigue chupando mucho en comparación con hace una semana... Es posible que ante esta coyuntura, ya que me planteo un full wipe, pruebe omega ROM o alguna otra. Saludos compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que se origina un lío por nada... Entiendo la postura de cada uno, pero también entiendo que no hay sistema operativo libre de bugs. Si hubiera alguno ese no se actualizaría y no conozco ninguno que no lo haga en mayor o menor medida. Voy a ver si la descargo y actualizo. Mi duda solamente era saber si la había probado alguien que certifique que se había corregido el problema del drenaje de la batería ya que entre el dichoso SO android y el google play services es desesperante e ilógico y me tiene como loco porque no se que desactivar para que no haga esas cosas. Es un sin sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 4.3 el desplazamiento al salir de una aplicacion. (pequeño trompicon). Hay varios asi. Y es problema de android, por supuesto. Porque cambio de terminal y siguen pasando estas cosas xd, si con este movil tuvieramos otro SO mas optimizado buf Eso es lo que no me gusta de android, tiene muchas apps, pero no estan optimizadas como en otros sistemas, donde va que queda mi experiencia con el iphone 3g y el ipod2g... iba todo muy fluido. Respecto a windows phone, uno de mis familiares tiene el lumia 520 que debe ser la gama mas baja y tiene un rendimiento espectacular, eso si no hay ni una misera aplicacion para por ejemplo sustituir la galeria (para que las miniaturas se vean mas grandes) Última edición por arkonte Día 15/01/14 a las 19:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora si que no lo entiendo llevo dos noches que en 6 horas se ha bebido entre el 20 y el 25 de la batería
Lo curioso es que no hace despertares ni nada... y tengo todo lo de Google desactivado y de Samsung la mayoría también y la culpa es claramente del SO Android que tiene en 3 días de gráfica el doble de consumo que la pantalla y eso que la pantalla se pasa al día unas 4 horas encendida No se que hacer ya... no es normal esto no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me preguntas qué he hecho... Desinstalar no he deinstalado nada, wipe tampoco he hecho ninguno, no he sacado la SD ni la he formateado ni he borrado ni un dato de ella. Lo que sí, he apagado el móvil y sacado la batería y parece haberse estabilizado (no sé si casualidad o es un servicio o proceso que se queda pillado y levantado incluso con el teléfono apagado y al sacar la batería es cuando se reinicia). Saludos!!! Psdt: esto no me había pasado nunca en la Mj3 y sí en la Mj7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mj6 cre, no se como se mira la verdad
Pues intentare eso de quitar la batería pero sigue sin parecerme normal todo esto del so Android a ver si lo arreglan de una vez Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribi ayer un tema,con esto precisamente,y un problema con el wifi,os dejo el enlace para que lo mireis,colgue dos capturas de el uso de la bateria,a ver que os parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762012 Desde luego,cada dia estoy mas harto del Note 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Kitkat tiene unos consumos un tanto irregulares. Hay algo que de manera esporádica empieza a drenar el móvil y me da que tiene que ver con los servicios de ubicación.
Mirad que ciclo llevo. El último me duró el día con unas 5 horas y ahora así con uso similar. ![]()
|
|
|
|
Yo creo que voy a batir el record de menos duración. Gasta a razón de 1% de Batería en menos de 1 minuto con la pantalla encendida. Actualmente el mayor gasto de consumo es de la pantalla, con un 24%, sólo tiene 40 min de activación, y hace 7 horas desde que cargué el teléfono esta mañana y está al 45%. El tlf me llegó ayer y ya sé que al principio gasta más, pero esto no es ni medio normal. Creeis que es como para devolverlo o se podrá solucionar?
Última edición por akatuna Día 17/01/14 a las 16:00:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ubicacion de google la tengo desactivada y todas las apps de google deshabilitadas, no se que sera por que no he tocado nada en mi movil, se actualizaron aplicaciones pero ninguna de google ni samsung
Casi puedo afirmar que dura mas la bateria usando el movil que sin usarlo, se ven hasta en la grafica que por la noche en lugar de ser casi recta sigue con la misma pendiente que en el resto del dia consumiendo un 25% en 6 horas sin hacer NADA En mi opinion esto es deprimente por parte de samsung, y el no haberlo solucionado ya tambien por que segun parece ser viene de largo Deberian centrarse mas en solucionar estos fallos que en sacar apps que no sirven para nada la mayoria de ellas o que tienen un gemelo de parte de google y te ponen las dos y no te las dejan quitar mientras consumen recursos red ram y bateria... Si alguien da con la solucion al problema del consumo del SO, creo que medio foro de Htcmania y medio mundo se lo agradeceria por que yo no se que deshabilitar o hacer ya... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tizen is on the way Un saludo |
|
|
|
En mi Note II la duración era increíble, ¿consideráis que ha mejorado o empeorado?
¿Usáis la app de Snapdragon de ahorro de batería? ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro.
Llevo meses hablando de Tizen y por mi parte bienvenido sea. Si Samsung decide hacer un SO propio, con compatibilidad con las apks Android y sin la limitación de depender de un tercero para actualizar según el móvil lo necesite, ¿cual es el problema? Estoy convencido de que mañana sacan un móvil con Tizen sin anunciarlo (y lo venden como Android, o no dicen nada) y poca gente notaría la diferencia (está claro que los del foro sí, pero somos la minoría de usuarios). Siempre claro si Tizen de verdad mantiene la compatibilidad 100% transparente con las apks Perdón por el offtopic Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|