![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno he instalado otra vez la rom y luego he podido recuperar el nandroid, seguro que la primera instalacion tenia algun problema.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. Pd: cuando he reiniciado no la ha recuperado. Lo voy a dejar y empezar de cero otra vez. Última edición por AAurora Día 07/04/13 a las 16:58:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Instala el adaway y deshabilita esa función del cb, Va mejor Cita:
esa ruta ca en el kernel y casa vez que reinicias se destruye. Copia lo en system por ejemplo y carga lo con un terminal poniendo su insmod /system/frandom.ko Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta he probado a hacer un bakup efs desde recovery y le e dado a restaurar y me dice que no se encuentra ningun archivó eso por que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
insmod: can't insert '/system/frandom.ko': invalid module format |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aviso. |
|
|
|
Tiene pinta... Dice formato incorrecto del modulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es fácil atar cabos
![]() El otro día tuve la tarjeta formateado a bajo nivel casi 4 horas y nada errores en la 4.4 Seguiremos intentándolo, gracias de nuevo pedestre |
|
|
|
muy buenas, lo primero, decir que es el kernel que uso siempre que llevo base Samsung y que me da unos magnificos resultados (no tan buenos como el del anterior post
)Pero tengo un problema con este kernel... Podría decirse que soy un flasheador compulsivo, y suelo probar todas las bases disponibles (Samsung, AOSP, AOKP...) y cada vez que voy a flashear alguna Rom desde Apolo que no sea base Samsung me da error (ahora no recuerdo el numero del error, cuando me vuelva a pasar te lo digo) y creo recordar que solo me pasa desde el Apolo 4.3 ... |
|
|
|
A alguien más le pasa,? pero con la v4.3 me va muchísimo más rápido el móvil que la 4.4, a mi interesa que el móvil vuele, aunque me dure poco la batería, y este kernel me da las 2 cosas, autonomía y rendimiento, gracias pedestre, sos una maquina, no se que será, los dos los andaba con v0 extreme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No se supone qe solo es para roms con base samsung?
|
|
|
|
Ya, pero el quiere poder instalar una cyano por ejemplo estando en una samsung y le da error en el recovery.
Por cierto, ¿que kernel cargas si te da el error para flashear la aosp o aokp? |
|
|
|
|
Cita:
Si me dices como ver el resto del codigo te lo pongo todo No le pongo ningún kernel, soluciono mi problema muy facilmente, la Slimbean me la deja flashear sin ningun problema, y al ser solo 80mb pues no tarda nada, después voy a advanced, reboot recovery y ya esta en el recovery de CM, que es el que suelen usar todas las roms que pruebo basadas en AOKP o AOSP |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
esta aqui subido el updater-script de la Jellybam que es la rom con la que me paso hoy. Si me dices que hay que editar lo intento yo mañana cuando tenga tiempo ![]() Graciaaas |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que borrar del updater script (con el notepad+ mejor) assert(getprop("ro.product.device") == "galaxys2" || getprop("ro.build.product") == "galaxys2" || getprop("ro.product.device") == "i9100" || getprop("ro.build.product") == "i9100" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9100" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9100M" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100M" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9100P" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100P" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9100T" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9100T"); Grabas y lo metes en el zip sustituyendo el que trae y listo. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso ocurre porque Apolo no sabe como interpretar esas líneas en concreto o es cosa de la base samsung?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que no se donde está esto en el kernel o en los archivos de arranque. Si lo supiera lo cambiaría y adios a este problema. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»