|
||
|
|
||||
|
||||
|
Andi no nos puedes decir sorpresa sorpresa TT jajaajjaja, fecha estimada? horas? dias? o tambien sorpresa sorpresa?!! AAAAGHHHHH no puedooo maaaas! quiero Total Xperia 2.0 YA!!! demasiadas ganas de probar tu nueva version crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os van las "Swipe Gestures" de la app LMT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Una duda. A alguien mas le sale que al apagar y encender el móvil dice "actualización OTA disponible" pero al ir al menú de ajustes y ver manualmente si hay actualizaciones dice que no hay. Y pues estoy en la 1.2 sin modo tablet
|
||||
|
||||
|
Felicidades Andilien. Muy merecido ese reconocimiento..... Y con muchas ganas de probar la 2.0. Seguro que se dará un buen paso en la optimización de nuestro Xperia cosa que gracias a ti ahora es bastante buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Por cierto, el modo tablet es lo que más usuarios han dicho que no les gustaba y es por lo que te hacen una noticia Tócate los..... Jajaja
|
||||
|
||||
|
( En ningun momento quiero crear mal rollo diciendote esto, simplemente explicarte mi punto de vista Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, esta es mi opinión, detras del modo tablet hay un trabajo IMPRESIONANTE y BRUTAL, otra cosa es que personalmente a mi por ejemplo no me guste, eso no quiere decir que a muchos muchos users no les guste o les pueda gustar, pero veo bastante bien que le hagan una noticia al modo tablet pues es un trabajo BRUTAL y asi puede llegar a mas gente.
( En ningun momento quiero crear mal rollo diciendote esto, simplemente explicarte mi punto de vista Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como dije havia utilizado tu mensaje para dar mi punto de vista :P jejejeje ( pero mira que soy mala persona ), coincido contigo, en el punto de que la pantalla es muy pequeña para usarla dia a dia, pero tambien estoy convencido en que alguien le ira de perlas el modo tablet por pequeña que sea la pantalla ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije havia utilizado tu mensaje para dar mi punto de vista :P jejejeje ( pero mira que soy mala persona ), coincido contigo, en el punto de que la pantalla es muy pequeña para usarla dia a dia, pero tambien estoy convencido en que alguien le ira de perlas el modo tablet por pequeña que sea la pantalla ajajaj
![]() ![]() Si claro, ara gustos colores, en la app ajustes si que lo veo útil para ver las dos columnas.
|
||||
|
||||
|
No hay que olvidar que también es para el P/Sola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el P tiene que quedar bastante bastante bien, pero aqui lo que importa es.. ANDILIEN haznos un pequeño pequeño pequeño preview de la 2.0 :P jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dejar con la miel en los labios, lo bueno se hace esperar ser pacientes... Que de tenerla la tendréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la última versión de la rom? Porque los enlaces de descarga estan borrados :S
¿Con esta rom se nota mucho la duración de la batería y el rendimiento? Tengo un xperia u de stock libre actualizado a 4.0 original de sony, con lo cual no tengo el bootloader abierto, alguna recomendacion o post para hacerlo root? Siento ser pesado pero ando un poco pez con el tema de rootear los xperia... Muchas gracias y un saludo
Última edición por COMMANDO Día 28/02/13 a las 00:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff es que tengo un lío con los roots... Un monton de post dicen que solo se puede hacer root desbloqueando el bootloader enviandolo al sat, otros dicen que al xperia s y p que usan el mismo sistema que el u en ics, se puede rootear sin necesidad del bootloader... Tengo la picha hecha un buen lío...
Si yo lo único que quiero es instalarme una rom decente, que las de sony son para pegarse un tiro... x D |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff es que tengo un lío con los roots... Un monton de post dicen que solo se puede hacer root desbloqueando el bootloader enviandolo al sat, otros dicen que al xperia s y p que usan el mismo sistema que el u en ics, se puede rootear sin necesidad del bootloader... Tengo la picha hecha un buen lío...
Si yo lo único que quiero es instalarme una rom decente, que las de sony son para pegarse un tiro... x D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el link de descarga de la rom 1.2? O hay que instalar el 1.0 y luego el update? Gracias por la respuesta y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me hice con un xperia u a probar esta rom, si ahi cosas que no me gustan de la rom puedo yo quitarlas luegoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubrí algo, en mi Xperia u no va bien esta Rom ya que me consume mucho.
Pensaba q fallaba la batería pero puse la Rom stock para st25a y se arregló ![]() Este era mi consumo con la Rom total Xperia y con pantalla apagada http://pics.lockerz.com/s/283659763
Última edición por Abbejita Día 28/02/13 a las 14:40:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descubrí algo, en mi Xperia u no va bien esta Rom ya que me consume mucho.
Pensaba q fallaba la batería pero puse la Rom stock para st25a y se arregló ![]() Este era mi consumo con la Rom total Xperia y con pantalla apagada http://pics.lockerz.com/s/283659763![]()