ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 02/02/13, 23:59:03
pelaez147 pelaez147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
solucionado con los wipes. pufff estaba acojonado. existe alguna solucion para que no vuelva a ocurrir estas cosas? saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 00:05:43
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Versión de ROM: Segun el dia
Tu operador: Orange
la 240 v2 no el link de descarga aun
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 01:04:33
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Bueno posiblemente sea la mejor opción, y ya que para muchos la 240 es una de las mejores, creo que se merece una v2 para ya dejarla redonda del todo

Voy a arreglarle algunas cosas, la tinta etc pero manteniendo en esencia tal y como es la 240.

No se si me dejo algo, luego ya ire viendo que hago con las otras segun el tiempo que tenga y el panorama con samsung.
Cita:
Prefiero dejarla para la phab, y esta en esencia mantenerla como era, ya que en el fondo la multi ventana en modo windows consume mas recursos/batería y ya que no es algo que use todo el mundo ni es el propio concepto de la 240 prefiero mantenerla como es, en su modo smartphone natural.

Ademas entonces la phab ya no tendría mucho sentido con la idea de unir lo mejor de ambos conceptos, la idea es que la phab sea una evolución unificando ambos conceptos y en espíritu ser la evolución de la 240, pero manteniendo esta 240v2 para el que prefiera quedarse en el origen. (carcamal mode diría agus...)
Perfecto, como todo lo que haces!! Y haces bien no metiendo el modo de ventanas en la 240V2, cada rom tiene su personalidad, y así te lo reservas para la siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 01:38:12
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Versión de ROM: Una al día no hace daño. ;-)
Bueno, pues como estos dias de atras habéis estado poniendo pantallazos de vuestros consumos de batería, yo también voy a dejar el enlace al de mi Note con la MiniTab v2.

¡¡¡ 2 DIAS DE USO Y TODAVÍA UN 15% de BATERÍA !!!

Y cual es el secreto para haber llegado a los 2 días? El photoshop!!! Que no, que es broma. Mi secreto ha sido usar el Juice Defender, en concreto el Juice Defender Ultimate, que permite configurar muchas más cosas.
Con el Juice Defender, noté un poco de mejoría en el consumo, pero con la versión Ultimate, y configurandola bien, la mejoría ha sido brutal. Y que conste que no le he dejado al Juice que me deshabilite la conexión de datos durante periodos de tiempo (como pueden ser las noches).

Y antes de que lo preguste Aguslage, solamente tiene 2 horas y poco de pantalla!!! Lo se. Una vergüenza!!!, y no merezco tener un Note. Lo se. Bueno, en mi defensa, este no es que sea exactamente, mi consumo habitual de pantalla. De todas formas, el único sitio donde realmente se puede rascar consumo de batería, es cuando el móvil está en reposo, porque yo le he intentado poner governors con menores consumos y el Note no es que fuese mal, si no que iba de pena, a saltos y medio colgandose.
Así que, cuanto más uso haga yo de pantalla, más se va a acercar mi consumo al de gente que no utilice este tipo de aplicaciones. Pero de todas formas, para mi, con todo lo que he conseguido reducir el consumo del Note en reposo gracias al Juice, me merece, y mucho, la pena usar esta aplicación.

Última edición por guybrush01 Día 03/02/13 a las 01:44:15
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guybrush01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/13, 01:59:15
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Mencionado: 2 comentarios
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita:
Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Bueno, pues como estos dias de atras habéis estado poniendo pantallazos de vuestros consumos de batería, yo también voy a dejar el enlace al de mi Note con la MiniTab v2.

¡¡¡ 2 DIAS DE USO Y TODAVÍA UN 15% de BATERÍA !!!

Y cual es el secreto para haber llegado a los 2 días? El photoshop!!! Que no, que es broma. Mi secreto ha sido usar el Juice Defender, en concreto el Juice Defender Ultimate, que permite configurar muchas más cosas.
Con el Juice Defender, noté un poco de mejoría en el consumo, pero con la versión Ultimate, y configurandola bien, la mejoría ha sido brutal. Y que conste que no le he dejado al Juice que me deshabilite la conexión de datos durante periodos de tiempo (como pueden ser las noches).

Y antes de que lo preguste Aguslage, solamente tiene 2 horas y poco de pantalla!!! Lo se. Una vergüenza!!!, y no merezco tener un Note. Lo se. Bueno, en mi defensa, este no es que sea exactamente, mi consumo habitual de pantalla. De todas formas, el único sitio donde realmente se puede rascar consumo de batería, es cuando el móvil está en reposo, porque yo le he intentado poner governors con menores consumos y el Note no es que fuese mal, si no que iba de pena, a saltos y medio colgandose.
Así que, cuanto más uso haga yo de pantalla, más se va a acercar mi consumo al de gente que no utilice este tipo de aplicaciones. Pero de todas formas, para mi, con todo lo que he conseguido reducir el consumo del Note en reposo gracias al Juice, me merece, y mucho, la pena usar esta aplicación.
Genial yo fui el que subi una captura de mi note y no me fije las horas de pantalla y volvi a probarlo y las horas de pantalla eran 5 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 02:01:29
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Versión de ROM: JellyPrime KristaLITE-MiniTab 4.1.2
Cita:
Cambios KristaLITE 240DPI V2

-Añadido/corregido efecto tinta en 240dpi
-Añadida Galeria Basada en A4.2
-Arreglos de interface
-Arreglos del dpi en la radio
-Añadida semi transparencia en widget de calendario
-Cambios y ajustes menores en widget de tiempo
-Boot google
-Deshabilitado bloqueo de seguridad SD
-Ajustes dpi en camara
-Multi ventana transparente
-Navegador y popup de la tab
-Otros

Sobre el usb no tengo ps3 para probar, si alguien puede probar la tab con el fix si le funciona si podria solucionar el problema, pero sino no se cual puede ser el problema, pueden ser muchas cosas, incluso del kernel.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
Viejo 03/02/13, 02:17:20
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Vale no es algo que me preocupe,con la aplicacion que dije voy escapando,para cuando la v2,como va ?
Gracias una y mil veces mas por tu trabajo,tengo una impaciencia por flashear la nueva....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 02:38:40
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Versión de ROM: JellyPrime KristaLITE-MiniTab 4.1.2
Si me da tiempo en un rato ya la dejo puesta pero va lenta la cosa y puede demorarse un par de horas... si no da tiempo mañana cuando este por aqui.

Edito Nada acabo de ver un fallo que hay que corregir, asi que tengo que cancelar lo que lleva subido. Por eso siempre hay que testear bien antes para no llevarte sorpresas que las prisas no son buenas

Última edición por Metroid Prime Día 03/02/13 a las 02:46:16
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
Viejo 03/02/13, 02:44:05
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Mencionado: 2 comentarios
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita:
Si me da tiempo en un rato ya la dejo puesta pero va lenta la cosa y puede demorarse un par de horas... si no da tiempo mañana cuando este por aqui.
Gracias metroid por permitirnos probar tu exelente trabajo sos un genio!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 02:50:49
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Mencionado: 1 comentarios
Vale ok Metroid ,sin prisas,tendre que maltratar el F5,jajajaja....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 10:37:09
batjanjman batjanjman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 14 comentarios
Tengo una nueva duda...Ayer instale la 320, y lo prmero se me olvido agradecer el magnifico trabajo de Metroid, asi que muchas gracias!!

Por otro lado, tengo un par de dudillas. Se me olvido, en realidad no lo debi leer, hacer los dos format de los que se habla, hice los 3 wipe, pero no los format. Instale la rom y va todo bien. Pero mi duda es :
-¿ cuan importantes son esos formar? me puede producir inestabilidad? de momento va todo perfecto, pero si hay posibilidades la flasheo de nuevo y listo.

De aqui se deriva el otro problema: al hacer un backup nandroid en el CWM, lo hace todo bin, hasta que en el ultimo momento, despues de 5 min. me ha dicho que es imposible realizar el backup.

-¿Puede tener algo que ver con los fomat? o pruebo de nuevo a ver.

y por ultimo, y esta creo que me respondo yo solo, pero a ver si estoy en lo cierto, :

- Para instalar un mod, lo meto en la sd, hago wipe cache, wipe dalcick y los instalo, ¿No?

Gracias a Tod@s de nuevo, hace una seman ni meimaginaba escribiendo estas palabrejas de kernel, CWM, etc...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 10:52:29
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por batjanjman Ver Mensaje
Tengo una nueva duda...Ayer instale la 320, y lo prmero se me olvido agradecer el magnifico trabajo de Metroid, asi que muchas gracias!!
Por otro lado, tengo un par de dudillas. Se me olvido, en realidad no lo debi leer, hacer los dos format de los que se habla, hice los 3 wipe, pero no los format. Instale la rom y va todo bien. Pero mi duda es :
-¿ cuan importantes son esos formar? me puede producir inestabilidad? de momento va todo perfecto, pero si hay posibilidades la flasheo de nuevo y listo.

De aqui se deriva el otro problema: al hacer un backup nandroid en el CWM, lo hace todo bin, hasta que en el ultimo momento, despues de 5 min. me ha dicho que es imposible realizar el backup.

y por ultimo, y esta creo que me respondo yo solo, pero a ver si estoy en lo cierto, :

- Para instalar un mod, lo meto en la sd, hago wipe cache, wipe dalcick y los instalo, ¿No?

Gracias a Tod@s de nuevo, hace una seman ni meimaginaba escribiendo estas palabrejas de kernel, CWM, etc...
Pues los formats son más o menos importantes dependiendo de dónde vengas. Si vienes de otra rom JB, el format preload es muy necesario. Si vienes de otra base diferente, el format system también lo es porque lo que hace es borrar el sistema antiguo para que no queden restos al instalar el nuevo.
De todas maneras, si no te da problemas... pero vamos, que siempre puedes repetir los pasos de la instalación en cualquier momento. Pero perderás toda tu configuración...

Lo del Backup... Puede ser que no tengas espacio suficiente en la sd externa. Mira que uin backup ocupa más de un giga más o menos...
Los backups los haces desde el recovery o desde la aplicación CWM? Siempre es más recomendable hacerlo desde el recovery. Da menos fallos.

Para los mod´s no hace falta hacer wipes. Algunos mods ya hacen los wipes solos... De todas maneras nunca le viene mal hacer un wipe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 10:53:38
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Versión de ROM: Stock 100%
Versión de Radio: Podcast y Spotify
Mencionado: 21 comentarios
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Cita:
Originalmente Escrito por batjanjman Ver Mensaje

Hola
No son dos format, si no tres los que hay que hacer y hombre no se pero si en el tuto pone que hay que hacerles yo creo que lo mejor es seguir los pasos como indican, en otras rom no hace falta , no se si te dara inestabilidad o no pero vamos mi consejo es seguir los pasos como indican para ahorrarnos digustos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 10:55:58
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Miren mi consumo de bateria con la v2!!
Me estás diciendo que en esa captura, la pantalla te daba 5 horas de pantalla? No puede ser. Con una batería normal no puede ser. Y con una batería extendida... hay que tratarlo bien para llegar ahí, jojojo.
Esos resultados que muestras con pasar de las 3 horas de pantalla ya sería un buen resultado para una batería normal.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:01:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pues los formats son más o menos importantes dependiendo de dónde vengas. Si vienes de otra rom JB, el format preload es muy necesario. Si vienes de otra base diferente, el format system también lo es porque lo que hace es borrar el sistema antiguo para que no queden restos al instalar el nuevo.
De todas maneras, si no te da problemas... pero vamos, que siempre puedes repetir los pasos de la instalación en cualquier momento. Pero perderás toda tu configuración...

Lo del Backup... Puede ser que no tengas espacio suficiente en la sd externa. Mira que uin backup ocupa más de un giga más o menos...
Los backups los haces desde el recovery o desde la aplicación CWM? Siempre es más recomendable hacerlo desde el recovery. Da menos fallos.

Para los mod´s no hace falta hacer wipes. Algunos mods ya hacen los wipes solos... De todas maneras nunca le viene mal hacer un wipe...
Gracias Agus! Creo que los voy hacer, vengo de otra JB, y no los hice, de momento no me da problemas, pero las cosas hay que hacerlas bien. Eso me ha quedado claro en este foro.
Lo del Backup, pues puede ser lo que dices, porque ahora mismo solo tengo una tarjeta de 2gb, y entre la rom y el backup igal no cabe...aunque no tengo mucha info. probare otr vez. Los hago desde el recovery, creo, es decir desde donde pone backup and restore, como bien dijiste una paginas atrás.
Lo de los mods, me refiero a los que estan en el primer post, el de beats, el del calendaro stock y el de la bateria verde. no me queda claro si hay que hacer los wipes, o no, pero como bien dices no vendra mal hacerlos.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:02:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Hola
No son dos format, si no tres los que hay que hacer y hombre no se pero si en el tuto pone que hay que hacerles yo creo que lo mejor es seguir los pasos como indican, en otras rom no hace falta , no se si te dara inestabilidad o no pero vamos mi consejo es seguir los pasos como indican para ahorrarnos digustos
Saludos
pavijomar, tienes toda la razón, son tres, y lo pone en el tutorial...la verdad, que no lo vi ...sino de que me la voy a jugar... en fin me voy a flashearla de nuevo, y luego al oculista..jeje

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:24:51
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Versión de ROM: CM
Mencionado: 30 comentarios
donde esta el link de la 240dpi v2 ya que en el post de la 240dpi la v2 sale esto [url]/files/JellyPrime_KristaLITE_JB_4.1.2_240v2XLSC pero no veo el link??
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:48:07
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
donde esta el link de la 240dpi v2 ya que en el post de la 240dpi la v2 sale esto [url]/files/JellyPrime_KristaLITE_JB_4.1.2_240v2XLSC pero no veo el link??
Léete bien el mensaje 1168 que está en esta misma página.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 12:57:31
Usuario muy activo

Bueno, pues Mods instalados...y corriendo...Gracias Agus!

De momento no he vuelto a flashear porque todo va bien...y hasta que no me haga con una sd mas grande no puedo hacer el backup, asi que mejor lo dejo hasta que me pille una, lo flasheo bien, y hago backup...

Es que mi chica ya me mira raro...tanto rato con el movil nuevo..
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 14:59:12
jctrigos jctrigos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 y 2, Note 10.1
Versión de ROM: x note 4.0
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Léete bien el mensaje 1168 que está en esta misma página.
Pues yo la tengo instalada .me la baje antes de que la quitara ,no se cual sera el fallo no le noto nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes