|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la chica haría lo mismo que tu desde tu pc, meterse en tu cuenta google y comprarlo en la web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un RECORD, es o tiene que ser el post en el que mas se ha posteado en poco tiempo, y lo que queda!!
JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ me meo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual la nexus 10 ya la tengo pagada y aun estoy esperando que salga el 4 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no os huele esto un poco a una estrategia de google para aumentar el hype?? Qué mejor publicidad que la noticia de que el N4 se agotó en poquisimo tiempo? (suena un poco a conspiración, pero bueno, no sería tan descabellado )
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me cago en la mar...ya hace un rato que no veo si quiera actualmente en stock...
Por cierto crisis??? que crisis??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperemos que hoy tod@s podamos conseguir el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente,ánimo a los que todavía no han podido que seguro que en breve lo conseguís....pensad en la super comunidad que vamos a formar de nexus 4,ueeee!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando hasta yo lo del f5 y ni siquiera lo voy a comprar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por arriba los servidores de google tienen un trafico impresionante normalmente, es muy raro que se colapsen de esa manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dando F5 pero a para ver todos los comentarios, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
los servidores de google no se han saturado.. lo q se ha satuado.. el servidor de tu banco
, es a la hora de pagar.. U_U la kka wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no tumbemos tb el server de htcmania con la cantidad de respuestas/min que estamos haciendo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieran abierto reservas esto no habria pasado y ya tendriamos nuestro N4 en casa... pero bueno f5 aqui sigo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado en ningun momento a pagar y la store estaba bastante petada
|
|
|
| Tema Cerrado |