![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si pero ¿y el cargo a la cuenta? ¿te reembolsarán la pasta? igual te la vuelven a enviar pero el dinero seguirá retenido ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me parece increíble cómo os están tratando algunos comercios. Yo fui paciente y ayer a las nueve de la mañana pedí la de 16 gigas a través de google play, y hoy a las 8:30 de la mañana ya me aparece en reparto en Alcala de Henares.
Inmejorable la Store de Google. Bueno, cuando me llegue lo posteo. Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Dreamspain Día 29/08/12 a las 12:01:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y fíjate, todo eso porque ellos no quieren simplemente anular un pedido que tienen cobrado pero no está preparado. Total si al final tendrán que hacer la devolución, sea de una forma o la otra. |
|
|
|
[quote=Dreamspain;5591753]Me parece increíble cómo os están tratando algunos comercios. Yo fui paciente y ayer a las nueve de la mañana la pedí la de 16 gigas a través de google play, y hoy a las 8:30 de la mañana ya me aparece en reparto en Alcala de Henares.
jajaja eso es meter el dedito en la herida jajajaja lo leo y....dueleeeeeee ![]() Enhorabuena y disfrútala pronto...ya contará que tal.....porque los que la han recibido no cuentan nada....estarán muuuuy entretenidos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pedido anulado en la Fnac y pedido en google play a ver si la puedo tener antes del fin de semana
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
MUWAHHAHAHAHAHAH ahora anulais todos los pedidos a FNAC y me quedo el primero en la lista de reservas, MWAHAHAHAHAHAAH
|
|
|
|
¿Como lo has anulado?
|
|
|
|
|
Cita:
el primero en tenerla el dia 3??? porque a este paso......
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas me parece exagerar un poquito no. Al principio nos dijeron el 3 de Septiembre y nos pareció bien. Ahora dicen que la van a mandar antes, no lo cumplen (aun) y son unos cabrones. Yo con suerte esperaba tenerla para la semana del 3 aunque no creía poderla tener el mismo día ya que es una reserva. Yo seguiré esperando no ya por la funda, sino por ahorrarme problemas con la devolución que luego estas movidas son un jaleo anda que si ten dan un cheque descuento de 250€ te hacen la puñeta. Y ademas de paso tengo la funda Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el ansia viva nos está consumiendo poco a poco...
![]() Aqui no dejan de postear que la han recibido y yo solo tengo un papelujo cutre que me ha costado 49€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo del fnac es de traca, porque si supuestamente las iban a enviar la semana pasada, hasta que les pararon los pies, y no les dejaron venderlas hasta el 3 de Septiembre.
¿Donde esta todo el stock, que tenían listo para enviar en 48 horas la semana pasada?. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo un poco de histeria colectiva aquí... Todavía no han pasado las 48 horas desde el correo y ya estáis cancelando pedidos.
Yo creo que por la funda, si realmente es la oficial de Asus, merece la pena. Cuando la pongan a la venta en google play probablemente sean 20€. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi P-970 Zeus v7 con tapatalk2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la devolución, si el pedido está en "A preparar" no pueden pararla. Tienes que decirle al transportista cuando llegue que rechazas el pedido y eso inicia el trámite (que será tedioso a la vista de lo poco profesionales que son) de reintegro de tu dinero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|