![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta room no me deja compartir la conexión de datos mediante el ap movil, a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba que tienes en la carpeta /etc/init.d un script llamado enable_netfilter. Si no lo tienes debes copiarlo a esa ubicación desde /res/scripts Saludos |
|
|
|
|
Cita:
pit 512 en system 286MB en dbdata 134MB pit 803 en /ystem 296MB en dbdata 124MB |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le sale las flechas <<XXXX como en la pagina 48. me vuelven a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hice lo que dijiste, reinicie y perfecto. Da gusto recibir una ayuda así, gracias
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Perfecta, de lujo, una maravilla. En su línea de buen trabajo. A ver si consigo ver en qué me consume tanta batería, que en seis horas se la ha chupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y respecto a la versión del odin? la 1.7 es la que he tenido siempre... cual hay que usar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si que come ram esta rom
|
|
|
|
No se el apn debería irte bien yo tengo yoigo y me iba sin problemas
Cambia el kernel cada kernel hace una gestión diferente de la Ram. Pero a que te refieres con que come mucha ram? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que me pasa es que no tengo la animacion de CRT, ni activando las animaciones :S Ah, y al tratar de cambiar el icono de bateria por el primero cada vez q arranco el movil hace un soft reset como del launcher :S |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con esta ROM.
Aunk he leido, sigo sin entender que es eslo del lite. Lo que hice: Tenia MIUIEs RC. Hice todos los wipes. Formatee las dos memorias, y por odin flashee con la JVS oficial. Despues flashee por ODIN el kernel DarkCore 4.0 para tener CWM Despues flashee por CWM la GalaxyROM_v06_RC1 Y ya tengo todo. Luego a mano he metido las aplicaciones de sistema que me interesaban y quitado las que no valen para nada (las que faltan estaban en una carpeta que se me ha creado GalaxyROM/system/app). Las que he quitado porsi acaso las he movido a la ruta de backup GalaxyROM/system/app He configurado todo a mi gusto, quitando el launcher de TW y poniendo go EX. Y he restaurado algunas aplicaciones con titanium. De momento va bien. Me queda de probar el iGO para ver si se entrecortan las voces o no. |
|
|
|
Llevo darkcore 4.0 JVS, le puse el galaxyanGT pero el wifi no funciona, a lo que me refiero esque consume mucha ram, apenas me queda ram libre entre 50 y 60mbs solo incluso menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas Gracias a @lirik por esta rom, la verdad que desde la criskelo v79 a esta ha mejorado mucho, muy contento con el kernel semaphore, porque tiene el vodoo color, bye bye a mi pantalla verdosa, ahora es más blanca. pero @lirik, es posible implementar/activar el sensor que apaga la pantalla cuando le acercas la cara? realmente no se de que depende si es kernel o es rom, pero sería posible activarlo? muchas gracias!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lirik;2862304]Con el semaphore que se pone por defecto tengo unos 80 libres.
Yo sigo padeciendo el peor lag desde eclair y cero que es actual del kernel (Semafore9. Me pasa lo mismo que a promo entre 40-50 mb libre (llevo smafore) y ademas con android assistant doy a liberar y no libera, es decir se come la memoria. Voy a probar con kernel Dark..a ver que tal Entendeme no es por hacer una mala critica, sino que trato de aportar mi experiencia para mejorar la Rom y la experiencia es que esta RC1 es bastante floja, como dije ayer espero que no sea por causa de JVR ![]() . ... ya que si fuera asi volveria a JVS que la verdad es cañon![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
|
mira a ver con andro sensor o similar si está funcionando el sensor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»