![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
607100199 y luego el 1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!! Ya era hora después de casi un mes!! jajaja Ahora a esperar, me ha dicho que como pronto a finales de semana, pero que la próxima semana seguro. a ver qué nuevo capítulo me espera ahora! espero que no sea una nueva odisea que ya no me fio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Confirmar que a esta hora hay stock, aunque a mi no ha habido manera de que me lo den... Soy del día 7
|
|
|
|
Enhorabuena a los premiados de hoy!
A mi me ha tocado una borde que sin mirar absolutamente nada sólo repetía una y otra vez que no hay terminales y que hay que esperar. Pero no sabe cuanto ni como de larga es la lista de espera ni nada de nada. En fin, este hilo es divertido a ratos... pero que ganas tengo de pasarme por el de "censo de poseedores de un SGS2". Ah! Yo soy del día 6, supongo que ya queda menos. Por cierto he visto por aquí gente del 30, del 31, del 1, ¿hay alguien del 2 y el 3? |
|
|
|
Aleluya!! ya he recibido el SMS
Soy del 31 Un Saludo y haber si hoy liquidan unos cuantos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acaban de mandarme el mensaje los hijos de perra estos
![]() Les llame unos cuantos dias y les dije que no me parecia normal,etc. Hoy les llame porque he estado fuera unos dias y me dijo una tia que no sabian nada,pero que me apuntaba como con preferencia, y ahi está. Segun me dijo otro tio el otro dia, de recibir moviles , les reciben los martes y los jueves, asi que parece que es asi. saludos y que os sea leve. pd. soy del dia 6 |
|
|
||||
|
||||
|
soy del dia 2 y nada de nada
. menos mal que trasteo con el sgs s1 sino me hubiera dado un yuyu.¿ hay alguien más del 30 ó 31? lo comento por hacerme una idea en la tardanza dado que los asignan con cuentagotas y como les dá la gana. un saludo y seguiremos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo claro entonces, me se acaba la permanencia en dos semanas, he llamado y me han ofrecido dos blackberry y el galaxy 2,gratis, pero dice que me tendré que esperar, que no hay stock, por lo k leo va para largo no?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Enhorabuena a los agraciados, se lo merecen.....
|
|
|
|
pues que suerte teneis todos los que os han llegado porque yo soy del dia 1 y todavia nada de nada encima la semana pasada me llego un mensaje de su solicitud a sido aceptada llamo creyendo todo emocionado que ya me llegaba el movil y me dien que habia sido un fallo del sistema vaya cara tonto se me quedo
|
|
|
|
Soy del dia 1 de Junio... por fin tengo tramitado el móvil. Me aplicaron las tarifas y me mandaron la firma de permanencia. Ya me sale el pedido en la web de vodafone.
Me llamaron hoy 2 veces a las 19:00 de la tarde pero no les cogi por que no me entere, llame yo y me indicaron que era por si aceptaba el movil a 90 euros y que me abonaban despues 10 euros en la factura. Acepte y me lo dejaron pendiente en mi incidencia sin tramitar. Volvi a llamar y se pusieron a tramitarme el pedido indicando que daba error y que se habian quedado sin stock que solo quedaban 2 unidades y que no me la pudieron asignar... Finalmente mientras hablaba con ese agente, había otro agente ya tratando mi incidencia y me hizo el pedido (uf menos mal). Pues bueno, mucha suerte al resto, a ver si van teniendo mas stock a lo largo de la semana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro del 31 al que se lo han envíado por fín. Ahora sólo habrá que esperar otras 4 semanas para el móvil y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi despues de poner una reclamacion, me llaman para si quiero el número de localizador y recogerlo en tienda, y eso hice estuve llamando y en la segunda tienda que pregunte tenían, soy del día 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki otro del uno con el mensaje enviado y todo en tramite!! por fin...hay que joderse...un puto mes.
|
|
|
|
Buenas, yo lo he sacado esta tarde tras dar el coñazo y que me pongan con reclamaciones, que de hecho ya puse una el martes, me lo han dado por localizador y 5000 puntos que me han inyectado. He ido a por el y ya estoy a todo trasteo jeje qué bomba. Soy del día 2. A ver si mañana tenéis más suerte los demás. Suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin otro del día 31 tramitado, con localizador... ahora búscalo por Barcelona o alrededores. Que palazo salir del curro y ponerte a buscar tiendas hacer la cola y que no tengan. A ver si alguien sabe donde puede haber, mañana me pondré a llamar xq eso es otra... llamas y no lo cogen u_u
Bueno suerte a los demas y que os llegue pronto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. menos mal que trasteo con el sgs s1 sino me hubiera dado un yuyu.