Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 04/03/26, 13:20:57
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: BP2A.250605.031.A3.S938BXXS8BZB5
Versión de Radio: S938BXXS8BZB5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
eso no te lo crees ni tu, one ui 8.5 en los s25 series hasta finales de abril y/o mayo minimo no lo esperes y yo por terminos de ventas para los s26s, y dado por los precios, aun hay gente que tirara para la serie s25 pero, por eso samsung minimo primeros de mayo no creo que lancen 8.5
Ehhh baja el tono, ¿eh? Entra y escribe con un poco más de educación y, al menos, agradece el trabajo realizado antes de criticarlo. Lee posts anteriores publicados en este mismo hilo antes de postear.

CALENDARIO OFICIAL DE LANZAMIENTO DE ONE UI 8.5 FINAL PARA LOS S25 / S25+ / S25 ULTRA: https://www.sammyfans.com/2026/02/25...pdate-rollout

"Samsung ha confirmado el lanzamiento de una actualización secuencial para dispositivos más antiguos..."

"Samsung confirmó que las versiones estables comenzarán a implementarse en marzo de 2026".

Ola 1, marzo/abril de 2026

Galaxy S25, S25+, S25 Ultra
Galaxy Z Fold 7, Z Flip 7

Y como es la Ola 1 y los primeros de esa Ola 1 para recibir One UI 8.5 final son precisamente los S25 / S25+ / S25 Ultra, creo que sí que se lanzará este mismo mes de marzo para la serie S25 y en abril para los Z Fold 7 y Z Flip 7. Así que lo de "mínimo primeros de mayo no creo que lancen" permíteme que lo ponga en duda.

Última edición por mario123 Día 04/03/26 a las 16:23:11
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/03/26, 16:39:59
Colaborador/a

One UI 8.5 final trae nuevas funciones a la Galería, una nueva versión del Asistente de Fotografía y una herramienta de Remasterización de fotografías mejorada

Fuente: https://www.sammobile.com/news/one-u...-results-more

Algunas de las funciones que One UI 8.5 final incluye son una app de Galería mejorada con resultados de búsqueda instantáneos, una nueva versión de Photo Assist para editar imágenes con IA generativa y una herramienta Remaster mejorada.

1) Resultados de búsqueda instantáneos en la aplicación Galería de One UI 8.5

La app Galería ahora ofrece búsqueda en tiempo real, lo que significa que las imágenes y vídeos coincidentes aparecen al instante al escribir en la barra de búsqueda. Y lo que es más importante, la app ahora puede buscar una sección específica dentro de los vídeos. Por ejemplo, al buscar "mar" o "atardecer" y hacer clic en un vídeo en los resultados de búsqueda, la app abre la sección exacta del vídeo donde aparecen esos elementos.

2) Asistente de fotografía mejorado con nuevos estilos e indicaciones de texto para editar imágenes

Photo Assist, que utiliza IA generativa para editar imágenes, ahora admite indicaciones de texto. Al editar imágenes en el editor de imágenes integrado, puedes escribir instrucciones en el cuadro de texto para describir cómo quieres cambiar la imagen. Puedes mover un objeto en una imagen o cambiar su tamaño. También puedes inclinar toda la imagen para crear el resultado final. La herramienta ahora te permite aplicar varios estilos solo a las caras o personas de una imagen, manteniendo el resto intacto. Anteriormente, esta función aplicaba el estilo seleccionado a toda la imagen. Ahora hay 9 estilos disponibles:

Dibujo animado en 3D, Animación, Dibujos Animados, Crayon, Pintura al Óleo, Arte Pop, Animación Retro, Ciencia Ficción y Acuarela.

3) Herramienta de remasterización de fotografías mejorada

La herramienta Remaster ahora utiliza IA generativa para mejorar los detalles de una imagen manteniendo su resolución. Admite resoluciones de hasta 12 MP. Esto permite mejorar los detalles en imágenes capturadas con zooms extremadamente altos, como 30x.

Última edición por mario123 Día 04/03/26 a las 16:57:15
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 05/03/26, 16:55:48
Androidex Androidex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2026
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Hola amigos! me presento soy un lector que seguía las novedades sin tener cuenta pero al final me he animado y aquí estoy. Un gusto estar por aquí.

Gran labor de @mario123 darnos todas la novedades.
Quiero aportar mi granito de arena y plantear mis dudas o pensamientos constructivos.

Sobre One UI 8.5 estable en los Galaxy S25 Series no hay una fecha fijada, todo es susceptible a retrasos. No se si sera en el mes de marzo ya que ahora mismo Samsung esta centrado en el lanzamiento de los S26 Series y les dara prioridad. El parche de marzo podria venir manteniendo 8.0 como se ha dejado ver en un firm de prueba en los Z Fold7. Tambien se ha visto un firm correspondiente a marzo en los S26 a modo prueba interna. Pero por ahora no hemos visto nuevos indicios de beta 7 ni de estable con marzo. Me da la impresión que hasta primeros de abril no llegara la versión estable.

Tampoco se sabe si llegara con toda la IA que traen los S26 a excepción de la pantalla de privacidad. A mi forma de ver siento los S26 como una actualización menor y en ciertos puntos a peor. Creo que tenemos lo mejor en titanio por ejemplo con nuestros S25U.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/26, 17:48:12
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Androidex Ver Mensaje
...Sobre One UI 8.5 estable en los Galaxy S25 Series no hay una fecha fijada, todo es susceptible a retrasos. No se si sera en el mes de marzo ya que ahora mismo Samsung esta centrado en el lanzamiento de los S26 Series y les dara prioridad. El parche de marzo podria venir manteniendo 8.0 como se ha dejado ver en un firm de prueba en los Z Fold7. Tambien se ha visto un firm correspondiente a marzo en los S26 a modo prueba interna. Pero por ahora no hemos visto nuevos indicios de beta 7 ni de estable con marzo. Me da la impresión que hasta primeros de abril no llegara la versión estable...
Gracias por reconocer la labor de recopilación de noticias.

Un apunte: claro que no hay fecha fijada sobre cuándo nos va a saltar la actualización a One UI 8.5 final, nunca hay una fecha fijada, siempre es una "ventana" de fechas de "aproximación", pero si la propia Samsung dice oficialmente que los S25 se incluyen en la Ola 1 y que ésta se va a desarrollar entre este mes y el mes de abril, pues creo que podemos inferir que los S25 podrían recibirla este mismo mes de marzo, más bien entre mediados y finales una vez que pase el 11 de marzo. Sobre todo porque las palabras exactas de Samsung son las siguientes: "Samsung confirmó que las versiones estables comenzarán a implementarse en marzo de 2026". Raro sería que no se empezara a implementar alguna actualización a One UI 8.5 final este mismo mes porque, si no, Samsung habría dicho "comenzarán a implementarse en abril de 2026" y no en marzo.

Cierto es que aún no ha saltado la 7ª Beta de One UI 8.5 para la serie S25 pero no creo que tarde mucho y, muy posiblemente, sea la última Beta antes del lanzamiento de la versión final y estable. Obviamente, para antes del 11 de marzo, que es cuando se lanzan comercialmente en tiendas los S26, no espero la actualización pero sí la espero para la tercera o cuarta semana de marzo, es decir, del lunes 16 al lunes 30 de marzo, creo que es una ventana bastante posible y que ya compartí en este mismo hilo en un anterior post. Pero puede ser perfectamente a primeros de abril, no lo descarto.

Que se vea un firmware de prueba interna con la actualización de marzo incluida y que esté aún en One UI 8.0 para los Z Fold 7 y Z Flip 7 no tiene porqué implicar que también nos afecte a los que poseemos un S25 Ultra.

Además, aunque saltara este mes una actualización con el correspondiente parche de seguridad de Android de marzo y siguiéramos en One UI 8.0, eso no tiene porqué siginificar que no recibamos unos días después la actualización a One UI 8.5 final.

Última edición por mario123 Día 05/03/26 a las 18:00:58
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 05/03/26, 22:01:49
Androidex Androidex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2026
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Gracias por reconocer la labor de recopilación de noticias.

Un apunte: claro que no hay fecha fijada sobre cuándo nos va a saltar la actualización a One UI 8.5 final, nunca hay una fecha fijada, siempre es una "ventana" de fechas de "aproximación", pero si la propia Samsung dice oficialmente que los S25 se incluyen en la Ola 1 y que ésta se va a desarrollar entre este mes y el mes de abril, pues creo que podemos inferir que los S25 podrían recibirla este mismo mes de marzo, más bien entre mediados y finales una vez que pase el 11 de marzo. Sobre todo porque las palabras exactas de Samsung son las siguientes: "Samsung confirmó que las versiones estables comenzarán a implementarse en marzo de 2026". Raro sería que no se empezara a implementar alguna actualización a One UI 8.5 final este mismo mes porque, si no, Samsung habría dicho "comenzarán a implementarse en abril de 2026" y no en marzo.

Cierto es que aún no ha saltado la 7ª Beta de One UI 8.5 para la serie S25 pero no creo que tarde mucho y, muy posiblemente, sea la última Beta antes del lanzamiento de la versión final y estable. Obviamente, para antes del 11 de marzo, que es cuando se lanzan comercialmente en tiendas los S26, no espero la actualización pero sí la espero para la tercera o cuarta semana de marzo, es decir, del lunes 16 al lunes 30 de marzo, creo que es una ventana bastante posible y que ya compartí en este mismo hilo en un anterior post. Pero puede ser perfectamente a primeros de abril, no lo descarto.

Que se vea un firmware de prueba interna con la actualización de marzo incluida y que esté aún en One UI 8.0 para los Z Fold 7 y Z Flip 7 no tiene porqué implicar que también nos afecte a los que poseemos un S25 Ultra.

Además, aunque saltara este mes una actualización con el correspondiente parche de seguridad de Android de marzo y siguiéramos en One UI 8.0, eso no tiene porqué siginificar que no recibamos unos días después la actualización a One UI 8.5 final.
Tienes razón en lo que dices @mario123. Si mal no recuerdo mañana empiezan a entregar las primeras unidades precompradas a los usuarios siendo el 11 de marzo la fecha de venta general. Lo que si he notado es que la actualización con el parche de febrero ha sido distinta, retiran lo de wipe cache y por primera vez la fecha del parche no es del 1 de febrero si no del 5 de febrero en un Galaxy. También sube de versión el bootloader al numero 8, todo muy acorde a que esta a las puertas One UI 8.5.

Quizá el lunes veamos algún movimiento ya sea interno o oficial en forma de beta 7 incorporando marzo quiza... o prefieren ponernos al día con marzo de forma rápida y a final de mes soltar 8.5

No se, todo es nuevo al reestructurarse el calendario de Android y One UI, puede que desde ahora Android nuevo junto con versión entera de One UI nos llegue entre septiembre y octubre y la versión intermedia entre marzo y abril.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 12:18:03
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
No lo usarás, igual que el resto de funciones de IA que lanzaron con el S25, de traducción simultánea y demás... o el de grabar y resumir, sólo por la voz esa robótica de esta llamada está siendo grabada... lo he probado usar alguna vez y la peña me cuelga, normal.

Cuando te llame el repartidor de turno o el que sea, y salga la vocecita tipo buzón la peña cuelga...

Aún recuerdo hace años en una demo de Google, como se suponía, el asistente de google llamaba por nosotros a la peluquería y pedía hora, o reservaba una mesa automáticamente... aún espero.

Tampoco entiendo que el S26 y s25 son prácticamente iguales en procesador, potencia, etc... que tengan que estar tanto tiempo para sacar una versión estable de oneui 8.5 si es hacer un copia-pega del s26... Y ya no hablar de los que tengan un S24, s23, que van a llegar antes los turrones que la versión nueva...

Deberían hacer como Apple, lanzas nuevo IOS y para todos...
Más es el spam que las llamadas útiles jaja así que sí lo usaré. Si parece una llamada real pues les devolveré la llamada y ya.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 13:54:15
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Más es el spam que las llamadas útiles jaja así que sí lo usaré. Si parece una llamada real pues les devolveré la llamada y ya.
Con no contestar ya lo tienes...

Ya te digo que será otra de las mil funciones que pasarán sin pena ni gloria... La traducción en tiempo real era algo que quería si o si y para el uso diario no sirve... y grabar la llamada por el mensaje que suelta tampoco.....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/26, 17:40:37
Colaborador/a

Nueva versión Beta de One UI 8.5 descubierta en los servidores de Samsung

Fuente: https://www.sammyfans.com/2026/03/06...g-a-new-phase

El informante de X TarunVats detectó una nueva versión Beta de One UI 8.5 para la serie Galaxy S25, que sería la 7ª Beta.

La última compilación interna incluye la versión de firmware S938BXXU8ZZC3 (para los S25 Ultra). Esta compilación comenzó a prepararse en marzo, pero el nivel de parche aún es de febrero de 2026.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (78.4 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/26, 12:11:25
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Cita:
Con no contestar ya lo tienes...

Ya te digo que será otra de las mil funciones que pasarán sin pena ni gloria... La traducción en tiempo real era algo que quería si o si y para el uso diario no sirve... y grabar la llamada por el mensaje que suelta tampoco.....
Me he dado cuenta que sí tengo esa función en mi S25 Ultra, se llama "Llamada de texto". No tenía idea jaja.
Empezaré a usarla. Bueno esa era la función que me llamaba más la atención.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/26, 21:36:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Me he dado cuenta que sí tengo esa función en mi S25 Ultra, se llama "Llamada de texto". No tenía idea jaja.
Empezaré a usarla. Bueno esa era la función que me llamaba más la atención.
Se supone que graba y luego transcribes y luego haces resumen. Estaría bien si no avisará de "voy a grabar esta llamada" que eso mosquea al personal y hay que explicarles, y si no tienes confianza pues ya vas mal. Lo digo para temas de curro.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 12:21:01
Colaborador/a

One UI 8.5 final traerá a los S25 la función de cámara de apertura virtual en las cámaras teleobjetivo 3x y 5x a través de Expert RAW

Fuentes: https://www.sammyfans.com/2026/03/08...y-s25-rollout

https://www.sammyfans.com/2026/03/10...older-devices

Samsung acaba de confirmar que traerá la función de cámara de apertura virtual de próxima generación de la serie Galaxy S26 a los teléfonos Galaxy S25.

La función que debutó en la serie S25 solo para el gran angular ahora llegará a los teleobjetivos y periscopios. Un usuario de un foro coreano preguntó si la S25 Ultra podría ofrecer compatibilidad con apertura virtual en los zooms 3x y 5x mediante Expert RAW.

La respuesta del moderador fue contundente. «Sí, admitiremos hasta el S25», lo que significa que el S25 lo tiene. Ampliar la apertura virtual a los sensores 3x y 5x tiene todo el sentido. Se hará a través de la app Expert RAW.

Las cámaras 3x y 5x de Samsung en el S25 Ultra son realmente buenas. Dotarlas de profundidad controlada por software las hace aún más flexibles.

La apertura virtual es el truco del software de Samsung para imitar el modo de prioridad de apertura DSLR: Físicamente, la cámara de tu teléfono tiene una apertura fija, pero Samsung usa datos de mapas de profundidad del conjunto de cámaras duales para falsificar diferentes valores de apertura en el software.

Funciona tan bien que a quienes lo han usado con el objetivo gran angular parece gustarles. Los mapas de profundidad han mejorado en esta generación, por lo que el desenfoque se ve más natural.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (39.8 KB, 148 visitas)

Última edición por mario123 Día Hoy a las 12:00:01
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/26, 13:20:27
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
tengo ganas de ver la serie S25 con one 8.5 oficial, simplemente para ver si el aumento de autonomia de la serie s26 es por software, o hay algo mas que nos perdemos. A mi no me cuadra que el cambio en hardware repercuta tanto, pero veremos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 16:23:25
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 ultra 512Gb
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
tengo ganas de ver la serie S25 con one 8.5 oficial, simplemente para ver si el aumento de autonomia de la serie s26 es por software, o hay algo mas que nos perdemos. A mi no me cuadra que el cambio en hardware repercuta tanto, pero veremos.
Estoy con la misma inquietud. Y eso que para mí, ahora con oneui 8.0 la autonomía no es mala. Pero vaya, si con 8.5 mejora más, pues bienvenido sea!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 16:48:10
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Parece ser que es por software pero también por el aumento en la cantidad de una pasta térmica profesional que han usado en el procesador y en la placa base. Este compuesto térmico también recubre la memoria RAM y los chips de almacenamiento ubicados justo encima del procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5, que consigue un enfriamiento mejorado, y eso a pesar de que el tamaño de la cámara de vapor del S26 Ultra es prácticamente idéntico al del S25 Ultra.

Además, un sistema multicapa de grafito cubre la bobina de carga inalámbrica y, por primera vez en la serie Galaxy S Ultra, los ingenieros aplicaron pasta térmica directamente entre la parte trasera de la placa base y el marco del smartphone a través de una almohadilla térmica.

El sistema de refrigeración mejorado para el Galaxy S26 Ultra consta de 4 capas principales. De arriba a abajo, se componen de:

1) Una cámara de vapor ligeramente más ancha en la parte superior.
2) Una almohadilla de grafito
3) Almohadillas térmicas
4) Pasta térmica profesional

Nuestros S25 Ultra sólo disponen de los 3 primeros elementos. El Galaxy S26 Ultra mejora la refrigeración añadiendo pasta térmica, que ayuda a transferir el calor de forma más eficiente a través de las almohadillas térmicas y la almohadilla de grafito, hasta llegar a la cámara de vapor.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...repairability

https://www.sammyfans.com/2026/03/09...ooling-design

Última edición por mario123 Día Ayer a las 10:30:10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 09/03/26, 21:13:26
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
A ver si podemos ver ya la.nueva versión en el S25. Yo con el 26 ahora estoy flipando sinceramente con lo que han logrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 12:30:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Parece ser que es por software pero también por el aumento en la cantidad de una pasta térmica profesional que han usado en el procesador y en la placa base. Este compuesto térmico también recubre la memoria RAM y los chips de almacenamiento ubicados justo encima del procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5, que consigue un enfriamiento mejorado, y eso a pesar de que el tamaño de la cámara de vapor del S26 Ultra es prácticamente idéntico al del S25 Ultra.

Además, un sistema multicapa de grafito cubre la bobina de carga inalámbrica y, por primera vez en la serie Galaxy S Ultra, los ingenieros aplicaron pasta térmica directamente entre la parte trasera de la placa base y el marco del smartphone a través de una almohadilla térmica.

El sistema de refrigeración mejorado para el Galaxy S26 Ultra consta de 4 capas principales. De arriba a abajo, se componen de:

1) Una cámara de vapor ligeramente más ancha en la parte superior.
2) Una almohadilla de grafito
3) Almohadillas térmicas
4) Pasta térmica profesional

Nuestros S25 Ultra sólo disponen de los 3 primeros elementos. El Galaxy S26 Ultra mejora la refrigeración añadiendo pasta térmica, que ayuda a transferir el calor de forma más eficiente a través de las almohadillas térmicas y la almohadilla de grafito, hasta llegar a la cámara de vapor.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...repairability

https://www.sammyfans.com/2026/03/09...ooling-design

Todo esto tiene sentido cuando das caña al teléfono, benchmarks, juegos, edición video... Pero para uso "normal" de abrir whatsapps, una app tonta y poco más, el procesador va a ralentí.

Las únicas mejoras vienen por el uso de apps en 2º plano, que el teléfono pueda entrar en deep o Doze, como se llame, y que tengas el móvil tirado en la mesa y no gaste... y no al revés que si tienes facebook, servicios de google, ubicación, etc... al estar todo el rato mandando cosas el teléfono nunca descansa.

Conectado por Wifi en casa en reposo no debería gastar nada, te puedes ir a domir y que gaste un 2% o que sin embargo te levantes con un 10-15% menos si eso no pasa...
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:32:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
A ver si podemos ver ya la.nueva versión en el S25. Yo con el 26 ahora estoy flipando sinceramente con lo que han logrado.
Se suponía en Marzo y ya he leído que llegará en abril, y a saber que países, versiones, etc... Lo de siempre 7 años de actualizaciones, y 1 año de retrasos... el que tenga un S24 o S23 ni te cuento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 13:46:31
Colaborador/a

Cita:
Se suponía en Marzo y ya he leído que llegará en abril, y a saber que países, versiones, etc... Lo de siempre 7 años de actualizaciones, y 1 año de retrasos... el que tenga un S24 o S23 ni te cuento...
Aún no se sabe, puede ser a finales de marzo o primeros de abril. Y todo por el retraso de la que, supuestamente, va a ser la 7ª (y muy posiblemente, última) Beta de One UI 8.5 para los S25, que aún no se ha lanzado.

Aunque quizás sea estrategia de Samsung, para darle un poco más de tiempo de exclusividad a la serie S26 de tener One UI 8.5 final. Esperemos que todo se acelere a partir de mañana ya que hoy es la fecha oficial de lanzamiento comercial de la serie S26 en tiendas.

Se supone que, cuando se lance la versión final, en pocos días se expandirá, no es como las actualizaciones mensuales, suelen ser más rápidas en expansión,aunque partirá de Corea del Sur, como siempre.

A mí no me parece un retraso. Los S26 se han presentado el 25 de febrero (hace exactamente 2 semanas) con One UI 8.5 final y se lanzan hoy 11 de marzo comercialmente en tiendas. Si la actualización nos llega entre finales de marzo y primeros de abril, me parecería un récord que al mes o al mes y muy pocos días de presentarse los S26 nos llegue la actualización a One UI 8.5 final.

Última edición por mario123 Día Hoy a las 13:49:50
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes