![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la reflextsense 1.8 y acabo de intentar flasear esta insercoin1.9.1 pero me la aborta, es raro llevo probando cinco roms en dos semanas y esta no me deja, he dado al toggle signature verification del recovery , pero parece que eso no es porque sigue sin cogerme la rom, hazto seguido vuelvo a flasear la reflex y me la coge al momento, que puede pasar? lo sabe alguien? lo he hecho con todos los wipes antes y como cualquier otra Rom, porque esta no?
alguien puede ayudarme? me apetece tener unos dias esta Rom que parece que gusta y va bastante bienGracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de ponerle la ROM y la primera impresión es que va mas rápida que AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2 que hasta ahora tenía instalada. He grabado video a 720p y la imagen es fluida sin cortes. Veremos como se comporta estos días y la duración de la bateria. salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo voy a probar en unos minutos en cuanto se me reinicie |
|
|
|
Hola, hasta ahora tengo la AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2 y he leído lo que decís de esta y me gustaría ponerla, pero no me aclaro con el tema de la tarjeta de memoria. Yo la tengo particionada tal come se explica en el tutorial que explica como poner la AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2, pero esta por lo que he leído dice que el sistema es diferente. ¿Lo he entendido bien y hay que hacer otro tipo de partición o con la que tengo ya me vale y solo hay que flashear la ROM y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por acuapeters Día 23/02/11 a las 20:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
el sistema de almacenamiento de aplicaciones es el mismo, lo que pasa es que a lo mejor necesitas una particion más grande debido a que esta rom las aplicaciones son más pesadas, a parte de tener más aplicaciones.
Un saludo |
|
|
|
OK, muchas gracias. ¿Que tamaño aconsejáis de partición? Creo que tengo 520 de EXD2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse en su dia 896mb es una cantidad rara lo reconozco pero me dio por hay y bien, ahora despues de instalar todas las aplicaciones, que mola como lo hace ya el market automatico sin tirar de ningun backup, me quedan en la memoria interna 116 mb y 498 en la particion, asi que de momento contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun "tema" concreto transparente para esta rom? tipo los de Neo o por ejemplo tipo rememjumjemix?, porque son los que tenia pero no se si para esta rom son flaseables o no, alguien sabe? gracias, de momento la rom cada vez mas fluida, pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mismo hilo de xda hay un link para la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4794
pero no es exactamente igual, son las dos cosas integradas. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:55:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien puede ayudarme? me apetece tener unos dias esta Rom que parece que gusta y va bastante bien