![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué tal va AOSP aquí?? En xiaomi no muy muy allá. Pero EMUI Es sida, menos mal q lo camuflo un poco con nova launcher pero llega hasta donde puede. Y AOST o la RR OS, ofrecen lo último al terminal?? La idea mía es coger una cust de huawei para tener las últimas pero no quiero brickearlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo intenté pero me dice que el dc unlock no es compatible con android 8.0 del mate 10 pro y no sé cómo desbloquear el bootloader !!! Alguna alternativa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto os sirve para obtener código desbloqueo http://hcu-client.com/read-bootloade...-huawei-phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí esompatible, y funciona. Yo lo hice hace 3 días con dc-unlocker
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me funciono, gracias, ya pude hacer el rebrand
|
|
|
||||
|
||||
|
que costo tiene pór dc unlock? amigo y solo te arrojo el codigo o te lo desbloqueo directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo yo.. por fin tengo el bootloader desbloqueado (pague por ello). el problema es que me el desbloqueo oem se quedo desactivado y esta deshabilitado para poderlo desbloquear. mi duda es si aun asi se puede hacer rebrand si que quede brick? ayuda estoy desesperado, ya quiero poder actualizar mi mate 10.
|
|
|
|
|
Cita:
realiza un wipe o hard reset y entra al equipo, configura tu cuenta de google y de nuevo te habilita la casilla desbloqueo de oem. si se puede aun pero hay que bajar a una version que no tenga facelock por que si pones una con facelock brick total |
|
|
|
como cuanto tiempo te tardo la 140? yo tengo dos semanas que realice todo y el mismo dia llego por ota la 132, y despues de dos semanas y ni sus luces de la 140
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si estás en C432 vete a ajustes de sistema y dentro de actualizaciones, dale arriba a la derecha y pulsa descargar última versión (con WiFi conectado). |
|
|
|
|
Cita:
de nuevo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La Batería igual, vete al por de root que ahí puse un video de un programa que por 4€ te lee el. Código. Tmb lee bien todo que ahora hay una movida con el tema de rebrand que te puede quedar con un ladrillo. Si estás en orange (como yo lo era) no tendrás problema para poner la 128 de Luísmax que es la internacional y de ahí ir subiendo a la última ota de la internacional que es la 140.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, veo links que no sirven en el OP.
Tengo mi móvil de movistar y quiero tener la rom internacional sin basura y con las últimas actualizaciones. Debo hacer rebrand o no hace falta? Qué manual debería seguir en mi caso para mis objetivos? Y que pueda actualizarse por OTA sin hacer movidas raras (y tener root activado). |
|
|
|
|
Cita:
Hola. Al ejecutar repack.bat, solo abre y cierra la ventana, no da tiempo ni a verla, jejejeje A alguien mas le ha pasado? Un saludo y ayudadme si podeis, GRACIAS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me he empapado el post y en las 20 últimas páginas me he hecho un lío, que si parchear o no, que si las versiones nuevas con faceunlock no se puede, que si downgrade... Tengo la ROM 134 (C40), de Movistar y quiero tener la C432. ¿Es posible hacerlo con esta ROM? ¿Qué versión de archivos de luismax tengo que usar?
En general tengo el proceso claro pero eso, un lío con los últimos posts. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy en la misma situación. No sé si se puede hacer el rebrand sin problemas y recibiendo las últimas actualizaciones. Estoy en la misma versión de vomistar. Pero me caga el tema del xloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien más entendido puede confirmarlo y poder meterle mano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede bajar de la B138patch01 (C636) a la B136?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no compañero. Según @kacarot nos han metido el xloader02 en la última OTA. O al menos eso le he entendido que decía
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»