|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
[quote=aco63;26536150]Es esta http://en.miui.com/download-301.html#438[/QUOTE
¿Qué quieres que me cargue el móvil? |
|
|
|
por?
|
|
|
|
Es esta http://en.miui.com/a-234.html
La otra es para recovery Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! a mi la 8.2.4.0 me ha jodido la batería... y se calienta el móvil de lo lindo a la mínima que lo uso un poco!???? alguien mas con esto mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset, se ha dicho varias veces.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré reset y Factory reset es lo mismo o hay alguna diferencia?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.....si haces una copia de seguridad desde ajustes....y realizas un reseteo de fabrica..puedes restaurarlo todo?. Imágenes, mensajes, ajustes,aplicaciones,cuentas,mp3....etc??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Oook, gracias por el consejo!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ideas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea un añadido del tema que usas? Porque yo he instalado temas de miui que tenian sus propias actividades abiertas en tu pantalla de consumo
He encontrado esto: 10188: this is just a temporary glitch after a system update or some minor bug in the naming process. Nothing to worry about for now Última edición por R3volter Día 10/06/17 a las 18:57:04 |
|
|
|
|
Cita:
Esos son los 3 escritorios que uso, y también uso este tema
Última edición por Tks Día 10/06/17 a las 19:04:33 |
|
|
|
Puede que sea una app desinstalada, por eso no está el nombre disponible. Has desinstalado alguna app?
|
|
|
|
|
nueva actualización 8.2.4.
Desde que actualicé a la 8.2.4. el móvil me hace cosas raras. Primero un lag bastante importante navegando, se congela medio segundo a veces y otras ralentizado sobre todo leyendo el marca. He utilizado muchos navegadores y en algunos me lo hace menos pero vamos que lo hace. El otro día en el escritorio le daba a una aplicación y me abría otra diferente
![]() ![]() ahora se me acaba de reiniciar solo, y me va mal la huella. He de decir que lo he restaurado a fábrica dos veces y no quiero utilizar aun mi flash porque estoy de exámenes y una vez se me brikeo y tarde un rato en devolverlo a la vida con el cable deepflash (que lo conservo). A Alguno más le pasa?¿ he de decir que aplicaciones no tengo muchas, twitter, infojobs y poco más... no juego ni na...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:28:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora se me acaba de reiniciar solo, y me va mal la huella. He de decir que lo he restaurado a fábrica dos veces y no quiero utilizar aun mi flash porque estoy de exámenes y una vez se me brikeo y tarde un rato en devolverlo a la vida con el cable deepflash (que lo conservo). A Alguno más le pasa?¿ he de decir que aplicaciones no tengo muchas, twitter, infojobs y poco más... no juego ni na...