![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a mi bateria... ![]() ![]() Yo si que juego, y quizas por eso me consuma mas... Tengo un uso de pantalla aqui de una hora y media mas o menos. Y supongo que el gasto de sistema android es por que tiene que hacer que el juego funcione como es debido... Es la v13, todabia no he podido subir a v14. Sera que estoy comodo en esta version jejejej... Saludos! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tengo Nova Launcher me lo substituye? Fondo de pantalla tambien?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo los iconos y eso. El fondo puedes poner el que quieras.
|
|
|
|
|
Cita:
yo de fondo tengo puestos los de la app de fondos de google
|
|
|
|
Alguien me puede pasar la apk del sistemui para instalar por recovery?
Es que he ido a probar otro systemui y ahora no me sale nada solo el fondo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual he hecho algo mal, pero no puedo desplegar la barra de herramientas cuando estoy en una app. Estando en el escritorio sin problema
|
|
||||
|
||||
|
Hola #juanpirulo. Una Pregunta: me gustaría instalar la versión V14, estoy en la V10 ,es necesario desinstalar el xposed o con los wipes ya llega?
Un saludo y gracias por tu gran trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como te ha dicho el compañero basta con volver a instalar xposed despues, los wipes necesarios los hace la rom ya. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... la he liado... no se como me he quedado sin el root. ¿sabeis si tengo que irme al tuto de Txorongo y empezar por la D6603 Generic GLOBAL 23.0.A.2.93?
Mil gracias!! |
|
|
|
Y que has hecho para liarla?. Explicate.
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado borrando aplicaciones y no se en que momento me he quedado sin el root; me di cuenta cuando el Titanium backup tardaba mucho en responder, me dió por mirar el superuser pero ya no aprecia .
En principio todo correcto y funcionando ok, con acceso al recoveryy, pero sin los privilegios root. ¿se podría flashear este desde el recovery o habrá que bajar a la rom genérica? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola a todos. Luego de buscar algo de información al respecto en el foro y no encontrar datos específicos intenté por mi cuenta y puedo decir que funciona de mil maravillas. Me enteré vía xda que el autor de Pexocam no publica actualizaciones (y por cierto tampoco contesta los mensajes) lo que me llevó a intentar probar con Cyberian camera V 4.2 (tengo un 6603). Al que le interese les cuento que luego de borrar los datos de: cámara, camara common y video e instalar el zip de Cyberian sin wipes, el nuevo MOD funciona perfectamente. Recomiendo su uso y más en la inmejorable ROM de juanpirulo a quien quisiera hacerle llegar mi agradecimiento por su trabajo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo puedes decirme cuales fueron los archivos que borraste para instalar Cyberian camera V 4.2 y en que parte se encuentran.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No ha borrado archivos, ha borrado los datos de las aplicaciones ,cámara, camara common y video desde ajustes - aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como hago para que funcione la apk de hotmail.
Gracias por su ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»