![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla estos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi en la v8 me sigue fallando al desenchufar los auriculares se queda el icono fijo como si siguieran enchufados y no se quita hasta que lo reinicias.No es 1 fallo grave,pero molesta,x que si te llaman no se oye,y hay q poner el altavoz para poder oír.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver que no tengas suciedad en la entrada de cascos y haga un mal contacto. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En mi caso pasa que cambio de Keyboard y regresa al que tenia por defecto. que puedo hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
Hola compañeros, llevo tiempo mirando con ojos golosos la rom y hasta ahora no me habia animado, que todas las estables y semanales tanto de .eu como globales, o no van bien en gestion de ram o la bateria deja que desear, y tanta gente hablando bien de esta por algo sera
He leido algo sobre un grupo de facebook, de que va la cosa? Gracias por el trabajo!
|
|
|
|
|
Cita:
aki esta el grupo de viruslaura todos los detalles ahi estamos para darnos apoyo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola! No se como activar el altavoz para llamadas con manos libres y también tengo problemas seguidamente con el acceso a datos a pesar de estar bien configurado. Alguien sabe que hacer?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la v8 la cual me encanta pero estoy teniendo un problema y es la batería me dura muy poco en relación a lo que habitualmente duraba con otras roms y me he dado cuenta anoche que me fui a dormir con 80% de batería y al despertar (7horas después) estaba en 50%. mirando en cPU spy me marca que solo estuvo 1 hora en dead sleep.
que me pueden decir al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La probé un par de días, y no noté nada raro en la batería, instalación limpia? Habéis mirado qué procesos os consumen?
En casos ,así , que de repente consume batería, recomiendo quitar la SD extrena y comprobar que tal se comporta el terminal, si vuelve a tener consumos normales, ya sabes donde está el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante y recomendable hacer instalación limpia
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la rom y de momento ningún problema todo muy fluido, solo tengo una pega, sin cambiar el launcher es posible cambiar la configuración del dock para poder tener 5 iconos en vez de 4? La costumbre de tener siempre 5 ahora me mata tener 4, por lo demás de momento super contento con la rom, un saludo.
Vale ya me respondo yo, arrastrando el icono, soy medio mongolin
Última edición por ScaniwoR Día 12/05/16 a las 16:27:56 |
|
|
|
Bueno yo me he decidido a probar la 8.0 ya q está basada en la estable 7.2.3 y fenomenal , para mi gusto la mejor de todas las Ángeles y Demonios , gracias virus Laura por seguir actualizando está ROM, un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si me podéis ayudar e notado que algunas veces no me.llegan y me salta el mensaje de que me an llamado le a pasado a alguien igual que a mi e mirado si no haber si no tenía cobertura pero si tenía
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:30:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He leido algo sobre un grupo de facebook, de que va la cosa? Gracias por el trabajo!