|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo son Symio igual, sin problemas!! o
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas en Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con amena de orange si que me pasa,así que no es de la cobertura en sí. No se a que podría deberse, llegué a instalar la rom despues de fastboot y con whatsapp solo y el problema seguía.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
E estado investigando, a los que os pasa restringuis los datos en segundo plano de servicios de google? Es que yo siempre los restringía y esta tarde los e quitado y ya me llegaban los wasap
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, pruebo a quitarlos el fin de semana a ver si es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Yoigo en Alicante 0 problemas, tanto en esta LollipOs como en cualquier MIUI, con el kernel que sea, nunca he tenido problemas de ese tipo, excepto si tengo algún task killer que no suelo llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con Pepephone es que no se activan los datos siempre, unas veces sí y otras no, cuando el quiere. Si los necesito tengo que reiniciar el móvil y acaban yendo.
Coincidió cuándo puse esta rom y tuve que hacer el cambio de tarjeta por lo de que se pasaron a la red movistar, no se que será. Llevo la rom con todo stock. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me esta drenando sistema android vaya locura
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con Pepephone es que no se activan los datos siempre, unas veces sí y otras no, cuando el quiere. Si los necesito tengo que reiniciar el móvil y acaban yendo.
Coincidió cuándo puse esta rom y tuve que hacer el cambio de tarjeta por lo de que se pasaron a la red movistar, no se que será. Llevo la rom con todo stock. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() . siempre pongo y quito el modo avión sin necesidad de reiniciar, incluida esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que leo esto, hace poco vendi mi mi3 porque tengo otro y el chaval me lo devolvió porque se quedaba sin cobertura. Tiene movistar. Sin embargo, yo con simyo ningún problema. Es mas, tengo cobertura donde nadie mas tiene. Así que está claro que es un problema de la operadora con los mi3. Aún así, me tiene mosqueado... Creo que el coleguita no le ponla bien la APN. Y si se la ponia bien, es lo que he dicho antes de la operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que leo esto, hace poco vendi mi mi3 porque tengo otro y el chaval me lo devolvió porque se quedaba sin cobertura. Tiene movistar. Sin embargo, yo con simyo ningún problema. Es mas, tengo cobertura donde nadie mas tiene. Así que está claro que es un problema de la operadora con los mi3. Aún así, me tiene mosqueado... Creo que el coleguita no le ponla bien la APN. Y si se la ponia bien, es lo que he dicho antes de la operadora.
![]()
|
||||
|
||||
|
Xposed
Acabo de flasear por recovery twr el modulo xposed, reinicio e instaló el xposed apk y me sale esta pantalla que no esta activo, alguna sugerencia, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de extender la particion (haciendo backup de system 1 y luego restaurando despues de flashear el zip) y no me deja activar el wifi, a alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces nandroid y luego lo restauras entre otras cosas te quedas sin wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|