|
|
|
|
Cita:
Yo también soy de Córdoba, pero de un pueblo y en One World Express me marca en proceso de entrega! Qué suerte la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, como finalmente cancele el pedido del MI4 me sobran las siguientes cosas que si me llegaron:
Si alguin titne interes que me mande un privado un saludo |
|
|
|
Ya me ha llegado esta mañana, preciazo y todo perfecto, gracias al creador de la conjunta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me he llegado. Ya le he hecho limpieza con fastboot e instalación de MIUI7 sin ningún problema. Gracias!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual deberia instalar? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado primero una fastboot desde miflash y luego la MIUI7 desde MiRecovery.
He seguido los pasos que le dieron a uno que se le había brickeado el teléfono en la página miui.es (en el Link siguiente es el tercer comentario creo y como le decían lo mismo que para hacer una instalación limpia y le recomendaban ya los archivos a instalar lo he seguido al pie de la letra): http://miui.es/index.php?topic=25187...ontent-wrapper « Lo aconsejable para tu caso es primero instalar una rom Fastboot MIUI7 para tu dispositivo: Mi3/Mi4*-*cancro_global_images_5.9.16_20150826.0000.7_4.4_g lobal_9aaf3e7c20.tgz MD5: 9aaf3e7c20b52aa379d901db11a4f402 Siguiendo este tutorial > [TUTORIAL] MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad/ ... :http://miui.es/index.php?topic=299.0...ontent-wrapper Y despues instalar la rom de este Hilo utilizando este Tutorial > [TUTORIAL] [MI4W/MI3W] Modo MiRecovery - Instalación de ROMs, Wipes. [+VÍDEO]:*http://miui.es/index.php?topic=10789...ontent-wrapper A partir de tener la de este Hilo instalada ya podrás actualizar vía Updater - OTA LinkROM: http://bigota.d.miui.com/5.11.6/miui...5a7d10_4.4.zip Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por akesta Día 24/11/15 a las 21:10:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me venía una miui77. Ahora tengo estouploadfromtaptalk1448395709208.jpg
Y tras instalarlo se me ha actualizado la rom. Al principio me ha dado algún problema con servicios de Google(me lo daba ya la rom en origen porque se detenían los servicios de google) pero después ya no ha vuelto a pasar. Última edición por akesta Día 24/11/15 a las 21:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.... otro que se ha pillado el mi4......... os pido un favor....... si alguien pudiera explicar paso a paso que le hace al movil para ponerlo perfe...... pq por lo que veo, ha cambiado un poco la cosa, ya que vengo de un redrice..... y habia que hacer menos........ os lo agradeceriamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
También ha llegado el mio de Everbuying.
... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , vamos a empezar a trastear ahora que esta al 100% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. ya me he apuntado, y lo he pillado por igogo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=akesta;20992838]A mi también me venía una miui77. Ahora tengo
edito- ya lo solucione. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego esta mañana tambien.
De serie como a los demas me llego con una version de MIUI 7 que hacia imposible usar Google Play (errores de continuo cada vez que lo abria) asi que he seguido el consejo del forero Akesta de instalar una rom de MIUI.es (gracias compañero) y me ha quedado todo bastante bien. Para los que vayais a seguir el tutorial que Akesta indica de cara a actualizar a una version global de MIUI 7 (muy recomendable) dos consejos basados en mi experencia: Cuando os descargueis la ROM de la pagina de MIUI.es aseguraros de que es la version que se indica en el pagina, por alguna razon el enlace principal me llevo a una version mas antigua que me daba error al de un 10% de la instalacion, eso y aseguraros de que la rom a instalar la llamais update.zip con todo en minusculas, una sola mayuscula y recibireis un error. Por ultimo agradecer al señor Juan Antonio haber organizado la compra conjunta esta que me ha permitido conseguir por 177 euros un movil que en Amazon ahora mismo esta a a 269. Última edición por Arkanoid_76 Día 25/11/15 a las 03:42:41 Razón: Faltas de ortografia avergonzantes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido otro más hoy que ha gustado a la gente de mi cuadrilla.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguna manera de importar los contactos de la SIM?
no encuentro la opcion ... vale , ya lo consegui , para alguien nuevo en miui es un mundo por descubrir
Última edición por Ltblue Día 25/11/15 a las 12:53:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí importar contactos pero no consigo que aparezcan en whatsapp , y si , ya le di a actualizar
|
|
|
|
Le compre a la parienta por aquí el mi4 en eberybuying y ahora estoy pensando en pillar otro para mi. Sigue la conjunta?y que tal la nueva tienda?
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy con el mismo problema que tú, has conseguido solucionarlo? No doy con la tecla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Respuesta |