|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cabe para el apunte comentar lo siguiente, que cualquier system.img en LG G4 H815 debe pesar mas de 4 GB. De lobcontario tendrán problemas como los que he detallado. La primera vez lo hice en un windows 7 x64 y en un puerto usb 3.0. Ahora lo he hecho en un win10 x64 en un puerto USB 2.0; pero ademas tenia mas de 5GB libres en la memoria interna del cel. Y la vez anterior tenia solo 2.5GB. He comprobado la teoria del espacio suficiente y efectivamente cuando menos espacio hay pareciera que se recortará el *.img y se corrompiera. Ojalá le sirva a alguien más. Gracias nuevamente LEPT, por tus posts y tus respuestas que me han ayudado a conocer el mundo del linux y Android. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi intención es bajar con LGup de MM a LL para tener Root sin necesidad de desbloquear el Bootloader (de momento, prefiero no arriesgar con la garantía...). Creo que ya tengo todos los archivo y drivers necesarios y sé como hacerlo. La penúltima duda, este System.img que has extraído de tu terminal, es generico, no? (que nos vale a todos los H815 con la V10G). Imagino que es para evitar el paso de instalar Linux y sacar el System de nuestro terminal para meter el Root, ando muy perdido o es así? Saludos y gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, es concretamente el system del KDZ v10G que te puse en el otro Hilo, pero ya pre-rooteado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo @LEPT. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente del foro!
Soy totalmente nuevo con un telefono LG, mi caso es el mismo, acostumbrado totalmente al Samsung. Al grano; he estado leyendo y averiguando un poco la movida, pero no he logrado entender bien de como debo de hacer para saber si el bootloader esta B o U. Quisiera rootearlo desde la version MM (v20b). Tengo un H815P, se supone que venia libre de fabrica. Alguna sugerencia de como hacerlo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Root LG G4 con Bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que version en LL me recomiendas usar para mi modelo? Muchas gracias nuevamente! Última edición por tytto77 Día 04/07/17 a las 23:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que se habrá preguntado alguna vez, pero hay tantas páginas k no me apetecía leerme todo, se puede rootear MM sin tener el bootloader abierto? Un saludo y gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues vaya rollo, y algún programa k sea bueno para hacer copias de seguridad k no necesite root, sabéis?
|
|
||||
|
||||
|
Y te hace bien la copia de las aplicaciones k tienes instalas? Lo has probado? Esk nunca he hecho una copia con el de LG
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando se trató el tema del Backup en el LG G4 (hará 1 año o por ahí). Los usuarios indicaban que con la app de LG era más que suficiente. Busca en el foro si quieres más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la versión v20h de marshmallow, y llevo una temporada k la batería me está haciendo cosas raras, compre una nueva y también, así k voy a formatear pork me imagino k tendré mucha mierda y algo estará creando conflicto y de ahí el consumo de batería excesivo, tengo la rom sin rootear ni nada, hay alguna forma k no sea muy complicada para instalar una rom oficial k venga rooteada, y por cierto, no se si la v20h va bien, o hay alguna k vaya mejor, espero me podáis ayudar, un saludo y gracias chicos/as
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este sistema funciona con un h815 con la version de software v29a Nougat??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe otro método diferente para Android M igualmente válido para N (con bootloaders abiertos). Dicho método se trata de usar uno de los últimos Custom Recovery de TWRP y desde él, instalar los últimos ZIP del SuperSU de Chainfire. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|