|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
||||
|
Yo probé la del día 5 y va regulera, con la del día 3 no he tenido kernels panic con Siyah
|
|
||||
|
Yo llevo poco en esta Rom, y no soy quien lógicamente para recomendar a nadie por la corta experiencia que llevo pero... Aplicando un poco el sentido común, si una Rom nos marcha bien, mejor dejarla y ya en un tiempo actualizarla porque recordemos que estas son casi diarias o diarias así que de un día a otro no mejorará, y nos puede pasar que de tanto machacar Roms pues pete por algún lado eso es lógico
Así que ahí lo dejo como consejo... Yo estoy con la 3-May y con Siyah 3.2b8 de momento de escándolo, no tengo necesidad de cambiar, estoy controlando mi capacidad impulsiva por probar... Es que si no... En vez de un teléfono tenemos una cobaya cuando encontréis algo estable u os enteréis que no da problemas probadEso si, siempre con un nandroid para si peta, restaurar y aquí paz y despues gloria Que los más duchos en la materia me corrijan si he dicho una tontería pero vaya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
yo no se que a pasado que en una noche se a bebido toda la batería... :S
Y e visto que hay bastantes lags... |
|
||||
|
Ya salio la del 7 el trebuchet sigue mal.....:mad: Aun incorporado nuevas movidas en el lockscreen.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Hola a todos... tengo instalada la del 6 de mayo... y le instale el kernel siyah v3.2b8+ .... el cual tiene una opc de battery profile.... excelente... con un consumo de bateria minimo... ahi les dejo mi screenshoot... donde muestra el tiempo trascurrido y con casi la mitad de la bateria.
PDT: tengo la bateria estandar q viene con el sg2. No le he comprado ninguna especial ni nada x el estilo. Para los q quieran activar el profile.... se reinician en recovery.... luego van a la opc "kernel specific options" ... y luego escogen la opc " use 'battery' optimized as active profile" y listo......:eek: Creo q me voy a quedar con este room y kernel x un tiempo.. me da miedo seguir probando cada actualizacion... esperare un poco mas..... Espero q les sirva mi aporte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Una preguntilla, acabo de meter esta rom y quisiera saber si se puede poner los botones de abajo como notificación o hay que cambiar el kernel, muchas gracias ^^ si hay algo más que deba saber.... se agradece que estoy un poco pegado en las roms de galaxy s2.. :P
Edito: acabo de tocarle a algo al trabunchet y a empezado a decirme que la aplicación ha fallado y estoy flasheando otra vez la rom.... :S:S tengo la ultima nighly .......hay algo a lo que no se le deba de tocar? Edito 2: ¿puede ser que haya sido al poner autorotar? he tenido que hace wipes y todo :S:S:S ayuda por favor T_T Última edición por kobety Día 07/05/12 a las 16:38:16 |
|
||||
|
Mi consejo como siempre es dejar el kernel de serie, mira que he probado la tira de kernels y simpre vuelvo al codeworks que va de vicio...
Por otro lado queria comentar los nuevos fondos de cyanogenmod que han incorporado en la ultima nightly me parece un acierto ....molan bastante. Ah se me olvidaba!! una cosa que desconocia y he leido en XDA...era como regular la intensidad de la vibración al pulsar tecla, os pongo los pasos a seguir: Ajustes del teléfono Idioma de entrada y texto En teclado android pulsamos sobre el icono de la derecha( el de las rayas) Nos vamos al final en ajustes avanzados Seleccionamos ajustes de duracion de vibracion Yo lo tengo a 10ms que cada uno lo ponga a su gusto. ![]() Un saludo
|
|
||||
|
Hola a todos, una duda que tengo es que con la aplicacion del correo de serie, como buscas un correo en concreto? No veo forma.....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Con respecto al ajsute de vibracion no hay opcion para los q usamos swype
|
|
||||
|
Cita:
C-C-C-COMBO BREAKER!! |
|
||||
|
Tengo problemas con el titanium, me dejo de funcionar y no lo puedo reinstalar porque dice que falta espacio, creo que esto se solucionaba barrando completo, ¿cómo era que se borraba completo?
Salu2 |
|
||||
|
Hola compis, acabo de instalar la versión del 04 05 2012, ya que me gusta mucho el mod "reloaded ics" por todo lo configurable que es, pero hecho en falta o no he descubierto todavia, como poner las teclas virtuales (tipo nexus) como en las aokp, con romcontrol.
¿alguna idea? |
|
||||
|
Buenas tardes gentes, antes de nada felicitar por tremenda rom, muy contento, tengo una duda a ver si me ayudais, hace un tiempo me saltaban en la barra de notificaciones publicidades, de casualidad encontre en el market la opcion de publicidades de google según mis preferencias, lo desconecte y un tiempo dejo de aparecer ninguna publi, pero desde que meti esta ultima me han vuelto a salir.
como puedo evitar esto? (he intentado buscar por el foro pero no doy encontrado sorry) |
|
||||
|
Estoy tratando de instalr la nighty del 07 pero de aerror como si estuviera corrupto ... ya lo baje dos veces ... a otro le pasa?
Tiene cosas interesantes como: SystemUI: New PowerWidget icons Settings : Customizable lockscreen targets Lockscreen : Customizable shortcuts |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:44:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando encontréis algo estable u os enteréis que no da problemas probad
pero si note el consumo elevado en esta actualizacion del 5 o 6...