![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el ultimo link que ponen el el 1 post Aroma .. se instala o solo la v33 ??
|
|
|
|
|
|
Arreglado el bug de los efectos para el lockscreen y todo centrado
|
|
|
|
Tengo un problema con air gesture, si funciona pero no me muestra si tengo llamadas perdidas y mensajes, que puedo hacer?
|
|
|
|
Compi, Con que lo puedo centrar? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar un link de como rootear mi galaxy note 3? y diganme paso por paso como instalar esta room porfavor, tengo miedo de que no funcione mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre las versiones de esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy usando este teclado es el que tiene la ñ y detección de S-pen
![]()
|
|
|
|
Puedes compartir el enlace para descargar ese teclado?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se sale el icono de escribir con lápiz al ponerte encima de la caja de escribir no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522 Última edición por Manufrt4 Día 13/11/14 a las 11:51:33 |
|
|
|
|
Cita:
LA V33 ¿eso donde esta?
|
|
|
|
Ayer le metí un teclado con la ñ pero no me sale eso para escribir el spen, me pasas el archivo que metiste por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
|
Compi, una consulta... El Air Gesture si funciona pero no me muestra si tengo llamadas y mensajes pérdidos. He buscado en los ajustes y no encuentro la opción air gesture para modificar cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo que hacer 1 wipe a todo y luego instalar la rom verdad? ya lo eh hecho en otro telefono pero nose si en este sera igual :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesiten el teclado con la Ñ, aqui os dejo el link.
Lo que preguntaban arriba que si al pasar el S-pen muestra el icono, a mi no me lo hace pero me funciona a la perfección. Ojo, al momento de instalarlo debes tener otro teclado instalado para que puedas editar el archivo en /system/app renombras el que esta con el nombre SamsungIME.bak y copias este y le ponen los permisos correspondientes. https://mega.co.nz/#!GJkGSYiJ!zzZvYM...9jFkpyJwoO-8sA Saludos! Última edición por yoelkanki Día 13/11/14 a las 13:21:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: